Calderón 'roba' a la Asamblea

Bayerlien

Comantad algo xD q no puedo verlo en estos momentos toy estudiando :P se ta librando o q ? XD

FreemAN-

Pues ha echado a Bárcena y a Nanín y ha declarado que la junta directiva "no sabía nada" y que eran "víctimas" de las situación.

En fin xD

M

ahí ahí

Larga vida Calderetas!!

cabron

Si Calderón no dimite, y realmente quiere demostrar que no sabía nada y que el es legal, lo mínimo que debería hacer es repetir la asamblea (con esto no digo que sea verdad que no sabía nada y que sea legal, pero si miente para no dimitir, al menos que apoye su propia mentira con actos consecuentes).

alepe

Qué tipo! Como se aferra al cargo.

Si tal y como dice no sabía nada debería repetir la asamblea no?

Saludos

Edit: Ups #274 se me adelantó

ISAILOVIC

El R.Madrid tiene una verguenza de presidente.

Desde el primer año que prometio a Kaka, Cesc y Robben y no los trajo deberia haber dimitido o haber dado alguna explicacion. Se callo la boca a la aficion con el titulo de Liga y ya esta, pero deberia de haber tenido repercusiones

A partir de ahi el ridiculo fue creciendo, llegando a su maximo esplendor este año con CR

M

en fin...

eagLe__

psss y encima 1 del atleti

Crus

#274 y #275

Hasta donde yo he visto Calderon decia que el veia normal repetir la asamblea. Luego MARCA ha cortado, misteriosamente.

weeheee

#276 ''fracaso'' en lo que se podria decir en el intento de negociacion con el United , porque el jugador queria venir.

ISAILOVIC

#280 Centro toda su politica de fichajes en un jugador,un fichaje que desde el primer dia sabia todo el mundo como iban las cosas, al no producirse ese fichaje ficharon a toda prisa a Van Der Vaart (un jugador que esta pasando sin pena ni gloria por el Real Madrid)

Y joder...si CR hubiera querido jugar en el Real Madrid, se llevan bien las negociaciones y planta encima de la mesa el dinero necesario para realizar el fichaje (algo que desde un principio se sabia que iba a ser una cantidad exagerada) el fichaje se hubiera producido

UnReaL

vaya morro, todos sabiamos lo de los chanchuyos !! que pasa, que hasta q sale en portada de marca nada ? pf y todos los abonos repartidos a amiguetes de calderon ?! EN FIN

dimision ya por favor !

Crus

#281

Isailovic, eso no es cierto, lo que precipitó el fichaje de Van der Vaart fue la lesión grave de Sneijder. Si Sneijder no se hubiera lesionado quizas VdV ni habria venido o habria sido menos necesario en su dia.

speciaL

Por lo menos habrá anunciando el fichaje de CR9 ¿no? :D:D!

ISAILOVIC

#283 Ahora no recordaba eso...entonces peor me lo pones todavia xD

weeheee

#281 , hombre no lo decia claramente , porque se podia buscar un ''problema'' , pero entre lineas se podia entender que el queria. si no, lo hubiera negado desde el principio y no hubiera alimentado todo esos rumores.

lo que pasa que ferguson dijo no, y ante un equipo que se niega a vender ( y si encima el jugador en cuestion es una nenaza y no presiona ) pues nose puede hacer nada.

y lo de que centro su politica de fichajes en CR , pues totalmente deacuerdo. porque de todas formas CR no era imprescindible , ya que estaba robinho y robben .

Bayerlien

#285 peor pq ? XD no lo entiendo

ISAILOVIC

#286 De jugadores que presionan para salir de un equipo estan las plantillas llenas, no es necesario salir el The Times diciendo que quiere irse

#287 Porque si no hubiera sido por la lesion de Sneijder el numero de altas del R.Madrid hubiera sido 0, y creo que ningun equipo y menos del nivel de R.Madrid pueden permitirse eso

Loker

Que cara más dura tiene Calderón xDDD
Espero que saquen los periodicos la relacion entre Nanin y Calderón porque existe. Han estado geniales Roberto Palomar, Matallanas y el rubio

candrew

vaya presi teneis xDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

según AS http://www.as.com/futbol/articulo/calderon-destituye-responsables-organizar-asamblea/dasftb/20090114dasdasftb_22/Tes

Calderón anunció que sería positivo repetir la asamblea "por los cauces normales y legales"

por lo tanto... por muy mal que me caiga Calderón, y por mucho que quiera que se vaya... lo de MARCA huele a Florentinazo que no veas

Loker

Vamos que el propio Calderon dice, que Nanin, personaje que le ayudo a ganar las elecciones (dicho por el propio calderon) es uno de los responsables de la asamblea, y la culpa es de Florentino, no? JA

M

Pero vamos a ver panda de membrillos, Calderón se ha visto CAZADO, como no va a proponer repetir la asamblea?!?!?!

Ke kereis ke diga? "no no se repite porke no, porke lo digo yo" y que así de el cantazo?? pues claro ke dice ke kiere repetirla, por supuesto... anda ke hay ke ser pedazo de membrillo para pensar ke es inocente por el hecho de aceptar repetirla...

SgtOpio

#292

Nanín & CO están en la calle porque se les colaron esos tíos en la asamblea.

La cosa es saber quién los llevó, porque no creo que Calderón ni nadie se la vaya a jugar por 10 votos más a favor.

#293 Hay que ser membrillo para pensar que un presidente de cualquier club se va a jugar su prestigio por 10 votos a favor.

Yo pensé que había colado a 100 tíos, pero joder, a un puñado de paisanos, eso no te arregla nada.

Scavenger19

hijo de puta!

MaLaBeSTia

10 votos,estando como estaba el ambiente cuando la asamblea podia suponer un SI o un NO,así que no vengais con qué no suponen NINGUNA ventaja :S

Soy_ZdRaVo

ahora calderon lo va a tener jodido con la asamblea, si ya solo habia 47 votos de diferencia, restandole diez, 37 y alguno mas se habra enfadado por esa situacion...

Samurai

"El Real Madrid es casi tan importante como el Pentágono"... Calderón dixit

Que nos dé un poco de eso que fuma, que debe estar buenísimo :D

kijuna

#297 pozi, a ver si así hace elecciones ya

por cierto, yo también creía que había colado a un huevo de gente, pero se juega todo por 10 tíos???

no sé yo si no será algo de marca/florentino de colar a los 10 tíos esos para echárselos en cara a calderón en plan mafia total ya xD

PLeaSuReMaN

había un comentario de marca que decía lo mismo que #299

sería acojonante que fuera así xDD, todo depende de las ganas de tito floren para volver

Usuarios habituales