Calderón 'roba' a la Asamblea

I

Han dicho en Radio Marca que las elecciones seran en Julio, me parecen demasiado tarde, pero mucho. Deberian hacerlas en cuanto acabe la temporada ni un dia más

ZeroX_r00lz

Pues si se hacen en Julio.. ya me veo otro 'bonito' verano de fichajes para el madrid xD

GrimMcSlam

#830 Con esa expresión me refiero a q han hecho cosas de las q él no estaba al tanto, como esto de la asamblea.

De verdad pensáis q va a salir de Calderón eso de meter a 10 infiltrados para q voten en la Asamblea a su favor?? :S. A mi me parece rarísimo :S. No tiene sentido...

Sobre lo de los candidatos... si se presenta Florentino, va a ganar Florentino por lo civil o por lo criminal...

JMBaDBoY

Es que vamos, se quejaban mucho de la planificación, pero joder, supongo que los candidatos ya llevarían unas cuantas negociaciones con nuevos fichajes y lista de bajas, etc etc.

Sino, se corre riesgo de que vuelva a suceder lo de esta temporada.

#843 Pues a mí me parece que sí, en condiciones normales nadie habría dicho nada y no se hubiera armado revuelo. Más votos, y sigues aferrado a tu cargo.

No me parece nada tan descabellado :S

Q

Es más, yo las haría el en el último partido que haya en el Bernabeu en liga, para asegurar 80.000 votos, total, en esa época ya no nos vamos a jugar a nada.

Veo tardísimo que sean en Julio, como muy tarde el día 1 de Junio.

GrimMcSlam

Pero es q alguien se esperaba que ganaran la asamblea esa con tan pocos votos de diferencia??. El Madrid y todo lo demás está completamente politizado.

Es como cdo íbamos ganamos la Liga haciendo récords y en la Asamblea abuchearon a Calderón :S. Por qué? Xq detrás está el q todo sabemos...

Por eso no me gustan nada todos estos asuntos y paso de ellos.

#845 Es buenísima esa idea... ojalá lo hicieran así. El último partido en el Bernabéu y q voten todos los q van al campo.

B

a ver ahora k gilipollas os engaña otra vez.

TTGS87

#845 lo malo de esa idea es que no hay 80 mil socios en el campo, que también va mucha gente pagando entrada.

el_figura

Florentino, Valdano & Zidane coming soong

GrimMcSlam

Bueno, pero sería "asegurarse" 60-70.000 votos, más los q sean socios, no tengan abono y quieran acercarse al Bernabéu.

Yo lo veo muy bien, la verdad.

Edit: Pues si se trae Florentino a Valdano... la verdad es q me gustaría mucho. Ese tio me gusta muxo como Director Deportivo, además q ya conoce el cargo...

Crus

quinto, ¿te das cuenta de porque era horrible que Calderón dimitiese?

Las elecciones serán en Julio, salvo que alguien lo remedie, y el principal perjudicado será el equipo que tendrá una planificación tardía.

Olvidaos de C.Ronaldo, Benzemá y demas.

Ahora tenemos este futuro tan negro porque MARCA asi lo ha querido. Tenemos lo que nos merecemos.

Valdano le come a Mijatovic la polla por debajo del culo, con perdon.

LiuM

10 infiltrados que se sepan.
De todos modos si dimite mucha mentira no seria.

#851 La planificacion la vais a tener y por partida quintuple si se presentan 5 candidatos. Lo unico que van a hacer los socios es escoger la que mas le guste. Porque poco tardaran los candidatos en mostrar sus promesas, sus ideas y sus mentiras.

Q

El Madrid tiene 65.000 abonados, si le sumas eso a los socios que se pueden acercar un domingo por la tarde a echar una papeleta... pues fácil nos vamos a los 70.000 o 75.000 votos.

Así el presidente tendrá mucho más respaldo y no estará tan cuestionado. Calderón fue presidente con 8.000 votos :S

Crus, vamos a esperar a que digan la fecha oficial, si es así es una gran cagada.

CoDe_WaR

Vaya, este presidente era ideal para el Madrid. (desde el interés de un Barcelonista xD)

Bromas a parte, se nota demasiado la presencia de una organización con intereses detrás de todo esto. Es muy descarado. O Calderón no ha cedido a unas peticiones de X gente y se lo han cargado.. O alguien, aprovechando la actual situación deportiva del Madrid, ha visto que este era el mejor momento para sacarle del cargo.
En fin, vaya mafia.

WayneGacy

#847 --> Lo dice el aficionado de un club al que le ocultaban las juergas nocturnas de su estrella con trabajo "en gimnasio" mientras dormia la cogorza

Mire la viga en su ojo señor

m9fia

acaban de decir en Radio Marca que tienen que ser en Julio seguramente xq para ke se celebren las elecciones, las cuentas de la temporada tienen ke estar cerradas por los auditores y eso es a final de junio, a raiz de ahi pueden hacerse

LiuM

Vamos que esta temporada seguira llevando la batuta Calderon desde las sombras, porque si queda el vice de presi temporal...

Yo creo cuanto antes hagan limpieza mejor.

GrimMcSlam

Desde el interés del Barça este era el mejor presidente... xo desde q ha estado él vosotros no habéis ni olido un titulo de Liga vaya...

ISAILOVIC

Lo que no entiendo de algunos madridistas de este foro es porque os echais al cuello de Marca

DarthVader

#858 hace 2 años si que lo olimos, pero al final lo perdimos por el goal average... Liga extra para el madrid cortesía de la generosidad del Barça.

Si, fueron bastante inútiles. :)

WayneGacy

#859 Pq es que se ve a la legua lo de Marca, AS y otros medios que querian ver a Calderon fuera del Club.

Crus

#859

Porque MARCA no echa a Calderón porque quiera limpieza en el Madrid, lo echan porque lo quieren echar desde el primer dia que anunció su candidatura.

MARCA no quiere justicia, no te confundas.

GrimMcSlam

Efectivamente... AS no lo veo muy implicado, xo se ha visto como Marca ha ido a cuchillo a por él. Ya le intentaron sacar lo de las tarjetas de crédito y no pudieron.

Ahora q Calderón la ha cagado en la Asamblea al hacer esa GILIPOLLEZ pues han visto el cielo abierto para lanzarse contra él.

FreemAN-

Por cierto, a ver si ahora aprovechan para investigar fichajes como el de Pepe. 30 kilos por un tío que por aquel entonces no le conocía ni el tato huele y mucho.

-OrioN_

El Marca lo unico que quiere es vender el maximo de periodicos posibles.
Obvio que le esta metiendo mucha mierda a Calderón, pero no me negueis que don Ramon no las pone a huevo. Joder si cada vez que habla sube el pan.

ISAILOVIC

#861 & #862 & #863

Si vale...Calderon nunca ha sido del agrado de Marca y ahora mismo estaran en el sofa de su casa regodeandose de lo que han conseguido

¿Y?

Teneis (teniais) un presidente que ha manipulado la Asamblea de compromisarios del R.Madrid joder...es como si en las elecciones generales en los pueblos del PSOE hubieran votado muertos o algo asi. Deberiais estar contentos de haberos quitado de encima a este personaje

Q

#864 Ya están sacando a la luz que los precios de los fichajes como los de Pepe , Gago y Higuaín se multiplicaron por dos de la noche a la mañana por llamadas de Mijatovic y Bucero.

Así está de gordo Mijatovic, eso si, ese dinero no le sirve para ser traerse a su hijo (tiene una grave discapacidad) de Valencia a Madrid, prefiere que lo tengan una familia que ni conoce e ir a visitarlo una vez cada dos meses.

FreemAN-

#867 La verdad es que lo que hace Mijatovic con su hijo es una vergüenza. Al principio tenía algo de sentido porque era futbolista, pero ahora no tiene lógica.

Yo espero que se llegue hasta el final con esos fichajes, porque es muy sospechoso.

Así nos va, con un club dirigido por chorizos y mentirosos.

Crus

#866

Sencillo, elecciones en Julio. Da igual quien este de presidente, nos podemos ir olvidando de los fichajes que nos ilusionaban. Estamos realmente jodidos de cara al futuro a corto y medio plazo.

Los cules estan pegando botes, porque independientemente del presidente que tengamos en verano a corto plazo nada ira a mejor.

eL_aiRMax

pues nada, al final ha dimitido..
veremos en que queda todo esto al final, esto no va a ayudar en nada..

Usuarios habituales