Calderón 'roba' a la Asamblea

Deswar

"Dimitir es de cobardes, o que tienen algo que esconder"
Ramón Calderón

iPoded

#871
si a ti te presionan tmb habrias exo lo mismo aunque dijeses eso.

P.D: Viva la hipocresia.

Deswar

Si te hueles algo, pues te preparas otro discurso, que ya que te vas pues las palabras que tu mismo has dicho no es que ayuden.

ISAILOVIC

#869 Pues eso...elecciones en Junio.

Da igual que ahora siguiera Calderon o no, las elecciones se tienen que convocar de todas maneras. A este presidente le seguireis "dando las gracias" hasta cuando ya se ha ido por convocar las elecciones en Julio cuando se deberia tener la plantilla mas o menos planificada

#872 Si no has hecho nada la gente puede pensar lo que quiera...tu estas seguro y ya esta. Pero esa frase tiene toda la razon, dimitir es como admitir una culpa

B

Tampoco creo que Calderon haya dimitido por gusto. Ayer se hablo de que hoy el tal Nanin tenia pensado meterle mierda a su familia a saco, y de que la directiva practicamente le ha dicho que era lo que debia hacer.

Si no hubiera pasado lo primero, Calderon para lo bueno o para lo malo no dimite. Pero sabe la que se le venia encima, y dudo que sea por la asamblea. El ya lleva 2 años y medio recibiendo mierda y tan campante vaya. Ayer se hablo de la dimision por que se estaban empezando a meter con su familia y demas, y ya en el momento de lo de la tarjeta de credito de un familiar suyo dijo que no se presentaba a las reeleciones ni de coña.

Lo que pasa es que si lo de hasta ahora ha sido una guerra por sacarle en el puesto, si despues de la uqe monta MARCA no dimite, se monta uan verdadera guerra sucia, y en eso no se quiere meter nadie.

soulsville

¿no sería mejor convocar elecciones ahora para poder fichar durante el verano?

ando un poco ido, igual es una pregunta estúpida :/

pd. Pensé que no dimitiría la verdad.

-OrioN_

Por cierto, n-esimo owned que se lleva el tito Joserra, ultimamente no da una.

m9fia

isa y #876 -> #856

lo ha dicho jose antonio luque, el de antena 3... que vamos se lo puede haber inventado pero parece bastante razonable

ISAILOVIC

#876 Yo la verdad que no lo veo buena idea

Como dicen por ahi quinto, para mi la mejor fecha seria la ultima jornada de liga, el 31 de Mayo con un Bernabeu lleno y con mucho tiempo por delante para planificar

JMBaDBoY

Alguien que es legal no tiene que esconder nada y le da igual lo que pueda decir alguien de él.

Pero aquí hay mucha mierda escondida, está claro que mucha gente podría decir cosas de Calderón y hay muchas presiones que le han hecho dimitir, por tanto, Calderón, legal legal no lo es mucho y tiene bastante que callar.

Crus

Y la precampaña en mayo con el madrid jugandose la liga, la champions o lo que sea...

No es una gran idea tampoco. Pero da igual eso, no lo van a hacer asi, me extrañaría, miraran sus intereses personales y no las necesidades del Real Madrid.

jGcz

Un articulo del Sport sobre todo esto, de los pocos columnistas de este periodico que no da asco leer, que explica bastantes cosas sobre por qué Marca y no As, los intereses de unos y otros, etc.:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=578800&idseccio_PK=1132

B

Ahora mismo ahcer elecciones es, cargarse el planteamiento, seguro qeu todos los que vengan vienen con un entrenador bajo el brazo, y blablabla.

VAmos asi de empezar, Juan de Ramos no duraria ni una semana, lo cual seria un error enorme.

S

Florentino abandonó el club una noche lluviosa de marzo de 2006, amargado por el fracaso final de su proyecto galáctico, con los futbolistas desobedeciendo sus reglas y los entrenadores estrellándose sin cesar. Se fue mucho más rico de lo que era cuando llegó (once veces más, en concreto)

OMG

JMBaDBoY

#882 La verdad es que es bastante bueno y ayuda a enterarse de algunas cosas.

#884 Florentino tenía pasta gansa, yo creo que estuvo en el top100 de los más ricos del mundo quizás, su constructora movía miles de millones de €

B

ahora te enteras de eso?, muchos estais pidiendo a Florentino, y no lo entiendo. Pues fue el primero en saltar del bote cuando este se hundia.

Kenny

Hombre, que yo sepa Florentino tambien logro dejar bien economicamente al Madrid sin pufos. EL Madrid se forro y el tambien.

Lo unico que no creo que su politica deportiva fuese la mas acertada y llego el dia en que eso le revento en la cara.

jGcz

He leido por ahí que uno de los candidatos puede ser Angel Torres, alguien lo ve posible?

fm85

Hay que tener en cuenta que cualquiera que se haga presidente del Madrid y tenga empresas verá aumentado su patrimonio, sólo por el hecho de las influencias y la publicidad que da. Pero una cosa es eso, y otra muy diferente es hacer lo que lleva haciendo calderetas 2 años.

T

Es la historia de siempre y por asi decirlo es un culo veo culo quiero.

El Madrid de los galacticos
Se va a la mierda porque el Barça hace un proyecto de jugadores jovenes con futuro y ganas de comerse el mundo
Ese Barça se va a la mierda porque los jugadores pasan a ser "fantásticos" y el Madrid hace un proyecto parecido al del Barcelona en cuanto a jugadores jovenes y con ambición
El Madrid se vuelve a ir a la mierda porque el Barça ficha a jugadores de esas mismas características, sumandole los cracks buenos que ya tenían con ganas de seguir aportando y traer un entrenador que imponga respeto y se siga su linea de trabajo
Se pide a Florentino para que venga con 2-3 cracks debajo del brazo y pueda hacerle frente a ese Barça

Las cosas más o menos son asi

El Madrid tiene un buen equipo, pero solo tiene un "crack" que puede desequilibrar el partido como es Robben
El Barça tiene 4-5 jugadores que hacen lo mismo, de tal forma que si un día uno no esta inspirado sabes que cualquiera de los otros puede hacerlo

A día de hoy el Madrid tiene un buen equipo que podría plantarle cara al Barcelona, pero el Barcelona tecnicamente es superior, las cosas como son. Tienes a Messi, Iniesta, Xavi, Alves, Eto'o, Henry en muy buena forma, etc... y el Madrid para contrarrestar eso ya no necesita futbolistas buenos que se dejen los huevos, necesitan cracks que trabajen, como puede ser Kaká por ejemplo

Calderón solo garantiza ridiculos y problemas con el resto de clubs a la hora de fichar, y por lo general todos los fichajes han terminado siendo caros. Huntelaar es un buen jugador, claro que si, pero ha costado 20mill de € + 4 variables? Beckham llegó al Madrid por 25 mill de €, por poner un ejemplo

Sin embargo Florentino a la hora de fichar es como cuando uno va al corte inglés sabiendo que va a comprarse un jamón de jabugo y le da igual lo que cueste porque va a volver a casa con él, y con sus trapicheos o lo que sea al final termina fichando y dentro de lo que cabe a un precio razonable

La gente quiere que su equipo gane, haga buen futbol y además jueguen los mejores jugadores del mundo en él.

B

#887 Pues yo lo de que el Madrid se forro a corto tiempo me lo creo, a largo plazo lo dudo xD.

OsCuRiDaD

Gracias por el link #882, muy bueno y es verdad que uno despues de leerlo se da cuenta de ciertas actitudes de estos personajillos del mundo del futbol.

La verdad, me extrañaba que Calderon cediese a entrevistarse tan a menudo con De la Morena cuando este no paraba de pincharle (sobretodo ultimamente XD)

B

De la Morena le pinchaba, pero es que si le da un dia por ir a la COPE a hacer "Las paces" le hacen un 6 contra 1 a muerte xD.

Me ha gustado el articulo de "Dinero, poder y venganza" pero vamos, todos esos datos eran conocidos ya xd.

fm85

El artículo me parece bien, pero estaría mejor que hiciera uno sobre el mundo del barcelona... que lo conocerá aún mejor.

Q

#888 Es socio del Madrid y siempre que se le ha preguntado deja entrever que le gustaría serlo algún día, por tanto es una de las opciones.

Ángel Torres no me parecería una mala opción, lo veo un tío bastante cuerdo y que sabe lo que se hace.

GrimMcSlam

No creo q pueda competir contra Florentino, si este finalmente se presenta :S

Soy_ZdRaVo

Florentino tener en cuenta que economicamente con la crisis esta jodido, que lo suyo era la construccion, no se yo si podrá permitirse dedicarse al madrid.

Q

Por cierto...

Rafa Benítez rechaza la oferta del L'pool.

http://www.marca.com/2009/01/16/futbol/futbol_internacional/1232112103.html

Creo que este va a ser uno de los entrenadores que los candidatos van a tener en mente.

A

#835 jajajaja que grande xDDD

Crus

#898

Benitez, cuanto mas lejos mejor.

Igualmente Benitez lo que quieres renovar con el liverpool, esta como loco porque le dejen ser el Manager a lo Ferguson, cosa que aun no le han ofrecido.

Usuarios habituales