Calderón 'roba' a la Asamblea

JiMmY

He leído esta mañana en el MARCA ke el Milán está dispuesto a escuchar ofertas por Kaká. Posible baza de Florentino? xd

No hay jugador ke me gustaría ke viniera más ke kaká.

Soy_ZdRaVo

lo de Benitez según se dice por inglaterra es lo que dice crus. Quiere ser Wenger o Ferguson, el que decida fichajes, precio de compra y de venta y los americanos no quieren supongo que porque estan para ganar dinero xD

DaRk-eXe

Mmm... floren y zidane no eran bastante amigotes? kreo recordar que zidane dijo una vez (supongo k en plan coña..) que si florentino volvía al futbol él tb lo haria.. ahora no lo veo tan descabellado..

tito floren se vuelve a presentar y zidane de director deportivo.. madre mia seria bastisimo!!!! yo creo que floren ha aprendido la lección ysi se vuelve a presentar, fichará con cabeza :)

shortyStyle

Qué graciosos algunos merengues deseando que vuelva Florentino, seguro que también le metíais mierda en sus últimos años en el Madrid cuando las cosas iban mal.

DiSKuN

#882 despues de leer tu link, me da bastante asco Mediapro por aliarse cn el desgraciado de Pedro J.

GrimMcSlam

Q ironía #904... Fijo q tú le metiste mierda a Eto'o cuando "se borró" del clásico el año pasado y ahora le alabas cdo mete goles... pues lo mismo.

A mi Florentino no me hace muxa gracia pq es un mafias, xo si con él trae buenos jugadores y a Valdano, pues le apoyaré.

Tb tndría q ver q dicen el resto de los candidatos...

Salu2^^

DaRk-eXe

yo pronostico de fichajes de floren:

kaka,cr y messi xDDDD

Es mas... os voy a decir como será el fichaje de messi:

-Suena el telefono de messi.. mientras está tranquilo en su casa.. lo descuelga..
<messi> aló?
<floren> soy floren.. voy para madrid (con voz seria)
-Se cuelga el telefono, acto seguido messi se agacha, se coloca sus deportivas.. y empieza a correr hacia madrid a pelo xD

(es una coña eh cules.. que os tirais al cuello enseguida) xD

Crus

#904

Lo cierto es que precisamente yo me quejo de que a Florentino se le permitia todo. Y a Calderón no le han permitido ningun error en lo deportivo.

ManOwaR

#908 ¿Ninguno? ¿despertaste ayer de un coma profundo?

Crus

#909

Dime un error deportivo que le hayan permitido a Calderón. Si ha ganado dos ligas seguidas y le seguiamos llamando de todo.

Con Florentino estuvimos 3 años sin titulos y ni dios pedia su dimision.

Que mala memoria tenemos. ¿Estuviste en coma profundo esos 3 años? xD

shortyStyle

#910 Si es cierto que con Calderón habeis sido mucho más exigentes, quizás es porqué al final a Calderón no le creía ni dios y a Florentino si.

S

#911 +1

weeheee

con que no me toquen el equipo actual y solo tiren a los ''conos'' para mi es suficiente. pero si viene y tira a Sneijder ,M.Diarra o Higuain ( por poner unos 3 cualquiera ) para que haga eso , que se quede en su casa .

y ya puede ser Florentino o el mismisimo rey de españa.

y en lo deportivo calderon lo ha hecho bien (quitando esta temporada).

ManOwaR

#910 anunciar la décima o tréboles y no pasar de cuartos y esas 2 ligas se la pusieron en bandeja, mira este año lo que le pasa por ser igual de conformista que los pasados en liga cuando los rivales directos están bien.

LoTioN

Pero alguien dudaba que este tio no se iva a ir por la puerta de atras??

Si solo ahi que mirar las promesas que iso cuando presento candidatura.. Prometio y no trajo nada de lo que dijo... Jugo con los socios mintiendolos de que si traia a este y a otro y ha quedado como un mentiroso .. Apartir de ahi la gente vio de que palo era este tio..
Almenos si juega sucio que lo haga bien .. ¬¬

TuR0K_Vva

Pues me acabo de enterar hace 5 minutos xD alguien q me resuma brevemente lo ocurrido? xD

litusrem

lol turok, que desactualizado, léete las 3 portadas de MARCA de estos 3 días y ya vas sobrado.

B

#914 Nah, es que este año le estamos dejando la liga en bandeja al Barça, no era plan ya de 3 años seguidos. No es conformismo, es que si no pierde la gracia.

La tonteria de la decima y el trebol lleva dando vueltas en el Madrid desde... .... ¿Justo despues de ganar la novena? y el trebol lo de las portadas de MARCA , AS y demas lo recuerdo desde hace tela.

Crus

#914

Con esos argumentos tio, yo te creo mucho mas listo que eso.

Lo de la decima es la ambición del Real Madrid. Es el objetivo de cualquier presidente. Lo del trebol es la tipica chorrada made in MARCA.

No entiendo nada de lo que has dicho, aparte de querer quitarle valor a las 2 ultimas ligas, que mal que les pese a algunos son 2 ligas que valen tanto como la del 87, la del 95 o la del 59. Una liga es una liga, aunque Djukic falle un penalty en el ultimo minuto.

M

#917

se hace el tonto pero sabe perfectamente que ha pasado, o vas a pensar ke Turok en 1 semana no ha leido nada de la prensa deportiva? se hace el sueco para luego decir "no si a mi el fútbol me la pela" cuando un domingo por la mañana esté echando espuma por la boca tras una nueva exhibición blaugrana o un nuevo ridículo de su ekipo.

ElKedao

#914

¿Que pusieron al Madrid dos ligas en bandeja? Siempre la misma historia...aquí uno gana por que pierden los demás no?, no se gana por méritos propios no...

Pobres argumentos...en fin.

TuR0K_Vva

#920 estoy de examenes, asi q como comprenderas solo estoy priorizando. Obviamente algo he oido, pero no me se toda la historia.

Por cierto, mirate bien la obsesion que tienes conmigo y tus intentos pateticos y constantes para ridiculizarme. Creo q estas empezando a tener un problema ;)

pd : exhibiciónes de messi si q he visto unas cuantas, del barsa pocas este año.

Kenny

Con menos dinero y menos salud que cuando empeze...

p0rp0c0

hiponse

algun link para ver la rueda de prensa en directo?

edit: http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

dios q ronco está no?

ChemicalX

#924 la echan en la sexta, corre XD

S

Coño, si se echa a llorar! pues ya puede llorar un rio que a mi no me va a dar ninguna pena... a ver a cuantos emociona con este paripé

Kenny

La estan poniendo en la 1, y con Calderonn a un paso de soltar la lagrimilla

ArcheR

Querer comparar al Madrid campeón de Florentino con el Madrid de estos dos últimos años es estúpido. El Madrid de Florentino que ganaba Ligas y Champions jugaba de puta madre y daba espectáculo, que por mucho que algunos os emperréis en no reconocerlo, es lo que realmente busca cualquier equipo grande, y daba espectáculo gracias a los fichajes de los mejores jugadores del mundo que hacía Florentino.

El Madrid de Calderón ha ganado dos ligas seguidas jugando a nada y siendo un equipo que ha vivido de la pegada, del resultadismo y de la heroica, y no precisamente por la gestión (pésima) de Calderón en la gestión deportiva.

El fallo de Florentino fue buscar siempre nombres y no equipos, los fallos de Calderón son muchos más y más gordos.

Kenny

Y en la Sexta ya estan poniendo al Boluda este con la camiseta del Atletico en mano xD

TuR0K_Vva

#928 hombre, no hay q ser injusto, el Madrid de Capello que gano la primera liga no jugaba a nada, decir que el madrid de Schuster y la 2 liga no jugaba a nada es engañarse a uno mismo y desprestigiar a la liga española.

Con respecto a la direccion deportiva, creo q casi todos los fichajes q ha hecho son jugadores de grandisimo nivel y bastante jovenes, no era facil cojer el madrid post-galactico y renovarlo como lo ha hecho calderon.

De todas formas, siempre estuvo envuelto en un tufo que no nos hacia mucha gracia, y el colofon fue lo de los ultrasur.

Y Calderon ha quedado bastante mal, tanto criticar a FLorentino por abandonar al madrid y el hace lo mismo.

Usuarios habituales