Calderón 'roba' a la Asamblea

ArcheR

Es un hombre que se ha contradicho en infinidad de ocasiones, y en todos los ámbitos, y es que fallos los pueden tener cualquiera, pero es que ha sido muy torpe a la hora de manejar las situaciones.

Porque todo esto de los que metió en la Asamblea es sólo la gota que ha colmado el vaso, pero es que han sido demasiadas cosas, y lo único que le ha permitido aguantar hasta ahora ha sido que cayeron dos ligas, y eso le permitió estar un poco menos ahogado, pero en cuanto el equipo ya no tiraba ni a la heroica ni a nada, pues ya se ha desbordado.

Cosas como lo de, en la primera liga con Capello, ya anunciar en ENERO que Capello no iba a seguir al frente del equipo la próxima temporada, y tener ya amarrado a Schuster desde entonces es una demostración de que ni él mismo confiaba en su propia gestión deportiva. Después encima le ocurre lo "menos bueno" que le podía ocurrir, que era que al final resulta que Capello acabase ganando la liga, porque entonces sus excusas para echarle se venían abajo, y claro, ya había dicho en Enero que no iba a seguir.

Entonces le echa argumentando que no sólo quiere títulos, sino que quiere jugar bien. Y resulta que ficha a Schuster (un Schuster que tenían atado desde Enero y resulta que se incorpora al equipo casi un mes más tarde por culpa de 200.000 o 300.000 euros que habían ahí que pagar y nadie pagaba, sin sentido) para ganar títulos jugando bien, y resulta que ocurre exactamente lo mismo que con Capello, se gana pero se sigue jugando a lo mismo, a nada.

Pero esta vez resulta que acaba la temporada y no echa a Schuster, como hizo el año anterior con Capello, lo que supone una contradicción total, y demuestra que ya no sabe ni lo que quiere, si títulos, si jugar bien, o qué.

Y bueno, esto es sólo un caso, pasando por el amaño de las propias elecciones con el voto por correo porque sabía que si se daba por válido no era presidente, pasando por los fichajes escandalosos de Robben, Pepe, Gago o Higuaín salpicados por comisiones desorbitadas, siguiendo por los fichajes ya hechos de Kaká, Robben y Cesc, la falsificación de la Asamblea...

Es lo que hay, y tiene lo que se merece. Que MARCA le tenía más ganas que nadie? Seguramente, pero se lo ha ganado él solito con sus propias acciones. Y lo peor es que ya dimitiendo y todo sigue riéndose de los DUEÑOS del Madrid, diciendo todavía que no tiene nada que ver con lo de la Asamblea cuando MARCA le ha dejado con el culo al aire. Él sólo se ha ganado que todo el mundo se ría de él.

Como él mismo dijo "Dimitir es de cobardes y de aquellos que tienen algo que ocultar". Y él dimitió. El problema es que encima él ya no tiene nada que ocultar, porque lo que tenía oculto ya lo sabemos todos.

jOrjUdA

Bye Calderón.

Se avecina unos meses moviditos, con nuevos candidatos.

Si Florentino se presentara ganaría aunque su fichaje estrella fuera Perico el de Los Palote.

Espero que se pueda hacer las elecciones al menos la primera semana de Julio, para que dé algo de tiempo.

Aunque bueno, el equipo del Madrid está hecho, sólo necesita un par de retoques.
Y si ya viene alguien y promete echar al trio calabera... buff.

Crus

Archer, "Pero esta vez resulta que acaba la temporada y no echa a Schuster, como hizo el año anterior con Capello, lo que supone una contradicción total, y demuestra que ya no sabe ni lo que quiere, si títulos, si jugar bien, o qué"

El Madrid de Schuster en su primer año, quizas no jugaba de 10, pero si de 6 o 7. El Madrid de Capello ha sido el Madrid mas feo que se ha visto en el Bernabeu.

ANDREz

A pesar de los muchos que le han defendido, ha parecido ser un jodido timador el Calderón xDD

El pobre a pesar de todo lo que ha robado y eso, m daba un poco de pena y más sabiendo lo que se van a meter con él ahora por las calles.

UnReaL

Yo pienso votar al que no traiga ni un fichaje estrella y se dedique a limpiar los estatutos

GrimMcSlam

Bueno, pues ya acabó todo. Se va un tio q siente el madridismo pero q ha tenido como asesores a sus propios enemigos. Me niego a pensar q este tio, q ha llorado incluso en su despedida, ha ideado la historia de la Asamblea... vamos, es q stoy casi seguro de que le han puesto la zancadilla los de su propio entorno.

Una pena y gracias por los dos años Calderón, la verdad es q era necesaria esta dimisión por el bien del Madrid.

Salu2^^

M

#922

sí, Messi es el ke hace toda la presión, Messi es quien hace circular el balón a ritmo de vértigo por todo el terreno de juego, Messi es kien da una solidez defensiva envidiable al conjunto...

Para ridiculizarte ya te bastas tú mismo, no hace falta ke lo hagan otros, como demuestra tu comentario. :D

T

Bueno ya empieza a salir la mierda a "flote" del nuevo presidente del Madrid el Boluda este, si que tardan xdddd.

derek-

Yo creo que se la han jugado.

B

si, Calderon es una hermanita de la caridad. Pero que cegados estais muchos, era un puto mafias. Y el que han puesto ahora, tiene toda la pinta de ser otro mafias aun peor.

Crus

Algo que creo que no se ha dicho es que todos esos datos de la asamblea vienen de un chivatazo y de una garganta profunda que esta soltando mucha informacion confidencial

¿Sino como iba a saber MARCA tantas cosas de los 10 infiltrados?

El Facebook les puede ayudar, pero no les puede ayudar a identificar a tanta gente con una simple foto panoramica. Y tampoco a conseguir la foto de todos.

¿Como sabian quien era socio y quien no? ¿Como sabian que algunos eran socios pero no compromisarios? ¿Como sabian que uno era socio del atleti y hasta presentaban su ficha?

Aqui ha habido un chivatazo de alguien que sabia mucho. MARCA esta anotandose un tanto, cuando posiblemente solo han pagado por una información.

JMBaDBoY

#936 Eso no demuestra nada, también hay asesinos que lloran y juran y perjuran que son inocentes y en realidad no lo son.

Calderón sabía exactamente lo que hacía y los chanchullos que había (dar prioridad para hacerse abonados a ciertos conocidos, querer meter en la cantera a chavales a dedo, etc).

No le defiendas, la ha cagado y punto, otra cosa es que hubiera mucha gente que le tenía ganas, que los hay.

#941 Hombre, está clarísimo que dentro de la directiva tienen a alguien que se va de la lengua a cambio de un cierto precio.

Exxel

#884 claaaro tío, que Florentino se hizo rico gracias a ser presidente del Real Madrid, no a ser presidente de ACS con el boom inmobiliario.. cómo controlas.

ErNeStIn

hombre.. el de ahora, el boluda no se si es mafias (ya lo preguntare que mis abuelos conocen mucho a su familia) eso si, tiene una pasta que le sale por las orejas..

S

#943 he dicho yo lo contrario? simplemente me ha impresionado que despues de dejar el Madrid fuera 11 veces mas rico de lo que era antes, LISTILLO DE LOS COJONES

weeheee

pero vamos a ver, que el que esta ahora no es mas que un ''pelele'' hasta que vengan elecciones.

JMBaDBoY

Entre Schuster y Calderón se quieren cargar al Crackòvia

Crus

#945

Hombre, Florentino llegó en el 2000 y se fue en 2006. En esos 6 años cualquier jefazo con una constuctora supongo que ha multiplicado sus ganancias por 11 o por 27.

robinho10

Gracias por todo Calderón.

shortyStyle

#922

exhibiciónes de messi si q he visto unas cuantas, del barsa pocas este año.

Parece que con tanto estudiar se te han acabado todas las neuronas turok : )

NuT

#936, pues si no lo ha ideado él, es que es gilipollas porque le han metido un gol olímpico macho.

TuR0K_Vva

#950 si, será eso :)

PaPa

muchos les da pena los lloros de calderon , pero no lloraba cuando a esta manteniendo a su familia con el club , la llorera le da por k sabe k ya no podra mangar mas , encima este verano a sido la gota k a colmado el vaso , se pensaba k ibamos a ganar esta liga de paseillo como la del año pasado , ficho a van dert vart por fichar a algo , va soñar con cristiano ronaldo to los dias de su vida jajaj

btomAN-

LA CABEZA VISIBLE DEL PROYECTO BASARÁ SU PROYECTO EN LA CANTERA

Eugenio Martínez Bravo, de Plataforma Blanca, confirma que se presentará a las elecciones

El líder de la plataforma, satisfecho por la dimisión de Calderón · Espera que las elecciones sean limpias · Pide que se arregle el voto por correo antes de los comicios.

El presidente de Plataforma Blanca, Eugenio Martínez Bravo, manifestó su satisfacción ahora que Ramón Calderón "por fin" ha abandonado la presidencia del Real Madrid, en "un día de esperanza para el madridismo" que "abre un horizonte" hasta las elecciones del próximo verano, donde Martínez piensa concurrir como candidato, según ha confirmado.

"Por fin hemos conseguido que Calderón haya visto que no tiene ningún tipo de apoyo y que la masa social no le quería. Es un día de esperanza para el madridismo, se abre un horizonte donde vemos la luz al final del túnel, aunque no tenemos ninguna confianza y credibilidad en los gestores actuales", señaló Martínez Bravo.

Según la cabeza visible de Plataforma Blanca, tanto el nuevo presidente, Vicente Boluda, como la Junta Directiva también son "culpables" por "sus silencios". "No hablaron durante la rueda de prensa del otro día ni durante la última Asamblea. Para mí son igual que Calderón, pero les pediría que, durante la etapa de transición, ordenen un proceso electoral que tenga todas las garantías democráticas y de limpieza y trasparencia", deseó.

Martínez Bravo ve acertado posponer las elecciones hasta el verano porque "ahora no hay que precipitarse ni caer en el riesgo" que implicaría "someter al Real Madrid a una presión enorme y a una vorágine electoral en mitad de una temporada", donde ve al equipo "con opciones" en la Champions y con el panorama "complicado" en la Liga BBVA.

Entre sus reivindicaciones, el futuro candidato incluye la celebración de una Asamblea "mucho antes que las elecciones", con plenas garantías de democracia. En este sentido, reclamo un cónclave en el que solo entren los socios compromisarios y los medios de comunicación, que haya unas urnas, que "se deje hablar a los socios sin interrupciones" y que Real Madrid Televisión lo retransmita de "de forma íntegra al resto de socios y público en general".

"También habría que meter un punto en el orden del día: la aprobación de un nuevo sistema de voto por correo, fundamental para poder ir a unas elecciones en las que se evite la manipulación. Proponemos el mismo sistema que ya propusimos hace tres años, muy similar a las elecciones generales", afirmó Martínez Bravo.

Espera unas elecciones en igualdad de condiciones

Plataforma Blanca concurrirá a las elecciones, un proceso que su líder espera "en igualdad de condiciones", para exponer "una alternativa nueva, de regeneración y que una a todos los socios". Martínez Bravo no quiso hablar de rivales electorales porque sólo ve "rumores", aunque admitió que Florentino Pérez "tiene todo el derecho del mundo a presentarse".

"Su modelo es de sobra conocido. El nuestro pretende apostar por la cantera, que el corazón del Real Madrid y el club estaba enfermo por no cuidarlo. Nuestra obsesión no es fichar a Cristiano Ronaldo, sino al futuro Cristiano Ronaldo, anticiparnos a los demás clubes para tener antes que ellos a los mejores jugadores del futuro", concluyó.

http://www.marca.com/2009/01/16/futbol/equipos/real_madrid/1232133555.html

1er candidato q sale en 0'

ISAILOVIC

La verdad que estos de Alternativa Blanca parecen los unicos que no van a venir con un crack debajo del brazo

S

Ese que se quede en su casa

JosE_Arcadio

que vayan circulando..

como vamos a pasárnoslo xDD

Samurai

Me acabo de encontrar una opinión que me parece muy acertada ya que recoge el parecer de todos... bueno, casi todos:

Opinión
Gaiden

#941 mal comentario crus.

Mucho el periodismo esta basado en esos "chivatazos" y sus investigaciones sobre esas "ayudas externas" q, como es lo normal, se pagan. Esq no veias "Lois & Clark, las aventuras de Superman"? xDDDDDDD

No demos mas merito del que tiene a marca, pero tampoco le quitemos todo.

Siempre he ido en contra de esta directiva, o bueno, en contra de Calderon y Mijatovic (desde sus falsas promesas en los fichajes, sus mediocres fichajes hinchados de precio, sus gastos con la tarjeta del club...) y me alegro que se vayan.

Y un comentario mas, estoy seguro que a la plantilla le hacen menos daño unas elecciones que los lios de Calderon. Almenos no se rie España de nosotros por unas elecciones, digo yo que eso ayuda. Y prefiero un presidente con cabeza que me fiche lo q se pueda en agosto que el gominas fichando a precio de oro jugadores mediocres para competir "por un puesto de Europa", porq decir que este equipo puede con la liga es ENGAÑARNOS!

(como Villalonga se haga con la presidencia del madrid me como mis palabras y pido que vuelva el calderon xDDD)

D

La misma mierda de siempre, esperemos que con este desastre (no solo por parte de calderon) los candidatos se lo tomen en serio y hagan las cosas como deben hacerse.

A ver si de una puta vez por todas le dan al entrenador libertad absoluta para planificar la temporada y la plantilla, se fixa a un director deportivo que se dedique a fixar como dios manda y punto. Es que realmente no hace falta más...

Seria perfecto que viniera Florentino con CR. Yo sigo pensando que con unas bandas como Robben y Cristiano y un killer como RVN el Madrid se tiene que hinxar.

Usuarios habituales