Calderón 'roba' a la Asamblea

Lamadrid

Tranquilos todo el mundo , Florentino viene al rescate , olvidemos el hecho que ya abandono el barco después de llenar al equipo de mariconas malcriadas y tener al madrid 4 años en blanco.

All Hail Florentino !

DiSKuN

#960 sigue humedeciendo los calzoncillos

Como deci auno por ahi en otras paginas, hasta q lso estatutos no se cambien, la rpesidencia dle madrid va a estra llena de sinvergüenzas

GuMmY

Para los que queréis a Florentino para que traiga super estrellas y demás, os recuerdo que no por traer a los mejores jugadores vas a tener mejor equipo. Y esto está más que demostrado, ya sea el Madrid, el Barça, el Chelsea.. A base de talonario no te aseguras el buen juego. Sino a base de sacrificio, de tios que se maten en el campo, que lo den todo vaya. Mucha figurita junta crea mal ambiente.

Totalmente de acuerdo con #935

Koketso

ferguson ya se estara descojonando

g0lEm

Ya pero esq losq qeremos q vuelva florentino no queremos que vuelvo a hacer la politica de estrellas que hizo hace 4 años, queremos que haga la que hizo hace 8, que fue la que triunfo, la de los makeleles figos y demases.
Florentino era un crack, lo que pasa esque se le fue de las manos el tema del madrid galactico y tuve que irse, pero como presidente, era el ideal.

Crus

MARCA vende optimismo (nos ha jodido, despues de liquidar al presidente que habia solo faltaria que vendieran mas pesimismo), pero eso de "elecciones en Julio" es como si nos pegaran con un martillo en la cabeza. Y otro martillazo es lo de que no se recurrirá al TAS, cuando ya el ridiculo estaba hecho y no se perdía nada de nada.

as

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_337/foto_337477_CAS.jpg

STUDIOS

#967
+1

substi-

ma dado pena verlo llorar :(

Txentx0

¿Ha llorado?

A mi la verdad es que ni una migaja de lastima, la lastima cuando los engañó a todos, no cuando se le descubre el percal

B

y ahora dspues de todo lo que han montado, deciden no ir al TAS?, increible xDD

TuR0K_Vva

Por lo menos dimite cuando tiene q dimitir, no como otros presidentes q se agarran al cargo a pesar de hacer el ridiculo en todos los aspectos.

B

en el madrid hace falta alguien como el: http://es.youtube.com/watch?v=YycOiakbsus

B

jajajajajajjjja, eres increible Turok, lo dices por Gaspart o K?. Xk x Laporta imagino que no sera.

M

Nivel de escupeespuma de Turok = 6/10 y subiendo...

TuR0K_Vva

Los que se pican, ajos comen

Refranero popular

;)

M

Sí, somos nosotros los picaos y no tú, que eres quien saca ahora ese estúpido comentario que no deja sino entrever la rabia y frustración que fluye por tu cuerpo. :D

Eres esperpéntico :D

LiuM

Calderón: "Cuando alguien dimite o es un cobarde o tiene algo que ocultar" (Dos días antes de dimitir)

Creo que ya la pusieron, pero es totalmente explicativa.

TuR0K_Vva

Esperpentico es que alguien con una carrera y ya con años se comporte con una madurez propia de un niño de 10 años y hable poco mas o menos igual que él.

Lo dicho, el q se pica, ajos come. Podria haber saltado uno del Albacete, pero habeis sido 2 del barsa. Xq será? Y eso q yo no he insinuado nada, solo he dicho que Calderon ha tenido la valentia de dimitir xq ha estado haciendo las cosas mal, al contrario que otros, q solo se aferran a su cargo esperando tiempos mejores.

Si habeis saltado, x algo será. No os engañeis a vosotros mismos. Yo no estoy diciendo nada.

pd : frustracion poca, mas bien al contrario, esto renueva mis ilusiones para q de una vez se aclare todo. Frustracion si acaso tengo x la cantidad de lesiones q esta teniendo la plantilla y q hace q vayamos a tantos puntos del primero.

#978 yo creo q en este caso tiene algo q ocultar xD aunq si, ha quedado bastante mal despues de criticar a florentino precisamente por hacer lo mismo xD

Pero lo dicho, otros son tan cobardes que ni tienen huevos a dimitir, aun a pesar de haber hecho o estar haciendo las cosas mal.

B

si hemos saltado 2 del barca, es xk siempre que hablas es para meter mierda al Barca,y dices que no insinuas nada xDDD. Tirando de refranero : Tiras la piedra y escondes la mano. Pero si te consuela meter mierda a los demas, y no ver que tu presidente es un mafias y os ha tomado el pelo a todos pues peor para ti.

M

hemos saltado 2 del Barça porke con un mínimo de inteligencia sabemos que esa indirecta no va hacia un presidente del albacete sino a uno del Barça... :D

Y no saltes ahora con que lo decías en general y no refiriéndote a nadie en concreto porque eso insultaría nuestra inteligencia...

Y sobre madurez, revisa tus intervenciones, y tu constante referencia a algo/alguien del Barça cada vez que sucede algo grave en el Madrid, como lo acabas de hacer ahora... sin duda eres todo un ser maduro y ekilibrado. :D Es por ello que tus palabras en ese sentido no las tengo en cuenta. :D

TuR0K_Vva

#980 ex-presidente. Y si, cuando se ha "demostrado" que la ha cagado, ha dimitido. No veo el problema en ningun sitio xD Seria peor que la cagara y se aferrara al cargo, no creeis?

Lo mismo me puedo referir a uno del Betis o a uno del Valencia. Lo dicho, si saltais lo del barsa, x algo será xD

#981
Y sobre madurez, revisa tus intervenciones, y tu constante referencia a algo/alguien del Barça cada vez que sucede algo grave en el Madrid, como lo acabas de hacer ahora... sin duda eres todo un ser maduro y ekilibrado.

Hombre, bastante más que tu, de largo. Aparte de que tu haces lo mismo con el Madrid, yo no voy en este foro dandomelas de nada, tu vas de superior y con prepotencia, Además, yo en mi vocabulario habitual no tengo expresiones de patio de colegio como tu :)

M

#982

en realidad, oh ser listo maduro y ekilibrado, es precisamente lo ke ha hecho, de hecho, hace 3 días es exactamente lo que sucedió... no dimitió a pesar de saber el chanchullo ke hizo, es cuando se vio acorralado y las pruebas fueron casi irrefutables (al día sgte), cuando se vio obligado a salir por patas.

P.D: que por usar la palabra escupeespuma, llames a alguien inmaduro, te rebaja a un nivel intelectual por debajo de los chimpances, y más, tratándose de un foro de internet. Por no hablar de tus pasados discursos sobre conspiración, a los que te aferrabas constantamente de manera cómica y enfermiza... todo un síntoma de ekilibrio y madurez.

Kaiserlau

Pero como os puede dar pena un ladron? q claramente es un estafador/manipualdor etc..?

Es decir si este tipejo seria realment inocente el caso lo hubiera llevado directamente a los tribunales o no?

Evidentment es culpable hay pruevas + q de sobra de las cuales se deduce una estafa y keda asi sin derecho una duda razonable..

tambien los violadores lloran joder..

A La Hoguera..

y q se joda

TuR0K_Vva

#983 aparte de escupeespumas, palabra coloquial y barriobajera donde las haya, tu uso de un vocabulario habitual de patio de recreo es frecuente en este foro.

#886 si, ahora me pongo a buscarte palabras. No tengo otra cosa q hacer. :D ( aunq ahora digas que no las busco xq no las hay, me da un poco igual. Yo se lo q hay y tu tmb, discutir seria una soberana estupidez)

edit

ok

M

ejemplos? :D

escupespuma = persona que escupe espuma...

Yo te he leido a ti varias veces la expresión "escupir espuma por la boca", lo cual te convierte en inmaduro (por el uso de la expresión) y en hipócrita por descalificar a alguien por usarla del mismo modo... Bueno en realidad medio foro la ha usado, seremos todos inmaduros.

P.D: sí, joer no las busques, pero te vendrán a la cabeza unas cuantas puesto que dices que uso constantemente expresión inmaduras.

Soy_ZdRaVo

Pero venga no os piqueis que le dais mas razones para existir.

El presidente del barça no tiene nada por lo que dimitir, cosa que a lo mejor los de otros equipos si. Si el quiere pensar que el madrid sigue siendo mas guay porque cuando les pillan dimiten que piense eso.
Yo pienso que es mejor no dimitir simplemente porque no te hayan pillado.

TuR0K_Vva

#987 pero xq os dais por aludido? En serio, si no he dicho nada xD Asi va a parecer q estoy refiriendome a Laporta cuando yo no he insinuado que sea él ni remotamente xD

Sust0

#985 Yo creo que el que debería estar en un patio de recreo eres tú, más que nada por la discusión estúpida de niños-amago-de-oradores que os llevais entre manos. Vamos, es que usando algunas palabras de las que usais en una discusión que no tiene fundamento ninguno pareceis mi primo pequeño que en cuanto aprende una palabra nueva la usa sin parar.

M

Somos un poco pardillos, siempre caemos en este juego de Turok.

  1. Madrid hace algo mal..

  2. Turok dice "ah pues el Barça peor..."

  3. Discusión de 1 hora...

  4. Turok ya tiene su lio particular montado.

Siempre iwal y siempre picamos... :D Turok, tienes razón bonito. :D

Usuarios habituales