Camacho se va

FrNz

necris_________007 a que juegas?

Goldteen

#29 mas penoso ers tu y no t lo decims todos los dias.

El caso es meterse con todo lo k huela a madrid k asco d gnt.

FrNz

necris____________007 solo pones comentarios impertinentes

darkblade60

xDDD!! Sin madrid powa xD

R

"auk aga eso no se akien va a poner como no ponga a los del madrid B... la plantilla es bastante penosa"

tan penosa no creo q sea eh.

R

al menos 16 jugadores q sepan jugar bastante bien tenemos.

FrNz

#38 eso de que arde es un juego tipo quien se ha meado en el saco de dormir?

Goldteen

Aki los penosos antimadridistas se piensas k ese mal comienzo va a ser d x vida... cuando termine la liga ya se ablará, no ay nadie mas desgraciao k el k se rie del infortunio de los demas.

Goldteen

Para nada nosotros mientras k ganems los demas nos da = , x cierto as tardado en contestar as estado preguntando a tu tutor virtual o k? o m diras k as estado dando una vuelta no? vida social y tal xDDDD

R

pues hombre, basta ver kienes juegan en el madrid para darse cuenta d q no tiene mala plantilla. Otra cosa q formen un mal grupo.

Q

Es lo mismo que hizo floro, no ve ninguna actitud por parte de los jugadores y por tanto con este grupo de hijos de puta no puede trabajar.

Si es por mi esos tios no cobraban durante un largo periodo de tiempo. Ya que no corren en el campo los pondria todos los dias a correr por la montaña durante tres horas a las 7 de la mañana, así correrian más.

En diciembre tiene que haber limpieza de galácticos, menos Ronaldo.

CAMACHO SIENTE LOS COLORES, FUERA JUGADORES

PD: Si alguno que me lee pude ir al Bernabeu que silve por mi a la salida del equipo, como creo que hará todo el estadio. Sin vergüenzas

R

Me toca muchisimos los cojones que se nos incluya a todos en el mismo saco.

Es como si digo q todos los del Barsa son unos hijosdeputa por tirar un cochinillo al camp nou. Sólo fueron unos pocos verdad? Pues aki igual.

alaisseth

#45 Es normal que hagan eso, viendo lo que paso en los ultimos partidos de liga.

Y viendo lo que esta pasando estas semanas, seguramente cuando pase algo asi, pasara lo mismo.

Es un circulo vicioso...

#46 menos ronaldo? :S pero si no hace nada en el campo, :S yo le veo y no corre nada y cuando tiene el balon, en vez de pasar a jugadores que estan mejor que él, sigue corriendo, y normal se la quitan..

P.D: No creo que se vaya Camacho, ni Florentino quiere eso, antes de eso, renueva plantilla mas que otra cosa... y creo que es mas el problema de los jugadores a que se vaya el entrenador..

Goldteen

#45 k escasa es la aficion madridista no? son siempre 2 los k se dedican a meter mierda dejandose llevar x su forofismo y ya nos metes a todos en el saco amos venga... aki cada uno k opine d su ekipo k si ers del valencia no creo k interfiera en tu ekipo... con tus comentarios solo consigues crispar el ambiente...

PDT: Enga k mñn ay cole...

_k4in_

Alguien todavía es tan estúpido que no se da cuenta de que Camacho, un gran entrenador, se va porque los jugadores del Real Madrid, una gran entidad (si, no he dicho equipo), hacen lo que les sale de los cojones?

Como barcelonista, me estoy riendo desde el primer partido del Madrid, como aficionado al deporte me parece triste que un puñado de mercenarios adinerados hagan lo que les sale de los cojones en vez de jugar al fútbol, que para eso les pagan, no para monear ni hacer declaraciones, tienen un contrato con una entidad a la que deben respetar, y deben hacer lo que el entrenador les manda, ni mas, ni menos, abrir la boca es un lujo que sólo los jugadores de los grandes equipos, por estar podridos de dinero, se pueden permitir.

R

Yo no se si todos los culés y demás aficionados piensan igual q k4in pero yo cuándo el madrid se follaba a todos y el barcelona estaba mal no me gustaba del todo. 1 año si, pero son rivales y tienen q pelear x todos los titulos.

darkblade60

el #49 , esta pikao jaejaejaejaejae, acepta k por ahora el madrid da penilla....

Elektro

#51 colega, relajate un poco, k se te ve tenso.

Coloca bien los dedos sobre el teclado, y escribe con tranquilidad, k no hay kien entienda la mitad de las palabras.

PD: Critica constructiva :)

Goldteen

#51 la mayoria claro k si 2 o 3 k tienen como 2 docenas d cuentas creadas y yata, si tu se nota clarament k vas muxo al cole y k sacas muy buenas notas xk tu lexico es impecable ni una falta d ortografia xDDD y los comentarios son para un libro se nota k no as ido al insti x tus comentarios m dice... claro es k la asignatura d historia del futbol k se imparte en los institutos es fascinante xDDDDDDD

alaisseth

#54 y #55 no os pongais asi que ha estao Biendo vuestos comentarios x"DDDDDDD

P.D: Biendo eh? xDDDDD

P.D: Sus comentarios son siempre lo mejor y los que valen, pero la de los demás no sirve para nada y solo son basura...
Eso te enseñan en el instituto? tanto ber la situacion no es bueno :)

#57 Los que meten mierda son otros y lo hacen mas que los madridistas como tu dices
Tranquilizate tu majete :) antes de decir tonterias (no soy madridista) pregunta :)

#59 y #60 xD jajajja saquemoslo el traductor :p

accord

si Camacho se va, es pork no le dejaran hacer lo k el kiera, k el puto Florentino siempre se escuda en los demas cuando hay problemas

el ekipo es una ruina y da asco verlo jugar, pero por eso no se va ningun entrenador, esta claro k ahi pasan cosas k seguro nunca sabremos y k mucha culpa de ello lo tiene el Florentino y los "cracks intocables"

Camacho, eres el puto amo y con dos cojones

totalmente de acuerdo con 46 kien lo iva a decir

R

necris__007

espera q sacamos el traductor

Goldteen

Pues x lo trabado d tu lenguaje yo creo k ni aciertas a las letras xk necesito varios repasos a tu mensaje para descifrarlo si para ti son muxo 10 o 12 personas tiens una idea d la palabra muchos algo confusa. Enga aora no nos vengas con cada uno tiene su opinion xk eso tu as demostrado claramente k nunca lo as respetado

Usuarios habituales

  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • pericogarcia
  • ResidenteVil
  • alaisseth
  • Goldteen
  • FrNz