Camacho se va

P

Yo creo que se ha ido demasiado pronto para sacar conclusiones, lo ha visto muy negro, como ya dije, como empiece a entrar la pelota, estos se espavilan, como empecemos a perder partidos, jiñamos, todo lo demas sobra.

Dicen que los grandes jugadores son los que salen en los malos momentos, ya saben lo que deben hacer Zidane, Roberto, etc, etc..

accord

para k habres un post del mismo tema, petisuise?

hecho a del boske pork su ciclo habia terminado y ficho al queiroz, al camacho y ahora al garcia remon
no sera tal vez, k kien se deba ir seas tu, florentino, con lo bien k lo estaba aciendo del boske y no me vengan k fue valdano el artifice de todo, fuiste tu, perro, k las matas callando

haber si alguien saca toda la mierda k hay detras de la dimision de camacho, lo k pasa k el camacho se siente muy madridista y callara para no manchar la imagen del club, pero estoy seguro k lo k dijo en la rueda de prensa es solo la mitad, la otra mitad nunca se sabra, de momento

me recuerda mucho a cuando se fue guardiola del barça, k dijo k lo hacia para cambiar de aires y k keria divertirse jugando al futbol en un ekipo k no fuera tan competitivo, ja ja ja, te fuiste pork algo ocurrio con el club, algo k como lo de camacho, nunca sabremos

ES-ElCiD

garcia remon?

ese me suena de los cromos del sporting de hace mazo años

VenaDePene_1

#176 .. SI metes la gamba .... El Valencia entrenador y medio por temporada? que dices, pobrehombre ....? cuper estuvo 2 años sino 3; le siguio benitez, que estuvo 2 años sino 3 ..... y antes que ellos estuvo ranieri un par de años tb ...... De donde sacaran la informacion estos inberbes del madri..... ... . . .?

M

yo pensaba que era arbitro....

AmiG

#185 justo, tambien me sonaba a mi de arbitro :)

accord

habeis visto los deportes en t5

las encuestas de todos los periodicos dan la razon a camacho y culpan a los jugadores

el madrid entrena en el bernabeu, cerrandolo al publico, tenian k haber entrenado donde siempre y con publico, SE LOS COMEN

por cierto, es verdad k cobran por verles entrenar?

JiMmY

#187 pos claro de toda la vida xd.

A los jugadores lo ke les mola es un entrenador ke no les toque la polla como Camacho, un estilo a Del Bosque. Y si a mi me dicen ke los jugadores del Madrid van a rendir más y mejor y haciendo buen fútbol pues hasta luego Camacho xd

rusillorz

venga hombre, q nadie heche mierda a camacho, q dos cojones a tenio haciendo lo q a hecho, otros se habrian qedado haciendo el jilipollas sin ganar nada y escusandose, esperando a q los hechen a la calle, por el unico motivo de cobrar todo lo q puedan, camacho a visto q no le hacen ni caso, los jugadores an ido a saco a joderle ( no todos), pero el problema son los tipico retrasaillos q se fijan en las desgracias ajenas, parece q el barcelona no a tenido nunca una racha mala ( no queva, solo una de 3 años minimos q a sido curada por un jugador, espera a q se valla o le ocurra algo, q entonces veremos quien se rie) y demas carroñeros q hablan mas q juegan

accord

jimi me acabas de demostrar k tu sobras en este foro

UnReaL

en cambio otros lo llevan demostrando todos los dias #190

VenaDePene_1

#190 joder, pues mira que lleva tiempo esforzandose en mostrarnoslo .....

B

Jimmy dice la verdad, accord yo kreo ke sobras tu, por cierto.. has visto la encuesta de canal plus, el dia despues ?????? ;)

Usuarios habituales

  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • pericogarcia
  • ResidenteVil
  • alaisseth
  • Goldteen
  • FrNz