Camacho se va

ES-ElCiD

pos eso, q lo acaban de decir en la carrusel, segun lo q se cuenta en el palco del calderon xd, aunque dicen q es un rumor

no me tireis piedras solo informo :P

R

si?

mmm, Florentino no es Lorenzo Sanz... no creo q le dejase ir. Antes veríamos a muchos en el banquillo o en su casa creo yo.

Pero vamos, si lo han dicho en el Carrusel algo bueno no está pasando.

Acaban de decir en Futbol es Futbol (telemadrid) vamos a ver el resumen del madrid y tenemos una noticia relacionada que estámos intentando confirmar...

Whose

lo acaban de decir tb en canal plus, es 1 puto cagao que se encuentra 1 problema y deja tirado el equipo...en finnnnnn

R

Aparte de la SER lo dice alguna otra emisora¿

JaNDeR

Radio Marca lo dice xDDDDDDD

ShumAchEr

En el as lo ponen tambien, pero como la mayoria del carrusel son para el as... no se yo xDDD pero ponerlo lo pone.

www.as.com

MegoX

La verdad q tiene q ser desesperante que tengas un grupo de jugadores aparentemente con tanta calidad y que seas incapaz de que bailen a tu son.
Me temía que pasase esto pero veremos si el floren le retiene y los jugadores espavilan

Saludos!

ES-ElCiD

pues parece q el plus tb.

de todas formas es solo un rumor, pero de ser verdad deja a camacho en muy mal lugar, y esto ni el madrid se lo merece xd

R

Si no los mete en cintura será por los que mandan en el vestuario no están bien con el. No me refiero a Raul (q lo mismo si) sino a Figo, R. Carlos...

Berto

espero que no sea tan acojonado de irse

P

Me parece una huida de Camacho y la aficion queria que muriera por equipo, aunque creo que no cobrará nada pero ha podido aguantar mas, la verdad que lo que le esta pasando al madrid es una pesadilla, viendo al Camacho ayer daba penina, lo mismo reaccionan los jugadores y hacen piña, sino es un rumor ya no se puede quedar porque no puede volver al vestuario sabiendo todos que se queria ir...

Agarraros los cinturones

PS : Cuando el rio suena, agua lleva no?

Fijaros en el MARCA, lo que diga va a misa, que se vayan preparando los jugadores porque les van a llover las piedras.

R

Pues Camacho es de las personas que más cojones ha echado por el madrid. Si se va es x amor propio y x estar hasta los cojones de muchos jugadores.

Los jugadores muchas veecs son los quie echan a los entrenadores.

litusrem

21:21 Real Madrid. Camacho plantea a Florentino Pérez su dimisión

MARCA.es

No creo que se vaya..

FrNz

Los jugadores le están haciendo la cama...

artuditu

Como siempre habra todo tipo de opiniones, cada una cierta desde el prisma que se enfoque, que si es una cobarde, que si es honrado, que si blablabla

No se yo creo que a Camacho no le ha gustado nada el panorama que se ha debido encontrar en la plantilla, por que es exagerado que por haber perdido 2 partidos de 4, y habiendo ganado los otros dos, no se puede decir que sean resultados catastroficos, tiene que haber una razon mas profunda que Camacho no se considere capaz de solucionar el problema...

Lo que esta claro es que la masa amorfa siempre que no se gane le acusara de lo que sea, si se va ahora por cobarde, y se va a final de temporada sin ganar nada pues que tendria que haberse ido antes, etc..etc..

LaMuerteOwnZ

Seria la segunda vez ke pasa con camacho esto...

2 / 2 , este hombre es un sin verguenza.

P

Es algo mas que las derrotas, hay maneras de perder y de ganar, y en los 2 casos los jugadores han perdido y ganado con una forma que asustaba, lo mismo es un rumor para que los jugadores se pongan las pilas y se echen las manos a la cabeza porque los aficionados saben que Cmacho no tiene culpa, por lo menos, los inteligentes :D

El lunes van a reunirse y de ahí saldra la decision.

artuditu

#16 matiza por favor, seria la segunda vez que pasa esto con Camacho EN EL MADRID, por que el ha entrenado otros equipos e incluso la seleccion, no se puede decir que sea una actitud constante suya la de tirar tan rapido la toalla.

eL_MiR

tb lo an dixo en TV3

gL mandriles

FrNz

Le están haciendo la cama.. lo repito, como ya lo hicieron otros jugadores con entrenadores del Madrid

#19 acias catalufo ;D

E

ya dije q no se comia el turron en el bernabeu ...

jujuj

P

Bueno al margen de los subnormales que se rien de las desgracias ajenas, Florentino coge el timon y endereza que nos vamos a pique

Pikachu

en vez de dimitir camacho tenia que pedir permiso para azotar con una vara a unos cuantos jugadores

FuLG

esta situacion de camacho la recuerdo del pasado :O

R

Yo creo q Camacho ha lanzado el órdago y Florentino no se lo va a querer y le va a dar plenos poderes para poner y kitar jugadores (cosa q hace muchisimos años q no se hace en el madrid)

E

petisuis, todo a babor que nos vamos a pikee

arrrrrrrrr ( pirata de los simpsons )

P

Resident el ordago que lo lance en invierno, ahora no xD... Camacho se pira seguro, vaya historia...

Usuarios habituales

  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • pericogarcia
  • ResidenteVil
  • alaisseth
  • Goldteen
  • FrNz