Camacho se va

alaisseth

Antes estaba el post normal, sin insultos, pero ha llegado uno y lo ha jodido...

Bueno, referente al tema, Camacho se vá porque no aguanta a jugadores que solo van a ganar dinero, no a correr, ni es un mierda ni nada de nada (todos nos pondriamos asi, si nuestros trabajadores en vez de hacer lo que queremos hagan lo que quieran)

Esos jugadores a la calle..

accord

he estado buscando y estuvo jugando hasta 1984 y yo naci en 1968, esta claro k mucho no me acuerdo de el, pero si recordaba k en el madrid tambien estaba de akella miguel angel, k seguramente seran los dos mejores porteros k haya tenido el madrid nunca, me acuerdo poco pero me acuerdo :D

pericogarcia, esta frase tuya me ha dejado perplejo

el eskema de camacho fue malo con ganas

tu sabes reconocer cuando un eskema es malo y cuando bueno?
en k te basas, para saberlo?

R

Gª Remón era propenso a lesionarse.

P

Es tan simple como que no ha sabido ganarse el banquillo por unas cosas o por otras, ya veremos como acaba todo. Lo que yo veo entrelineas es que le ha dejado todo el muerto a los jugadores dando a entender que toda la culpa recae sobre ellos, flaco favor, aunque merecido por algunos de ellos que no todos...

Accord las conversaciones se filtran, si fuera algo mentira MARCA se enfrentaria a denuncias por difamación y no creo que sean tan inteligentes de mentir y ponerlo en portada.

S

#41 por ponerte un ejemplo :

encuentra el posrt de MADRID 5 - 1 SEVILLA y entonces hablas

accord

lo estoy viendo en t5
rueda de prensa, sin preguntas

camacho keria un ekipo k corriera mas, k luchara y tocaran mas rapido y como no lo ha conseguido, se va

esto sera una parte de la historia, la otra seguro nunca la sabremos, pero eso d k no se ha ganado a la plantilla, es la plantilla el k tiene ganarse al entrenador
hay mucho millonario manipulador y poco obrero

M

esta claro que la mayor culpa la tienen los jugadores, pero aun asi, lo que ha hecho camacho es de cobardes. el ya deberia de haber sabido lo que se iba a encontrar, asi que no me vale eso de que hay algunos jugadores que son muy pasotas.

accord

sabes lo k pasa, k si los jugadores no kieren correr, no corren y si no le hacen caso, k deberia de hacer?.........dejarles a tods en el bankillo?.............beckam, owen, ronaldo, figo, r.carlos,etc.... y eso no se lo consienten, ya k la gente precisamente paga por ver a estos jugar, asi k muchas el mister tiene las manos atadas, siempre y cuando sea ese el problema del madrid, claro

por cierto, por no abrir otro post, lo del arbitro de sestao, ya lo comentaron ayer en mi tierra, un infarto le dio cuando estaba dirigiendo el partido, lo van a dar en t5

DarthVader

camacho a visto q tenia q renunciar a si mismo para seguir en el madrid. Cuando a visto q él no podia hacer más bien al madrid entonces se ha quitado de en medio. Nadie nunca va encontra de sus principios y camacho tiene muchos principios. El no debe adaptarse a los jugadores. Son los jugadores los q no han querido adaptarse.
Figo y R.Carlos son unos cabrones saben q el año q viene no seguirán y ahora sudan de todo. Ronaldo esta más pendiente de su novia y su fiestas privadas q de jugar en el campo. Ronaldo hace tiempo q se pasea por el campo. Zidane ya no define ni marca diferencias-.Raul esta fustrado porq sigue negado con el gol y con el juego. Beckham... parece q esto no vaya con él, tan feliz como siempre, se cree q por meter su gol y vender 1243249492 camisetas con su nombre ya tiene el trabajo hecho.

En el madrid hace falta una revolución.

Pikachu

camacho se veia que iba a caer por su propio peso. Veo mal que abandone tan rapido, pero eso deberia servir de ejemplo de como lo debe ver el jodido si sigue.
Solucion: Fichar a otro entrenador autista y esperar a que los jugadores solitos se den cuenta de que son ellos los que tienen que correr y ganar los partidos.

pericogarcia

accord, pos yo veo como la cago el tio.
se invento el doble pivote beckam-helguera q no sabian q acer ahi, no saben distribuir juego, metia a celades antes q a guti, juega cn dos delanteros, cuando ya tos los ekipos juegan cn solo uno.
en el partido del bayer fue dnd mas la cago metio a morientes (el tercer delantero) y dejo el mediocampo exo una meirda durantes unos minutos, minutos q le metieron dos goles...
no tiene ni warra
el madrid necesita dos cosas aparte de cambiar d entrenador:
1º un organizador de juego como Xavi
2º un destructor de juego como Vieira, Makelele....

accord

y si tanto sabes, pork no te metes tu entrenador

pork tu, triunfas de fijo

boby robson gano una liga con el barça o una copa del rey no recuerdo bien y ni tenia eskemas ni nada, salir y a ganar, hasta el propio guardiola asi lo dijo, k ellos tenian k cambiarse en el campo segun iva el partido, asi k mira tu, un tio k pasa de todo y gana la liga

si hay calidad y se kiere, se puede, pero
si hay calidad y no se kiere, ya pueden traer al k kieran y con los eskemas k deseen

MeLoNCiTo

veremos k hace garcia remon...

VenaDePene_1

lo mismo que pericosingracia aki .... el mico ....

P

Ya veremos que pasa el martes

R

Ya me gustaría que todos les gritasen sin vergüenza y cosas así, xq eso es lo q son...

pericogarcia

yo no lo veo tan esagerao como vosotros..
los jugadores del madrid son estrellas q aunq la mayoria ya lo a ganao casi to i les gusta la fiesta, siguen siendo futbolistas pq kieren y tienen ganas de jugar al futbol y se entrenan tos los dias, pq sino ya se ubieran retirao si ubieran kerio, pero aparte d ganar dinero yo kreo q siguen keriendo ganar titulos para, como Zidane, pasar a la historia y seguro q estan convencidos d q van a ganr algo este año y q van a por todas ocmo el año pasao.
el año pasao no lo consiguieron pq el keiros los kemo a tos, no daba ni un minuto de descanso a nadie y el madrid solo tenia practicamente a jugador por puesto y al final d temporada pos ya no podian mas...
pero este año an agrandao la plantilla y se puede conseguir... siempre q en invierno refuerzen el mediocentro....

pericogarcia

eeeh accord, toavia no e podio llegar a entrenador pero el vena_de_pene me a dao el titulo de mico d mv
;)

VenaDePene_1

Lo raro es q Camacho no haya impuesto su ley y haya sentado a los que les tocaba por bocazas y señoritas .... gracias a Dios, para el resto de equipos, pues jugando al son de Camacho, podrian haber hecho grandes cosas .... soy de los de la opinion de revolucion en el bankillo del madri.... .. .... . . . . .

Q va, perico, el titulo lo tiene llimi, para ti solo un diploma por llevar poco tiempo en el papel .....

kheldar

Habría que saber si Camacho comentó Florentino los problemas que tenía con las estrellitas. Si no, Camacho es un cobarde.

Habría que saber si Florentino le dió soluciones o le dio largas. Si le dio largas, hizo bien en marcharse si no quería ser la comparsa del palo Queiroz.

Me parece a mi que no lo sabremos con certeza... en cualquier caso, los jugadores van a ser los mismos a partir de ahora... si de repente vuelven a ser los que eran, se podría hablar largo y tendido sobre su supuesta profesionalidad.

En cualquier caso, vaya putada para el Madrid, porque no es lo mismo un equipo preparado desde el principio por un entrenador y con un proyecto que un equipo ahora con nuevo entrenador que no ha participado ni en la confección de la plantilla.

Que haya suerte. La necesitarán.

SpInKpr0

#124

NOTA:

Para los madridistas: Ya os lo decíamos! pero vosotros erre q erre, q si el mejor club del mundo, q si copas de europa, q si galacticos, q si cracks y balones de oro..... todo eso es mierda. MERCENARIOS! los jugadores del madrid son unos mercenarios. Ahora toda europa se rien del Madrid. Vieira estará con la sonrisa de oreja a oreja aliviado por no haber ido al madrid.

Ke estas ladrando ????? ijo mio si el barça lleva asi 4 años !!!!!!!!!!!!!!!!!! y el madrid 5 ultimos partidos de liga pasada y 3 de esta... pfffff tio, me dejas alucinao con tu criterio :S:S....

Ah y lo de ke se rie toda europa del madrid... pfff tio leete un poco la prensa e informate algo mas, y veras de kien se rie toda europa ;)

pericogarcia

te corrijo #171, el barsa a stao la friolera de 5 años sin titulos x aora
PD: pero para mi opinion el barsa ya ganara algo ste año

eL_MiR

poca coña con Osasuna, q al iwal q el año pasado an empezado muy xo q muy fuertes. el aguirre ese es wen entrenador, parece de los duros el mejicano...

C

#171
metes la gamba como de costumbre..... a mi el barça me la pela puesto q no soy culé. Y es la 12312312º vez q lo digo.

En cambio a todo esto el madrid ya va a más de un entrenador por año, seguir así y os tirais 10 años sin catar ni la copa san isidro.

JiMmY

Los ke esperais ke al Madrid le pase lo ke al Barca seguid soñando :)

SpInKpr0

1º No meto la pata como de costumbre, ya ke frecuento poco estos lugares

2º - Komo puedo comprobar otra vez, el unico ke mete gambas aki eres tu chavalote ;). El madrid va a un entrenador por año.....Oo

Weno <a href="http://www.ntsearch.com/search.php?q=pos&v=56">pos</a> bien , voy a empezar :

Barça : 5 entrenadores --> 5 años ---> Divides y sale : entrenador x año..

Valencia : Entrenador "y medio" x temporada.

Depor : Irureta estos ultimos 4 años si mal no recuerdo. Este es el unico ekipo ke se salva.

ahora sigue contando ekipos de primera.... y se salvan...

Depor.... Osasuna.... y ... ufff kreo ke nadie mas, asi ke segun tu sano juicio los 18 ekipos restantes van mal asi por la liga....

venga xaval ;) de aki a presidente del Chelsea desbancando a Abrahimovic ;)

EDITADO : se me olvidaba, tu mencionas.. ke no se gana asi en 10 años ni la copa san isidro....

Pos kreo ke estos años ke va el R.Madrid a entrenador por año.... a ganao en 5 años lo ke no a ganao el barça ni otros ekipos en 10 ;)

PD : si juzgas a un ekipo por 3 partidos de liga y uno de champions.. con 2 ganados y 2 perdidos.... me demuestras lo ke entiendes tu x futbol :)

kheldar

#178 Pues cierto, es Abramovich.

SpInKpr0

s0z por ese error gramatical :S :(:(:(

JiMmY

ajajaja ni #176 ni #177

Es Abramovich :)

K0nig

Yo lo siento pero para mí es un cobarde. Les dice a los jugadores, no quiero más de dos toques por jugador, quiero que corráis mucho mas y que devolváis el balón al primero o al segundo toque como máximo, no 3 toques, no más de 2...a Zidane le da la risa claro y al otro y al otro...se le medio revelan y se pira. Pfff me ha decepcionado del todo. Ay! es que yo no puedo dominar a estas estrellitas de pasarela...PA ESO TE HAN CONTRATAO JODER..PORQUE PENSABAN QUE ERAS UN TIO CON CARÁCTER...al final ha resultado ser una bailarina pfff. Qué decepción Dios.

Usuarios habituales

  • accord
  • PeTiTsuiSSe
  • pericogarcia
  • ResidenteVil
  • alaisseth
  • Goldteen
  • FrNz