Camiseta del sevilla

Thanat0s

Buenas, acabo de poner la sexta y estoy viendo que el sevilla está jugando con una camiseta negra con una franja donde tiene la bandera de España.

Me ha surgido una duda, ya que vi la presentación de la equipación oficial y no vi esta.

¿Es una camiseta especial con motivo de la muerte de Antonio Puerta?

Saludos.

Watt

No.

http://www.sevillafc.es/tienda0405/

Camiseta Previa Champions 2 Eq.

AGOTADA !!!

Precio: 65.00 Euros (IVA incluido)

Thanat0s

Ok, gracias, en las noticias no la sacaron o yo no la vi, sin embargo la rosa cantosa si.

M

Que no está guapa me han dicho... es solo para la previa?

T0RR3S

es para europa y podias aber usado el buscador que sale

Thanat0s

#5 Ok, lo recordaré para la próxima vez, pero hazte mirar ese aber...

-MakeA

Dios mio... te parece bonita la camiseta? esa bandera de españa hay es una caputisima cagada... sin eso la camiseta seria la ostia...

Thanat0s

#7 Hombre quizás en otro lado quedara mejor, pero la verdad es que la equipación entera mola (usease, camiseta + pantalones + medias)

KraiveN

que horterada por dios.

imcordobes

es que esa es la equipacion EUROPEA, la de rojo sangre, blanca y rosa es aparte

igual que cuando el valencia el año pasado jugaba con la equipacion negra al completo, en teoria era para europa, que acabaron usando en la lfp

pd #9 tampoco me gusta a mi esta negra con la franja de españa pero bueno, se han tirado el rollete español malamente xd

bleed11

sin la bandera d españa seria bonita (sin motivos politicos ni na eh)

saludos

PruDeN

joder es verdad .. parecia escrito el destino no me jodas .. esa ekipacion la ve 1 q no sepa lo de las presentaciones y lo 1º q piensa es q es 1 camiseta de luto

Kanoute

al principio me parecia fea, pero una vez q la ves ya t acostumbras y no me parece tan fea xD

lolobetico

el sevilla parece que saca una camiseta para cada partido... -.-''

Kanoute

lo raro fue q no sacara una especial para la Supercopa ante el Madrid xD

_CheTe_

A mi la camiseta me parecio TELA de fea cuando la vi... yo soy partidario de "algo" de bandera de España, pero no es burrada que crei que habian puesto (la llevaba en la presentacion jesus navas, y nada mas que habia España). Pero hoy al versela puesta a los demas jugadores, me ha parecido guapisima... yo no me la compro porque son 50€ que si no...

piraiN

Me encanta la camiseta negra del sevilla con la franja de españa, y eso que soy del madrid ^^

ElRuso

Alguien sabe si se puede pilla una camiseta de Sevilla de Kerzakov via online??

_CheTe_

http://www.sevillafc.es/tienda0405/

Aqui tienes la tienda del Sevilla, añades el carrito la camiseta (ahora mismo agotada) y en observaciones (supongo, nunca he comprado asi) le dices que te la serigrafien con el 9 y 'Kerzhakov'.

PD: si pudieses venir aqui, yo iba contigo a la tienda y te hacian un descuento... (el año pasado, las camisetas valian 60 y te las dejaban por 48)

alblanesjr

Parece que sean el equipo de futbol de la falange. En fin en el Sevilla lo que deberia primar es el rojo y el blanco y no esa basura de equipacion.

Los Biris estan que echan humos.

kijuna

pues más tontos son ellos

CarranCooL

#20 que los biris estan que hechan humo ? y eso por que lo dices ? por que tengamos la bandera de españa en nuestra camiseta de competicion europea ? falangista dice JAJAJAJA se llama, patriotismo, o querer que se note de DONDE SOMOS, españoles joder.

llevar una bandera de españa no implica ser fascista tio ... un poco de sentido comun por favor ...

PD: Y de basura de equipacion nada, por que es la ostia :)

-

a mi me parece fea de cojones pero bueno, alla cada uno con sus gustos xd

DeUsIN

Pues a mí me gusta mucho, y no creo que por el hecho de llevar una banderita de España sean unos fascistas.

LaTHaNDeR

ya empezamos, q si q el sevilla es el peor hasta en la camiseta.

alblanesjr

Yo no he dicho que sean unos fachas bla bla bla, solo pienso que no tienen derecho a coger la bandera y ponersela en su equipacion ya que ellos solo no representa a España en Europa y punto.

En ningun momento he dicho que llevar una bandera de España sea de ser fascista.

Y los biris estan que echan humos, sino metete en su pagina.

Y digo todo esto porque tengo amigos en Biris etc...

CarranCooL

#27 Parece que sean el equipo de futbol de la falange ? y esto ? ...

y tenemos TODO el derecho del mundo, como equipo español que somos, representamos a nuestro pais en la champions, junto a Velancia Barsa, y Real Madrid.

alblanesjr

#29

No me e metido en ningun lio, simplemente me parece una equipacion de la falange o de los camisas negras italianos, y ya esta, es una opinion.

Para todo lo demas comparto la opinion de Biris.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • _CheTe_
  • Kanoute
  • -MakeA
  • alblanesjr
  • sid3
  • Thanat0s