Camiseta del sevilla

FreemAN-

madre mía menuda horterada d camisetas. no sé cual es más fea, si la rosa , la blanca q tiene el cuello con la banderita a pesar d q no pega ni con cola (modelo votante del PP) o la q tiene el banderote a mitad d camiseta, para q el rival sepa q s enfrentan a un equipo d epañia (lo má grande der mundo).

Comprad0r

#46 Por ejemplo hay que estar informado para no decir esto:

No sería más normal que llevaran la bandera de su comunidad autónoma?

Cuando indistintamente tiene puesto "algo" en los pantalones, te invito a que lo descubras.

#60 Lo decia por esto.

Saludos.

kijuna

#61 premio al rojillo gracioso del día ;)

_CheTe_

#61 adjudicado!

Crom1

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20070904/e__archivo_photo_10_1_1_20070904_ypr02f2.tif.jpg

yo la veo guapisima

http://www.laprensagrafica.com/accion/1300733.jpg

me gusta cada vez más !

http://www.abc.com.py/fotos/2007/09/03/070903232843233.jpg

si eh? es horrorosa!

a mi me encanta... XD por favor que algun moderador las ponga en grande!

ItNaS

me parece horrenda

E

Se ponen la bandera española para decir nosotros somos más españoles que los demás, mientras que el barça se pone la de catalunya, y el atlhetic el brazalete de capitán con la ikurriña, en fin este país nunca cambiará, que ganas de dividir y no de unir.

Educa

#67 ¿y que tiene de malo ponerse la bandera Española en la camiseta? esque no lo entiendo...

si al sevilla le gusta ponersela y se siente orgulloso de llevarla me parece fantastico , no veo problema alguno .
A mi por ejemplo me agrada ver que hay un equipo como el sevilla que no se averguenza de llevarla y que me represanta en europa a pesar de no ser de mi ciudad o mi comunidad .

y ya por ultimo comentar que me parece muy triste que te llamen facha por llevar una bandera de tu pais en la camiseta ... ( yo creo que es en el unico pais que ocurre esto)

y ya centrandonos en el tema del post , la camiseta del sevilla no me parece para nada fea , tampoco esque sea una maravilla , pero ni mucho menos me parece horrible ni fea como dicen algunos.
simplemente me parece acertada .

eso si sacar 4o 5 modelos de camiseta huele a negocio puro y duro xD

-Sore-

#67

te equivocas amigo. el sevilla con esa bandera no intenta dividir. pues españa es un TODO. en todo caso seria unir.

los q intentan dividir son los equipos q llevan banderas de comunidades y pequeños localismos. eso sí es dividir.

pero llevar una bandera de españa NO. puesto q españa es el TODO y a partir de hay se empieza a dividir.

E

#68 #69 Aprended a leer, que no me estoy ni metiendo con el sevilla ni defiendo a los catalanes y a los vascos, simplemente me gustaría que todos los equipos la llevaran pero como en este país hay tanto separatista no se puede.

Eso si, como la lleva el sevilla me parece una orterada, mejor sería un poco más pequeña en el centro de la camiseta (estilo inter) o por detras en el cuello.

kijuna

molaría que la llevaran todos atrás como el atleti, pero eso no pasará nunca...

en italia todos la llevan no?y en usa no digamos xD

JuaS

#20 equipo de futbol de la falange por llevar la bandera de españa en la camiseta??? :|

CybeR

#65


Usuarios habituales

  • kijuna
  • _CheTe_
  • Kanoute
  • -MakeA
  • alblanesjr
  • sid3
  • Thanat0s