Una camiseta de fútbol cuesta ocho euros y se vende por 170...

B

Esto es fácil. ¿Necesitas de una camiseta de fútbol para vivir? No. No la compres.

De nada.

Militia

La verdad un poco descubrir la rueda .......
Por qué esta a ese precio? Pues porque se vende , punto.

Es como preguntarse xq existen juegos en early y con DLCs que cuestan mas que el game, pues xq hay gilis que lo compran, no hay mas.

zErOx

Pues no la compres.
Por una camiseta para sudarla no pagaría más de 30€.

kakarikez

un conocido curra de comercial para diferentes marcas deportivas. en la mayoria de equipos el proceder es tal que hablan con la marca, les reservan x camisetas a fabrica y listo.

la fabrica de turno lo que hace es producir x+y camisetas y venderlas en diferentes paginas a precio de ganga.

que diferencia hay entre la camiseta de la tienda oficial y la china? pues muchas veces ninguna

cierto es que si alguna sale con defecto y demas se descarta y se vende. pero muchas otras son exactamente iguales.

xPipOx

Problemas del primer mundo, fácil si no te gusta el precio no lo compres.

CaLaTa

Tambien os digo que luego un partido cuesta 100€ y son 2h de disfrute. Ejem...

Ibrahimovic9

Si en 2022 compras una camiseta de fútbol por +80€ o eres retard o no la pagas tú.

B

Hay gente que paga 5€ al mes en algún patreon o suscripción de youtube o twitch por apoyar a alguien que sigue, y gente que paga 6€-15€ por apoyar a su equipo de fútbol a cambio de una camiseta, no lo veo tan raro.

El que piense que paga la camiseta...

Imbackbeech

En Tailandia a 13€ y es clavada a la de la tienda oficial.

Cryoned

de algún lado tienen que sacar el dinero para pagar 40 millones a los jugadores.

Si alguien lo paga, es cosa suya, no creo que absolutamente nadie piense que una camiseta de fútbol cuesta fabricarla 130€ y por eso las venden a 180


Cuesta un bolso de gucci 3000€? Un rolex 15.000€?

Es lo mismo, lujos que son caprichos

1 respuesta
Ibrahimovic9

#40 Este verano creo q fue que salió un tweet o noticia de que el Madrid habia ganado solo 2 millones de euros vendiendo camisetas.

Estoy convencido a que a 45 o así ganarían bastante más que a esos precios, eso de que los fichajes se pagan con camisetas quizá fuera verdad en la época de los galácticos, hoy culaquiera con conexión a internet que no quiera pagar más de 60 euros puede conseguir una camiseta de su equipo.

2 respuestas
Cryoned

#41 te sorprendería saber la cantidad de gente que no sabe ni qué es aliexpress y cuando quiere algo del palo va al corte inglés o similar y paga a morterada xd

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/28/62e249c7268e3efa568b4606.html

3.3 millones solo en amazon

1 respuesta
Ibrahimovic9

#42 Si, eso está claro pero con la fuente de mis cojones estoy convencido de que un día de partido habrá un 60 de camisetas falsas pese a un 40 originales y de ese 40 un alto porcentaje de turista extranjero que va a Madrid a hacer tour + entrada + camiseta.

Estoy convencido de que a un precio más asequible sacarían bastante más dinero por camisetas y eso sin contar tomaduras de pelo como la tercera alineación de este año del Barsa (Y no lo digo por ser el Barcelona) que por lo que se comentaba en el hilo la "buena" costaba el doble y hasta cambiaba el color de una respecto a la otra.

ReibenN

#41

Porque quién gana el dinero de las camisetas es la marca de ropa no el equipo.

1 respuesta
TRippY

Lo mejor es que hacer una producción en masa como para el madrod o el manchester no sale ni a 3€ la unidad

Sinso

#3 Para hacer deporte son malas.

De aspecto, muy bueno.

Lo que dice el artículo es verídico al 100%.
Yo tengo camisetas oficiales del Madrid para dar y tomar, antes las usaba para jugar al fútbol, pero desde que me lo tomo en serio paso de ellas olímpicamente, las específicas de Adidas me cuestan 20-25€ y les dan mil vueltas en todo.

Fdkn

Las camisetas de futbol no son para jugar, son para ir vestido al estadio al bar o al sofa.

Los equipos estrenan camiseta cada partido y algunas no llegan ni al final del mismo

#44 correcto, porque la marca tiene que amortizar los 20-40 millones que paga al equipo para que lleven su marca

Nirfel

Gastarse 170 pavos en una camiseta y jugar al fútbol con ella, o eres muy rico y te la suda, o corres el riesgo de que se joda.

Usuarios habituales

  • Nirfel
  • Ibrahimovic9
  • Cryoned
  • radius
  • Kaos
  • DeAthOnE1
  • squ4r3