Camiseta que os comprariais

E

Hola,este año para cambiar un poco quiero comprarme 1 camiseta del Madrid, 1 del Villareal, 1 del Valencia y otra del Zaragoza.

El año pasado me compre estas: Zidane Madrid, Riquelme Villareal, Carboni Valencia y Maresca del Sevilla.

Este año aparte de la clásica compra de una del barça quiero comprarme 4 más, y quiero que me digais que camiseta os comprariais de vuestro equipo, para ver cual compro.

Un saludo ;)

tripcorE

Kaka

17

Real Madrid

D

Cannavaro

5

Real Madrid

Urdazi

F.Torres

9

Atletico de Madrid

-OrioN_

Koeman

4

La naranja nueva del barça

( no es coña xdd)

E

Cierto, grande Cannavaro :D:D ya se cual comprarme entonces. la de F.torres me la compre en el 2004 :P

PrinceValium

Milan, me da igual el jugador que sea... pero estéticamente me parece preciosa xD

Am7roK

Antes de que la diga alguien que yo me sé... cómprate:

Soldado

Osasuna

dReiCk

la de Van nistelrooy o la de Cannavaro por parte del real madrid y del valencia me piyaria la de Morientes, y por supuesto la de Recoba.

CaLaTa

de alguno del olimpique de lyon

a ti te sobra el dinero no?

(tela siendo del barça comprarse la del madrid...)

E

#10 me apasiona el fútbol, no tengo ascos a casi ningún equipo, y no solo ve partidos del barça, también veo todos los partidos que puedo de cualquier equipo.

Y el dinero pues.. digamos que no me sobra, pero me hacen ofertas buenas en una tienda de un familiar, y a lo mejor comprarme 4 me cuesta 140 o así.

B4rrakus

#1 comprate la del Levante u.d la de Tomasi

kosiky

Cannavaro o Thuram.

-LoLo-

Valeron

21

R.Deportivo

S

Yo me compre la de España, ahora me comprare la del Barça

loko_man

sin duda la de Agüero

Lync3

Alemania con Podolski

g0tO

Rosicky

10

Arsenal (Aunq me imagino q no llevará el 10)

kyle

Inglaterra

Gigantón Peter Crouch

E

FCB (2º)

11

Dos Santos

B

Marcos Marquez

9

U.D Las Palmas ( La Amarilla y Azul )

GrimMcSlam

Italia

10

Tott1 xDD

Me compraré esa cdo ahorre :P

KoRS4KoV

Yo tengo la del barça de este año... la pedi por internet el primer dia que salio en la web.. me tardo 2 semanas xD

#7 a mi tambien me parecen guapisimas... yo tengo la del 94 cuando ganaron la copa de europa... la de este año cuesta 77€ con gastos de envio...

SiDc3r0

Real Madrid - Cannavaro 5

Juventus - Del Piero 10

Inter Milan - Recoba 20

me compraria cualquiera d esos, ya que son mis idolos

GrimMcSlam

A mi Recoba me parece muy mediocre para lo q cobraba :S:S:S. No ha ganado nada en su vida (practicamente) y nunca le he visto meter una cifra de goles considerable.

No sé, tndrá muy buen tiro y eso... xo no me gusta nada :S

JiMmY

#6 eres del Barca y te compras una del Madrid? xd

Chelsea

7

Shevchenko

ruben132

Si viene Kaka':

Kaka' 17 Real Madrid

si no:

Cannavaro 5 Real Madrid

loluZ

F.C.Barcelona

19

Messi

E

#26 el 7

SiDc3r0

#25 esa es tu opinio y la mia es k era uno d los mejores zurdos k abia y si no marcaba muxos goles tamien era por k staba fijo lesionado

p.d: ahh y ya no cobra tanto, hasta thuram cobra mas k el

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • uc0
  • Menineo
  • exer7
  • yimorz
  • e-mail
  • dReiCk