Camiseta Real Madrid 2006/2007

E

parece la de entrenamiento ..

y lo de benQ ?

dReiCk

PD: la camiseta sta wapa

AG

No me gustan esas franjas laterales de color grisaceo.. me recuerda a la camiseta q tenía en 2001, cuando Figo llegó, camiseta q NO me gustaba por esa misma razón

Por lo demás, ta bien. Veremos a ver si cambia el tejido tb.

StifleR

esta mazo d wapa la ekipacion

frostttt

la misma de siempre xd

M

Soy del Barça y si no fuera pq es del Madrid me la compraria y todo xDDD Esta guapa

Kenny

eso no es la proxima camiseta oficial del madrid, es por decirlo asi prototipo

E

#36 hombre .. sta curiosa xo tanto como para comprarla ...

jOrjUdA

Oi en la radio que el Madrid había pedido permiso a la FIFA para poner en su camiseta algún distintivo en reconocimiento al premio por el mejor club del siglo XX. Creo que es el balón ese, si mi memoria no me falla tiene un aire al trofeo original.

Editado: Efectivamente => http://www.historialago.com/rm_foto_mejor_club_fifa_01.jpg

matrix_mtx

pos no m gusta muxo la verdad... m da la sensacion d eso.. d camiseta d entrenamiento xd

_dGr_

Pues a mi me mola tela, me parece elegante el simple juego de colores simples. Si no fuera porque es del Madrid, me la compraba y to x'DD.

R

#5 Se llama Acebes

Z

Si con esa camiseta ganais algun titulo x mi genial

M

#38 Tengo las camisetas de los sitios adonde he ido, la del Celtic que me la compre en Edimburgo, la del Milan y la del Manchester United. No es una gran coleccion que junto a una del Villarreal otra del Valencia (la azul de hace unos años muy chula y en oferta que me costo 2000 pelillas ya que el Valencia no me cae bien...soy del Villarreal xDD es el enemigo) y una del Barça con Figo de nombre solo hacen 6 pero mira me encantan las camisetas de los equipos.

Next? Maybe la del Arsenal si el Villarreal pasa a semifinales! Ademas, este año la del Arsenal con ese color mooola.

litusrem

#48 encantado

Me gusta la camiseta, ultimamente ser diseñador de nike o adidas estaba empezando a parecer facil.

xesTer

La camiseta es bonita. Y ese símbolo de la izquierda, en alusión al trofeo de mejor equipo del siglo XX, le favorece ya que hoy día se ven muchos madridistas frustrados que solo saben hablar del futuro como #48. Pero repito, la camiseta es bonita. ¿De dónde has sacado la información?, es para saber si ya se sabe algo de la que será la próxima vestimenta del Barça. Igual le ponen algún logo del mejor equipo del mundo actual o algo... a saber :-)

yope

A mi me encanta la camiseta ^^

elhomo

Muy bonita, pero lo que cuenta es que se ganen titulos con ella

xxxVaDeRxxx

Es un poco fecal eh .

factonni

es bonita, aunque nose que coño es ese balon

pd: pero donde estea la nueva camiseta del atletico de madrid...

EDIT: #55 ok, no lo habia leido

kijuna

lo del balon te lo han dicho en #39

no esta mal aunq parece de entrenamiento, habra q verla puesta :P

Urko

es mejor de lo que esperaba :) me ha gustado mucho

SiMON17

ey factonni tienes alguna foto de la nueva camista del atletico de madrid? xDDD

-_-NaMcO-_-

#57 es algo asi
http://www.cope.es/archivos/tirachinas/imagenes/equipacion_peq.jpg

KaSe

#42 se te olvida zaplana

Nistel

La camiseta no se si sera asi pero lo d siemens es falso, ya q llevara benq-siemens en la camiseta el año q viene.

Usuarios habituales