Camiseta Real Madrid 2006/2007

T

Bueno, aquí tenéis la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, sinceramente es preciosa.

http://xs74.xs.to/pics/06130/realmadrid20062007.jpg

Q

Me gusta bastante, qué es el simbolito de la izquierda?

Sn0oZe

qué es esa especie de balon? La verdad es que mola bastante ^^

GR33N

ke es esa mierda de la derecha

KoRS4KoV

poco se puede hacer con la camiseta del madrid... con un solo color xD

Cretu

No esta mal, pero igualmente me gustaria saber que es ese símbolo de la izquierda...

#8 Tienes las gracia en el culo.

Saludos

P.D.: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658 jaejaejaejae...

el_figura

Está wapa pero el simbolito ese del balon a que viene? Por cierto es 100% cierto que esa será la camiseta del proximo año?

JiTo

Está wapa ^^

ruben132

Está guapa la camiseta.

B

Ta guapisima.. :P, el baloncito kizas sea una especie de sponsor o algo ^, ya lo diran..

bi7er

el balon es el premio de la fifa al mejor club del siglo XX
sta muy guapa aunq supongo q cambiaran algunas cosas hasta q sea definitiva, como por ejemplo lo q dice #16

Berto

pero no decian que la publicidad para el año q viene era BenQ?

Cyph3r

pues ya hay que tener buenos cojones para poner entonces el balon :D Lo bueno de poner publicidad en esa camiseta es que siempre esta visible :P

KaSe

esta bonita aunque no la quiera ni regalada

AmiG

Esta bastante bien

ANDREz

Parece chula. BENQ quedará to guapo si lo ponen

CybeR

La publicidad del año que viene será BenQ Siemens, lo que me lleva a pensar que no es el diseño definitivo, pero esta muy chula

kobrita

se sale, a ver si nos sirve para algo el año que viene

yimorz

ami me da mas la impresion de camiseta de entrenamiento :S xo ta wapa

ZaGo

La verdad que esta bastante guapa, los bordes que tiene el contorno de la camiseta la hacen muy vistosa, haber que tipo de dorsales ponen el año que viene porque los de este año no son demasiado bonitos que digamos.

oveRz

esta guapa.

ViRuSeTe

me gusta bastante haber como es el diseño de los dorsales porque todos los años lo cambian

Usuarios habituales