Camiseta Real Madrid 2006/2007

JaVi_TuNeR

no nos iva a patrocinar BenQ?

sPoiLeR

no creo que sea esa camiseta mas que nada porque el proximo año entrara de main sponsor BenQ en vez de Siemens, asi que dificil que sea esa la del proximo año.

factonni

#57 ---> #58

joder, la del atleti no es solo qeu sea fea, pero es que no pega nada, siempre fue a rayas y ahora meten esto, pos nose, a mi no me gusta, es como si el madrid deja de ir de blanco

templari0

pues pa gustos los colores xq a mí no me gusta nada la camiseta... es q es muy simple.!

Lrk

cada año mas fea

visca el barça

E

#64 estamos hablando de la camiseta del madrid, no se puede hacer otra cosa ..

B

La del Barça parece sacada de un circo, a mi de siempre me han gustado las cosas sencillas y elegantes.

GaRoU

#68, cuidao que una camiseta a rayas es hiperfashion...

J

la verdad es que para limpiarse el culo, un dia de diarrea no esta nada mal....

DarthVader

está guapa pero me da la sensación que sigue las líneas de Nike.

KaSe

#68 que minimalista

GrimMcSlam

Pues a mi no me gusta mucho. La verdad es q el blanco solo es bt soso. Si me comprara una camiseta este año sería la del Liverpool o la de Brasil :)

Me hacen gracia los comentarios tipo "Vaya mierda.Visca el Barça", le quitan validez a la opinión ya q se nota q no hablan objetivamente. Algunos seguro q ni le han dado al link :)

Salu2^^

Tr0oPeR

ta wapa pero el balon sobra ...

JiTo

Weno siento reactivar el post, pero al releerlo he visto comentarios sobre la camiseta del Atlético de Madrid y hace un rato en Maracaná 06, le han preguntado a E.Cerezo sobre la camiseta. Ha dicho que todos tranquilos que la 1º equipación será la de siempre a rayas y que esa será la 2º equipación...

Saludos

Mafies00

esta guapa sobre todo por la forma que ace el cuello,

pero eso del grisaceo no me molan que abusen muxo,

deverian incluir un poco de azul/morado que para eso lo lleva en el escudo, que las rayas de adidas sean negras como este año no me mola nada

Usuarios habituales