La campaña anti Pellegrini de Marca sale rana

DiSoRDeR

#30 Realmente es más sencillo q eso, si kisiera Florentino con una llamadita a Pedro J ponían a Inda en la calle easy & fast, pero no kieren, saben q en Inda tienen un buen esclavo.

alepe

#30 El R. Madrid no debe hacer eso bajo ningún concepto. Y ojo! que una persona puntualmente se aproveche de MARCA no quiere decir que el Madrid o el madridismo lo haga.

Mira al Barça todo lo que le sucede por hablar del villarato.

Saludos

Kenny

#32 El problema es que si el Madrid no hace eso, es porque simplemente no le interesa, no porque no pueda o no deba hacer eso.

Entiendo protestas como la de monopatin, que no todos siguen el borreguismo Inda, pero muchisima gente si lo hace, y la imagen del Madrid, es en grandisima medida lo que transmite el Marca y da una sensacion de prepotencia, aunque seas madridista es tan facil como ver las portadas y tener un minimo de coherencia.

Ahora, bien esa herramienta al igual que te da ese punto negativo, puede darte beneficios tremendos, como por ejemplo, la campaña de Florentino que practicamente se paso el Marca 3 meses con el tema, que que bueno era Florentino, que si proyecto galactico... y Florentino no habia abierto la boca porque evidentemente le interesaba.

Y el Sport y el Mundo Deportivo, mas de lo mismo ojo. Cualquier periodico de estos, se propone algo y tranquilo, que lo consiguen, salvo que vayas a machete como con Pellegrini y la hayas cagado, pero si hubiesen sido mas finos, Pellegrini estaba en la calle quizas antes.

GrimMcSlam

Si el Madrid tuviera q desmentir cada noticia falsa cn una nota en su web tendrían q emitir cada día 5 o 6 notas de la cantidad de mentiras q sueltan los periódicos.

Al Madrid no le interesa caer en el juego de la prensa ( q es otro negocio para ellos tb ) simplemente tiene q callar y punto. Al igual q los directivos y los jugadores (y a veces no lo cumplen).

Kenny

#34 Una cosa es que pongan noticias chorras de quiero este o el otro, y que conste que si lo haces un par de veces ya dejaran de incordiar.

Pero vamos, lo de Higuain ¿en serio no crees que puede ser un globo sonda a ver que quiere la aficion? Porque es poner un marron bien gordo, estas practicamente preguntando ¿Higuain o Ronaldo?.

Sale rana el de Pellegrini, pues vamos a probar por otro lado. Y es tan sencillo como, "Pellegrini no esta cuestionado por la eliminacion", "Entre los jugadores no existe ningun problema" que son dos bolas que pueden afectar bastante al equipo.

Mas que un globo sonda a ver el preferido, es un globo sonda del tipo "Si me cargo a Higuain ¿meteran fuego al Bernabeu o puedo cargarme a otro fichaje Calderon?" nose si me explico.

B

Los ecos de la campaña Anti Pellegrini han llegado hasta chile...

http://www.terra.cl//deportes/especiales/2009/real_madrid/index.cfm?seccion=noticias&id_cat=3337&id_reg=1377913&XjWpZ=PqZ23

El famoso grupo de facebook ya lleva más de 10.000 socios... por si a alguno le interesa:
www.facebook.com/group.php?gid=357060024898

D

Aunque pienso Pellegrini es el culpable, me uno a cualquier propuesta anti marca-as. Cada vez dan mas asco... alguien data de cuando empezaron a ser como son? Por que yo recuerdo que de pequeño no eran tan mierderos como ahora.

T

#37

Porque el periodismo de hoy en día ha devaluado por varios factores y gran culpa de ello la tiene internet que es una fuente de información continua y a su vez atrae a las masas; ya no se vende el rigor y la veracidad periodistica, si no quien suelta la mentira más grande pero que tenga su punto de credibilidad aunque no lo tenga, se vende el morbo, etc.

Antes para dar una noticia como digo debía ser verídica, había pocas fuentes de información, salvo los 2 o 3 periodicos deportivos nacionales y poca gente leia los internacionales, la noticia no te aparecía en la pantalla de un ordenador, tenías que ir a buscarla, tener un contacto que te la dijese, a fin de cuentas había que currarselo. Ahora te metes en google, pones lo que quieres buscar y te salen miles y miles de paginas sobre esa cosa que buscas, paginas no profesionales del mundo de periodismo, paginas semi-profesionales, blogs, de todo... y para seguir atrayendo la atención del lector a los periodicos no les queda que vender con la portada, y sueltan la trola más grande, y es asi de triste, pero es asi, sumale a eso la moda que se ha puesto ahora del mundo rosa y tienes más motivos para ese tipo de portadas

Y es asi con todo, antes un periodista necesitaba de un fotografo allá a donde fuera para sacar fotos, ahora cualquier tio se apaña con una camara digital y se prescinde del fotografo, es lo que tiene el avance tecnologico

N

La campaña no ha hecho nada mas que comenzar, a partir de ahora magnificaran cualquier error hasta ridiculizarlo y poco a poco la mayoria de lectores le iran dando la razon de tanto repetirlo. Lo mejor es que luego Marca se atribuira el honor de haber destituido al tecnico como siempre. Se creen que tienen un poder mediatico capaz de mandar en el Madrid, eso es lo peor de todo.

VaCa_

"Como ya adelanto Marca..."

Hardy

Habría que añadir también la campaña anti-Higuaín que ahora coge fuerza.

cl0ud

Es increíble que si a CR se le murio su primo, lo último en lo que pensaría después del partido sería en enfadarse con Higuaín, así que solo quieren meterle mierda a Higuaín, para variar.

Es intolerable y alguien debería cortarle el grifo a Inda, porque no es normal este tipo de chorradas cuando no se te ocurre que poner en portada.

R4Yd3N

a mi pellegrini no me gusta nada de nada pero de nunca ni de cuando estaba en el villarreal pero lo del marca me parece penoso se han encaprichao en echar a pellegrini y hasta ke no lo consigan no paran al igual que consiguieron echar a robben y a sneijder que hijo de la gran puta es inda

Usuarios habituales