La campaña anti Pellegrini de Marca sale rana

cabron

Sé que es difícil mantener el tema principal cuando está el Real Madrid o el Barça de por medio, y más después de la reciente eliminación, pero vamos a intentarlo. Esto no va sobre si Pellegrini lo hace bien o mal, si el Madrid es una chusta, sobre el nuevo RM de Florentino, etc, etc, va sobre lo vergonzoso que es el Marca y sus "campañas" , y como se están llevando un "zas en toda la boca" por el tema de Pelligrini. Lo llevan criticando desde hace meses, y en esta eliminación han visto su oportunidad para darle el toque de gracia, y este es el resultado:

http://www.marca.com/debate/2010/03/822/prevotaciones822.html

No miréis solo los porcentajes, leed también los comentarios.

Y repito, esto no va de si estás de acuerdo o no con que siga Pelligrini, si no de como como la gente les está demostrando lo lamentable que es este periódico.

ZeroX_r00lz

Como ya se comenta en el hilo de las portadas deportivas, QUE ASCO DA MARCA.

Yo voto a favor de pellegrini de cuando en cuando, antes tenia mas %

Mysterio619

¿Marca haciendo el ridículo? Nada nuevo en el frente; yo creo que les mola en el fondo coleccionar "¡zas en toda la boca!" porque muchas veces parece que los busquen.

litusrem

http://www.marca.com/2010/03/11/futbol/liga_campeones/1268262627.html

Ojo a lo que le dirían xD

iLoGik_LSD

http://www.youtube.com/watch?v=WL1wQ--vKis

jmdw12

Que haceis aqui? A trolear a Marca todo el mundo

Hardy

Da la sensación de que de vez en cuando les gusta demostrar lo "influyentes" que son, y esta vez la han tomado con echar a Pellegrini.

Espero que Pellegrini siga y les haga un ZAS en toda regla.

N0rth_

La verdad, la oposición a Inda en internet está cobrando fuerza. Muchos blogs deportivos están que echan chispas.

Me ha llamado la atención leer que ahí atras Inda intentó despedir a Siguerola, y que sólo la intervención directa de Pedro J. lo evitó. Dice mucho de Inda eso.

motis

Seguro que mañana en la portada de Marca salen los porcentajes de las votaciones y diciendo que la gente pide que se quede Pellegrini...(Modo Ironia: On)

NdY78

Supongo que el hecho de no leer marca desde hace lustros y de no visitar nunca su web (leo As siempre) explica el hecho de que esté flipando con lo de la campaña contra Pellegrini.

Si quieren comprobar la enorme influencia que tienen, que la destinen a obligar a Higuaín a entrenar cada dia 2 horitas el disparo a puerta. Que mierda de puntería tiene el cabrón!

Un entrenador, por muy bueno que sea, necesita tiempo para que su trabajo se vea reflejado en el equipo. Si vamos a seguir con la norma de 1 entrenador por temporada, estaremos siempre a expensas de las individualidades y la épica. Que son divertidas de ver, pero que no rentan a la hora de conseguir titulos.

Barça y Madrid siguen la teoría de vasos comunicantes. Uno no puede despuntar sin que el otro no se arrastre y viceversa. Estamos en época de que despunte el Barça. Aunque sus ciclos son históricamente mas cortos (Rexach dixit) éste ciclo es muy fuerte. No en vano lo ganaron todo la temporada pasada. Estar luchando codo con codo con ellos es un lujazo que sólo se puede permitir un equipo con las estrellas que tenemos.

Si se le deja trabajar, este equipo dará muchos frutos, incluido su entrenador. A mi este Madrid me gusta en sus ratos buenos. Pero desarmando el equipo en verano será volver a poner el contador a 0. Y el primer paso para desarmarlo es deshacerse del entrenador que son los cimientos del equipo.

Espero que Valdano & Co no se dejen influir por estos mierdas del Marca.

weeheee

MARCA esta dando mas asco que nunca.

Demos el caso de que tiran a final de temporada a Pellegrini y traen a Mourinho , nos volvemos a estampar en Champions y entonces que haria MARCA ? , NADA , se lavarian las manos y a otra cosa mariposa.

Lo mismo pasaria si en el caso de que Pellegrini hace ganar la liga y ganamos al Barcelona 4-0 en el Bernabeu , miriarian hacia otro lado y tendrian la escopeta cargada en una cagada.

SuGaRaY

Marca como web deportiva en cuanto a informacion, estadisticas y facilidad para encontrar resultados es la mejor de lejos. Mucho mejor que As, Sport, u otras. Pero es que les pierde que sean tan poco neutrales, tan partidistas y tan poco profesionales. Creo que la web de Marca es un servicio que gestionado por gente profesional y con dos dedos de frente podria convertirse en el referente deportivo del pais (si no lo es ya, que lo desconozco, aun con su pesima gestion)

HaZuKi

Que lamentable.

X-Crim

Es una vergüenza.

TazzMaTazz

Es que ya se dijo hace tiempo, que este señor se las da de madridista pero no está haciendo ningún favor a su equipo sino todo lo contrario, con este comportamiento de hoy me cargo al entrenador y mañana le como las pelotas al gran capitán nunca iremos a ningún sitio, sobretodo porque MARCA es (o era) un periodico deportivo con mucha influencia en este país, que debería tener una mínima responsabilidad moral y no publicar cosas cómo si fuera el periodico de unos amigos.

Y sí, por mucho que diga kijuna estas cosas perjudican mucho la imagen del Madrid y la del madridismo, cuantos aficionados hay que se creen todas las tonterias que publica "su" diario...

alepe

Os equivocais, la campaña les sale rana via online pero no olvidemos que el diario Marca es el mas vendido en nuestro pais (creo que recordar) con un número de ejemplares venididos al día brutal que dobla, triplica y cuatriplica a los internautas que pululan por aquí y por allá intentando hundir dicha campaña. La gente que compra este panfleto no suele entrar en Internet, no suele contestar en las encuestas y sin duda alguna no opinan en la web acerca de temas tan de moda como el "anti-Pellegrinismo"

La gente de pie de calle se esta tragando todo. Ayer al acabar el partido en cuatro se ha visto como la mayoría soltaban un: Pellegrini vete ya! etc. La cosa cala, no solo por todo esto, sinó por la norma no impuesta de:
Problemas de equipo = entrenador fuera como primera medida a tomar.

Saludos

Bladun

Yo es k lo de marca y lo de ayer de los deportes de cuatro al medio día, me ha moskeado más inclusive k la eliminación del madrid. Pero k puto asko de prensa sensacionalista, k se suben al carro cuando les interesa y se bajan a la mínima de cambio.

Si conociesen la palabra verguenza, ambos 2 hubieran pedido DISCULPAS por su comportamiento de ayer. Los deportes de cuatro parecía k iba a jugar el madrid ya la final y taban haciendo hueco a la decima y los de marca unas horas antes del partido igual, faltaba el "eo eo eo, esto es un chorreo".

Y ahora los ves, con el rabo entre las piernas y los demagogos de marca pidiendo la dimisión de pellegrini xD Pero tendrán cara, k me vas a contar tu a mi, k la culpa es del entrenador? venga hombre, no me jodas. La culpa, como bien ha señalado casillas, es única y exclusivamente de los jugadores, pk se han tirado gran parte de los 180 min de ambos partidos paseandose por el campo.

Al madrid le pesa su historia, y no a su favor k digamos, y las srtas k vienen a jugar al club (algunas veces parecen modelitos y actores de hollywood) se creen k con "ser del madrid" ya les van a dar los títulos. Pues ahora os JODEIS ( y los aficionados tb por desgracia) y apechugais con vuestra falta de profesionalidad y humildad.

Un Saludo.

lxn_

Patético.

GrimMcSlam

#17 Pillamos el Opel esta noche y esperamos mañana a Inda en la sede de Marca, q te parece? xD.

Txentx0

No aprenderan nunca.... sensacionalismo deportivo.

Bladun

Vamos grim, te recojo en tu casa y me pillo el dia por "asuntos propios" xD

Metemos fuego a marca y nos vamos a baldebrevas!!!! jajajaja, a ver mi a cr9 (L)(L)(L) , a raul si te acercas, es pa meterle fuego ¬¬

Emilito90

Si el madrid no me cae bien es por culpa de periodicos como marca y AS

Kenny

Pellegrini esta empezado a ser una de esas personas del mundillo del futbol que quieres que triuenfen a toda costa simplemente para callar la bocaza a impresentables como Inda.

Como bien dijo un Sabio de Astillero "Mas de uno se la comera doblada", si le dan tiempo claro.

M

#22 y que culpa tiene el equipo y sus aficionados? Estoy harto de que la peña generalice joder, cuando somos los propios aficionados los que cargamos contra marca y toda la basura que hay en cuatro, la sexta, etc.

GrimMcSlam

#21 Te espero en la puerta. Me paso antes por la gasolinera de Einstein para duchar a Inda y eso xDDD

urrako

Esta tarde, voleviendo de clase, en el autobús escuché a dos viejos (que n odebían ser del Madrid) hablando del o de ayer. Cuando tocaron el tema Pellegrini dijeron, más o menos: Y encima ahora le intentan echar la culpa al pobre Pellegrini. Está claro que se referían a la portada del Marca. Digo esto porque mucha gente se va dando cuenta del asco que da Marca.

Por vender mucho no deberían tener la obligación de ser imparciales u honestos, esa obligación debería ser intrínseca a ser periodista. Por tanto no me sirve eso como acicate de lo bochornosos que son, hay muchas otras razones.

#22 Argumentos como el tuyo son absurdos a más no poder. A mi si fuese por el sucio secesionista de Laporta o por los envidiosos de Sport y MD el Barça me caería como el culo, y simplemente es el máximo rival, no me cae bien, pero no lo aborrezco. Un club es más que 4 gilipollas que intentan apropiarse del.

Sinso
random comentario de la encuesta marca

Si Marca vende tanto es porque no tiene competencia, hace años el Marca era un periódico muy decente y era el As el que daba vergüenza ajena día sí día también. Año tras año Marca ha ido ganando lectores que no ven/quieren ver el cambio que ha dado ese periódico, y mucha gente lo sigue comprando por rutina, se lee los titulares y posta, ya tenemos de que hablar mientras comemos el bocata.

B

Ha habido una reacción muy fuerte, se han sumado más de 5000 personas en pocas horas a un grupo creado hace poco en contra del director del diario MARCA, si a álguno le interesa puede ser el socio 10.000 del grupo de facebook:

www.facebook.com/group.php?gid=357060024898

PruDeN

Que se jodan.

Y la encuesta de ahora del entrenador para la proxima temporada -> 62% pelegrini la ultima vez que lo mire.

Zas

Kenny

#24 Hombre, el Real Madrid lo tiene tan facil como cojer y publicar una nota de prensa en su web "La informacion publicada en el Marca es falsa", hacerlo unas cuantas veces y cortar asi todo tipo de relacion con ellos.

Y el Real Madrid, o mas bien, alguna persona, se ha beneficiado del Marca porque sabe que mueve gente, por desgracia, como fue practicamente la campaña de Florentino que la hizo el Marca y te metia Florentino por los ojos, asi cualquier otro candidato era simplemente perder el tiempo.

Usuarios habituales