Campaña del Real Madrid - Raúl Selección

alepe

Bojan esta sobrevalorado, lo dije en su momento, nadie me hizo a caso, y ahora lentamente os vais dando cuenta todos xD

P

Con la táctica que utilizo Luis Aragones contra Francia y Italia de jugar con un solo punta, actualmente veo mucho más capacitado a F. Torres, Villa o Guiza que Raul en punta. El único lugar donde podría tener oportunidades sería de media punta, pero ese lugar en el dibujo de Luis Aragones esta destinado a jugadores como Cesc o Iniesta hasta incluso preferiría que fuera Guti antes que Raul para ocupar esa demarcación.

Teniendo en cuenta esto, yo llevaría a Luis García porque es mucho más polivalente, puede jugar de punta, media punta como de extremo en caso de que se cierre el equipo contrario (hablando de delanteros solamente).

Con el dibujo táctico y los jugadores que hay disponibles para ser selecionados en esas posiciones, ni Raul ni Bojan deberian de ser selecionados por Luis Aragones, ya que no tiene sitio por mucho que hayan hecho una temporada buena o excelente.

Saludos,

GrimMcSlam

Que L.Garcia es más polivalente que Raúl??... por favor...

La idea de que este jugador vaya en la lista antes que Raúl me parece ridícula. Qué ha hecho L.García para ir a la Selección?? :S.

Salu2^^

alblanesjr

Raul Seleccion YA!

Asco me daria ver a la seleccion sin su verdadero capitan.

Macarron

Raul n1

Salcort

Yo solo dejo un par de preguntas:
¿Cuantos goles hubiera marcado Raul de haber jugado en el Valladolid?o Getafe? o Murcia? o Levante? sigo xD? .Os lo digo, no se cuantos pero os aseguro que nadie se acordaria ni de su nombre.

Y ahi va otra:

¿Cuantos goles hubiera marcado Villa de jugar en el R.Madrid? Posiblemente seria el pichichi de la liga ya que es uno de los jugadores con mayor tasa de conversion "buen pase->Gol" que hay en españa.

Es muy facil marcar goles y ser superchachiway cuando te hinchan a pases en la frontal del area como en el R.Madrid, recuerdo muy bien como hace unos años cuando el Valencia gano la liga, Mista quedo como pichichi español y NO FUE A LA SELECCION ->Motivo: El valencia jugaba con la precision de un reloj suizo y lo hinchó a pases en el are, ademas el estilo de juego del valencia no era el mismo que el de la seleccion. Y no se puso el mundo patas arriba para que el pichichi español fuera a la seleccion.

No se demuestra nada marcando 1000 goles si han sido todos con pase de la muerte en la linea de gol de la porteria. ¿se me ha entendido? Por mi Raul que NO VALLA A LA SELECCION, nunca hemos pasado de cuartos con el y nunca ha destacado en ningun mundial/eurocopa ni por sus grandes jugadas ni por sus goles.

DiSKuN

lo unico que hacen con estas "campañas" es dañar la selección y al propio raúl. Ya q keda como un lloron por no ir

GrimMcSlam

#66 Típico argumento de alguien que no ha visto un partido de Raúl en su vida.

Mírate los 18 goles de Raúl esta temporada y luego me dices cuantos han sido de "empujarla" y cuantos no.

Sobre el tema, fijaos que campaña van a hacer con Raúl en el Real Madrid que mañana ni siquiera va a jugar xDD. La campaña es de Marca, no de los jugadores.

Salu2^^

rodsir

a mi la verdad no me parece mal que vaya, para estar en el banquillo por si alguno de los titulares se lesiona durante la eurocopa no es mal recambio.

jGcz

#68 de marca y de los jugadores (en TODAS las entrevistas a jugadores del madrid sale alguna cita en plan "no entiendo que raul no vaya a la seleccion" "me gustaria que raul fuera a la seleccion" ...)

el unico que no hace campaña por lo que tu dices es schuster, que es el que hace las convocatorias

alepe

#68 Grim... ayer en Real Madrid tv vi los goles de Raul esta temporada, TODOS, así que... mejor no hables... xDDDD

Saludos

balex

R A Ú L___S E L E C C I Ó N ! ! !

Scavenger19

joder #70. Es normal q los jugadores Digan q no saben xq Raul no va a la seleccion xq viven el dia a dia con el, ha sido el icono mas importante de la roja y supongo q tendran q ir a muerte con su compañero, digo yo xD Es normal q si le preguntan xq no va a la seleccion digan q no saben!!!
Es como si en tu equipo hay un jugador muy bueno, q ha sido un crack anteriormente pero esta temporada está impresionando a todos y te preguntan a ti: q te parece q no vaya convocado con la seleccion de Galicia (x ejemplo) para jugar tal partido? Supongo q tu responderias q merece ir...

WayneGacy

Simplemente no va a ir aunque fuera el mejor del momento..

.. Aragones no le quiere ni en pintura por ciertos choques que tuvieron en el ultimo mundial, pero que no pueden salir en prensa.. y desde entonces le tiene vetado ya que le considera una bomba en el vestuario..

.. soy madridista, y creo que tampoco se lo merece y que es un poco vergonzosa esta campaña..

jGcz

#73 pues eso en parte es campaña, por que lo logico es que digan "eso lo tiene que decidir el seleccionador" como cuando le preguntan a otros como

Hyde_AMV

#66 Te recuerdo que Raúl está jugando en el Real Madrid, es mucho más difícil triunfar ahí que en el Valladolid, o el Getafe.
Además, Villa, si viene al Madrid, se comerá los mocos, como les ha pasado a muchos otros que han jugado en el Madrid.
Te pongo el ejemplo de Munitis. Era DIOS en el Racing. ¿Qué le pasó a llegar al Madrid? Pues lo mismo que le va a pasar a Villa.
No todos valen para jugar en el Madrid.

PD. RAÚL, SELECCIÓN.
ARAGONÉS, A PASTAR.

maRc

Lo único que consiguen es que a los que nos la sopla Raúl, le cojamos manía.

N

#66

Tampoco hemos pasado de cuartos con Juanito, Albelda, Puyol, Sergio Ramos, Casillas, Marchena, Joaquín, etc, etc... y sí los llevan. O sea que lo de "No lo llevamos porque nunca hemos pasado de cuartos con él" es una excusa barata que no se cree ni Dios que tenga un mínimo de coeficiente intelectual.

JiMmY

Vamos, es ke al ke no le entre en la cabeza ke Raúl merece ir como 4º delantero (los otros 3 serían Torres, Villa y Güiza) tiene menos idea ke roqueman en ACB.

Kien merece ir antes? Tamudo, (3 meses lesionado), Luís García? xDDD Bojan? xDDDDDDD

Davor

Por supuesto que se merece ir por méritos.

Por supuesto que aunque no fuera de titular, Raúl daría todo lo que sea porque la selección lo haga lo mejor posible.

Por supuesto que está bien que sus compañeros de equipo, su club y sus aficionados hagan campaña porque esté en la selección.

Por supuesto que si España gana la Eurocopa sin Raúl, Luis será un visionario.

Por supuesto que si España no gana la Eurocopa sin Raúl, Luis será machacado.

En definitiva y después de tantos Por supuestos, todo se resume y el tema se zanja con el:

Por supuesto Raúl no va a ir a la Eurocopa.

Salu2,

AuL3

la verdad se merece ir y no ira por luis aragones los k dicen k por delante d raul estan tamudo y demas sabeis bien poco d futbol xo buen royo a mi lo k me parece delito esq no vaya Guti ya k no tiene NINGUN jugador k pueda salir de revulsivo con las caracteristikas de Guti pero es el mismo tema k con aragones k es un palurdo ^^

Merluza

Olvidaros de la edad de Bojan, porque es un profesional, con 17 años, pero un profesional, y eso de que si falla un penalti decisivo y nose que historias se podria echar a perder.., son sandeces, pues si que si se va a hundir por fallar un penalti apaga y vamonos.

Por eso no sufrais...

Ethanh4nt

gente cono riera luisgarcia tamudo silva villa si realmente se llevara a los mejores estos no han estado a la altura este año,y gente como raul guiza amorebieta si

B

#68 pues aquí pensamos la mayoría que más bien el que no ve un partido de raul en su vida eres tú. parece que los ves de maradona mas bien xD

drEk

quien diga ke bojan solo mete goles a puerta vacia no a visto NI UN **** PARTIDO DE RAUL EN SU VIDA.

De hecho la selección debería quedar así:

Casillas

S. Ramos - Puyol - Albiol - Capdevilla

Iniesta - Xabi - Cesc - Silva

Torres - Güiza

Suplentes: Bojan - Villa etc...

EDIT: Respecto a la campaña, me parece lamentable que un ekipo del nivel del Madrid tenga que hacer esto para corromper a luis aragones.

El Mejor Seleccionador de la Historia, CLEMENTE; VUELVE!

roqueman

Por supuesto que aunque no fuera de titular, Raúl daría todo lo que sea porque la selección lo haga lo mejor posible.

Eso es cierto, ya lo hizo en el mundial, su actitud positiva favoreció la convivencia y en ningún momento se encaró ni organizó ningún complot.
Raúl es un español ejemplar, no veis que mira al cielo cuando suena el himno!?!? Sin embargo esos sucios catalanes con el dobladillo en los calcetines son el cáncer de España, A LA HOGUERA!
Solía decir mi abuela un dicho muy sabio, del agua mansa líbreme dios que de la brava ya me libraré yo.

GrimMcSlam

Pero qué coño??... después del pedazo de temporada q ha hecho que vengáis a criticarle me parece increible.

Deberíais estar todos cn la bocaza cerrada hasta que empiece la temporada que viene en lo que a este tema se refiere.

Salu2^^

#86 Otro igual... eso de donde coño lo habéis sacado? De Confidencial Sport? ¬¬

roqueman

#87 No hijo, eso lo han dicho en la SER, en la COPE, en Ondacero y todos los putos periodistas que fueron al mundial lo revelaron, Raúl y Míchel Salgado a la cabeza del comando de liberación aragonesista! Ni Zapata y el subcomandante Marcos oiga.
Ah no espera, que Aragonés y Raúl dicen que es mentira, parece mentira que le dediques tu puta vida a discutir de fútbol y aún no te enteres de una mierda sobre cómo va este mundillo.

GrimMcSlam

Ya claro... y por qué será que no usan eso como argumento para zanjar que Raúl vaya a la Selección. Vamos, es que no me creo esa historia NI DE COÑA.

Raúl lleva dando ejemplo toda su puta vida en el Madrid y no se ha quejado nunca de nada, pese a lo q le hicieron cuando llegó Ronaldo. Y ahora me dices q organizó un complot con sus secuaces xa qué? Para dar un golpe de estado en la Selección?. Tú lo que eres es un flipao q se cree todo lo que escribe la peña del Sport.

Salu2^^

chusty

Siempre quise decir lo de #66 la verdad mas grande que se ha visto en este foro, ahora para que alguien suelte algo tan real como lo visto en #66 pasaran unos cuantos años.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • alepe
  • roqueman
  • liebgott
  • Scavenger19
  • Kenny
  • Crus