Campeones de Europa sub`19 !

n00thinG

De nuevo campeones de Europa con las categorias inferiores :D

España 2 - 1 Escocia

ruben132

Mata crack !

-LoLo-

Barragán Barragán!

kEOxTia

nos comemos los mocos en el mundial y los chavales ganado campeonatos

lo de siempre

dReiCk

Esos 2 goles de Bueno :D.

tripcorE

Vaya cantera la del Madrid :D

B

El primer gol ha sido impresionante xD

ANDREz

El bueno ese ha hecho un partidazo

I

Impresionantes los canteranos del Madrid durante todo el torneo, menos Granero que ha sido suplente y no ha tenido muchos minutos. Tb Toni el del Barça por la derecha ha estado a un nivelazo aunque hoy un poco desaparecido.

PD: Diego Capel jugador mas chupón del mundo

GrimMcSlam

:D:D:D:D Ole ole. Títulos absolutos ninguno, xo Sub-X tenemos pa regalar :P

El que no se consuela es pq no kiere ^.... xD

JiMmY

Joder luego el Madrid tiene mala cantera.

sharker

#9 ese era el extremo izquierda rapido no? me imagino q sera ese xq chupaba como un cabron, el melenudo

roqueman

Ya os digo #6 y #12, yo creo que alguno de esos acabará triunfando en el osasuna o el brujas.

Kenny

Canella Crack!!!!!!!!!!

GrimMcSlam

Hombre, la verdad es q ultimamente la cantera del Barça está dando más frutos como Cesc o Piqué... xo Oleguer lo estropea todo xDDD

roqueman

#16 Cesc, Piqué, Iniesta, Messi... todos en equipos de primer nivel.
Dime jugadores del madrid de similares edades que estén en equipos punteros, porque yo no encuentro ni uno, el que más se acerca es casillas pero ya es de una generación anterior, de hecho quitando a casillas hoy por hoy no veo ningún crack actual que haya salido de la cantera del madrid.
Siempre le pasa lo mismo, los chavales prometen, juegan 2 partidos con el madrid, y acaban teniendo que irse al osasuna, al brujas o al getafe, y eso con suerte.
Oleguers evidentemente hay muchos, tanto en el madrid como en el barça.
Ahora falta el listo que me salte con Eto'o, que estuvo 1 año en el madrid, sin duda un canterano de pura cepa.

iRiBaR

si, eto'o estuvo un año en el madrid, llegó con 16 años o asi, haz la cuenta.

raul
casillas
soldado

habia por ahi un post que ponia de donde habia salido cada jugador, de qué cantera, y habia buenos cracks, pero entre el sueño y el medio follon k llevo pues como k no xD

mista???

tepesa

raul = este salio hace unos añitos ya de la cantera eh...unos 11 o 12
casillas = ok, lo mejor que ha salido de una cantera en la puta historia
soldado = de momento no pasa de ser pichichi de segunda, a ver que hace este año en el osasuna
mista = en fin, mista es un crack? xD

y etoo llego a jugar en el madrid 10 partidos? porque entre leganes, mallorca y ostias conoce media españa

yimorz

os hago una screen de mi DNI, vereis al verdadero Alberto Bueno :>

JiMmY

Mira #17, ni entre esos 4 ke has dicho juntos han hecho una milésima parte de lo ke ha hecho Raúl, weno si Messi ha ganado una Champions desde la grada.

Cuando pasen los añitos y ganen cosas, si las ganan, entonces podras decir ke la cantera del Barca es mejor, pero vamos ke el mejor español de la última década salió del R.Madrid.

S

sabia que este post terminaria asi xDDDD

Sh1n0d4

Sub19>>Seleccion

roqueman

#21 Dos cosas, primero, aprende a leer, he dicho CRACK ACTUAL, Raúl no lo es, por qué digo eso? porque estoy hablando de la cantera hoy en día, evidentemente si nos ponemos a mirar el pasado tenemos muchos guardiolas, gentos, etc...
Segundo, Raúl salió de la cantera del atlético.
Suerte.

si, eto'o estuvo un año en el madrid, llegó con 16 años o asi, haz la cuenta

Qué cuenta quieres que haga? llegó con 16, se fue cedido al leganés, volvió al madrid y estuvo medio año, se fue al espanyol, volvió al madrid y estuvo otro medio año, se fue al mallorca y luego al barça.

GrimMcSlam

roqueman, eso es mentira. Raúl se hizo como jugador en el R.Madrid, por mucho q stuviera antes en la cantera del Atlético. Raúl jugó en casi todas las categorias inferiores del R.Madrid antes de llegar al primer equipo.

Por esa misma regla de tres, Iniesta es de la cantera del Albacete, Messi de una argentina, y Oleguer (xD) de la Gramenet.

No te pases de listo.

Q sí, q no reconocerlo es de tontos, q la Masía es la Masía y todos sabemos q de ahí salen jugadores muy buenos xo q si comparamos, Raúl ha hecho más que todos los canteranos del Barça juntos desde su generación.

Salu2^^

Edit: Piqué primer nivel... mmmmm. Dices q Soldado no es de primer nivel y me saltas cn q Piqué si. Pq? pq "juegue" en el Manchester?? JA!. Ni de coña :P

yimorz

#25
Raul salio de la cantera del madrid, el madrid se lo ficho al atletico cuando el era infantil, es decir, en futbol grande casi sin formacion

nomdigas

Si Etoo no cuenta, entonces Pique y Cesc tampoco, xk ellos se van a formar en el Manchester y Arsenal

JON-K0

enhorawena sobre todo a elustondo...q aunq haya jugado menos de lo q le hubiera gustado simplement el hecho de esatr alli ya es un logro!!

pd: juega conmigo, aupa la real sociedad y sus cantarenos :d
pd2: he jugado muxas veces contra pique y puedo asegurar q es un jugador un poco sobrevalorado y con demasiados pájaros en la cabeza(sin kitarle meritos tampoco) lo mismo q adán portero del madrid q tiene mas nombre q otra cosa...!

(esty hablando dentro del gran nivel q tienen estos 2 jugadores)

JiMmY

Yo es ke al Piqué ese lo he visto jugar un par de partidos y pa mi es un tronco ke flipas.

Usuarios habituales

  • yimorz
  • roqueman
  • CricK
  • iRiBaR
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • JiMmY