¿Canal?

Necris007

sabeis el canal en el que juega el barça para verlo desde el pc? con coolstream o PPlive .

es q tvmix no me rula....

M

eso decid pls xD

ekual

diario.tvmix.net esta si va

Demitz

Iva a abrir un post exactamente diciendo lo mismo #1 :)

Necris007

#3 si pero hay de momento yo no veo el canal pa ver el barça...

PD: de momento estoi viendo el chelsea - tottemham :D

ekual

pplive http://www5.pplive.com/english/programlist.shtml
en el canal football hay lo echan creo

M

iba a decir lo mismo ke el de arriba, en el pplive hay un canal llamado "Football", ke lo he puesto y estaban dando en directo el Man. City vs Portsmouth y supuse ke ahí darían luego el del Barça porke en uno de los anuncios publicitaban la "Spanish Soccer League" ;)

EDIT: al parecer el partido Man. City - Portsmouth ya ha acabado... asike no se porke en el canal, arriba a la derecha pone "Live"

Necris007

ya veremos , de donde has sacado que el barça juega ahi? esq no lo encuentro en ningun lao xDD

ha i una cosa como haceis para podr escuxarlo en español al mismo tiempo que lo veis? esq si lo escuxas por radio i lo ves por ahi como que la emocion es cero devido al retraso XD

ekual

m da ami q el partido q estas viendo es el everton fullham a no ser q los estes viendo en diferido al chelsea q jugo a las 4, y estoy casi seguro q lo echan en el football aunk pa mas info #tvmix en el hispano

M

acabo de editar mi mensaje... lo pongo en otro post para ke no se pase. Por cierto, el del Chelsea tb ha acabado :/ 0-2

Ke pasa ke van con 1 hora de retraso los canales o ke? vaya mierda si eso..

Necris007

lo hechan en CCTV5

Demitz

Ya han publicado los canales , :)

Necris007

esperemos que rule bien.... lo del sonido como lo haceis???

CoDe_WaR

Segun:
http://www.live-foot.com/matchs
Lo hacen en CCTV5

PD: Vaya, me repetio xD

JALS

yo voy a intentar verlo por tvants

Necris007

pues de momento se ve como el culo , sale una imagen cada 2 min :( aver si al meterse mas gente mejora...por que asi es imposible ver nada , eso con coolstream. Voi a probar con PPlive a ver..

M

http://www.tvmix.net/modules.php?op=modload&name=Calendario&file=index&type=view&eid=2048

al parecer ahi hay un enlace a un canal llamado "super soccer" y ahi lo dan (con pplive)

Yzerman

Por fin me doblaron la conexión y ya puedo verlos bien! xD

Encima aprendo mandarín!

Necris007

se ve bien , pero queda la pega del audio vi en un manual como retrasar la radio o algo asi ( la radio online) pero ahora mismo no se como se hace :|

B

necris tu lo estas viendo por ctcv5?

a mi con 512 no se me ve nada...

golfomad

A mi se me ve perfecto matrax con 512

Necris007

Matrax lo estoy viendo en super soccer i con pplive i se me ve de lujo.

B

| Sabado 27 | 20:00 CET | Alaves - FC Barcelona | CCTV5, ESPN Latino, Soccer Wired y UBC Super Soccer |

| Sabado 27 | 22:00 CET | Valencia - Betis | Soccer Wired, UBC Super Sport y ESPN Latino |

| Domingo 28 | 19:00 | Osasuna - Villareal | Gol TV y ESPN Latino |

| Domingo 28 | 21:00 CET | Cadiz - Real Madrid | CCTV5 y Soccer Wired |

E

no me sale en la lista de canales del ppstream el canal de supersoccer.. me sale en xino y los pocos q salen en la lista en letras occidentales ninguno es.

podeis pasar url plis ?

Elektro

Joder, me he bajao el PPLive ahora pa probar y to facil de usar, y encima se ve perfecto el partido o.0, yo pensaba k stas cosas sin una tarjeta de TV no funcionaban xDD

Yzerman

Se ve bien pero hay un retraso con la radio de más de 1 minuto...

UnReaL

cctv5 --> de lujo, no me pregunteis cmo se conecta ni nada, q es la 1ª q hago algo de esto.

lo q e exo basicamente es en el icono del pplive este, darle a cctv5 y start player O_O

E

hola ... pregunta

el pplive es iwal al ppstream ?

es el q sale en chino ??

si es asi decirme como poneis el canas supersoccer xfavor

Elektro

Yo tp se muxo , es la primera vez k lo uso pero bueno.

El PPLive este esta en chino. Me lo he bajado del primer link del post, luego le he dao al tercer link del post, y le he dao donde ponia PPlive Ccat5 y se me ha abierto el windows media y se ve perfecto...k adelantos tiene la ciencia xDDDDDDDDDD

UnReaL

el pplive sale en chino, pero le das a switch languaje y se ponen algunas cosas en ingles.
esto es la poya xD

a todo esto, el alaves no tiene nada q acer :S XD

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Am7roK
  • UnReaL
  • Elektro
  • Necris007
  • Maverick
  • ekual