¿Canal?

IbLiS-

no se a vosotros pero a mi con 512 no se ve una mierda, haver si cuando me doblan me va mejor

raul84

#31 me pasa igual que a ti, no veo una mierda con 512

Am7roK

Gracias a todos los que han ayudado a que unos cuantos veamos este partidillo gratis XD Que pena que haya sido una gran mierda!!!! XDDDD Joder en puto chino es aburridiiiiiisimo XD encima empatan! :@

JMBaDBoY

Sólo funciona decentemente con 1 Mb, así que los que tengan 512 que se olviden de momento.

Am7roK

Demos gracias a ONO por sus 3Mb :P (aunque la subida sea muy baja...)

CoDe_WaR

Para los que se quejan del sonido en xino, japones, ingles, mandarin, ruso o lo que sea y quieren poner la radio pero q no se oiga lo q digan 4min antes a causa del retraso de los partidos por iNet.

Pues, por ejemplo, con el REALPLAYER puedes escuchar radios por iNet como "Catalunya Radio" (wena radio pa los cules ;) ). Una vez escuchandola, (consume un download de 2KB/s) basta con retroceder la reproduccion hasta dar con el tiempo en el que vemos el partido. (si son 4min, pos retrocedemos 4min de la retransmision). Y ale, a cerrar ventanas pa no oir los goles o mas bien dicho PALOS que cantan los afortunados que tienen Digital+ xD

golfomad

#31 #32 teneis que esperar a que se os llene el buffer (100%) asi que esperar ansiosos :P

raul84

estan echando el Madrid?? si es asi, donde??

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Am7roK
  • UnReaL
  • Elektro
  • Necris007
  • Maverick
  • ekual