Candidatura Mundial 2022: Qatar

Kails

Todos sabemos la pasta y las maravillas arquitectonicas fruto de ésta que se mueven por la zona. Pero la candidatura de Qatar para la copa del mundo no tiene nombre...

2
lxn_

Lo vi antes, simplemente impresionante.

Lancexxx

normal, mueven pasta

pd: ese 3d queda bien hasta en haiti

Netzach

Cualquiera candidatura para 2022 puede hacer un vídeo así.

De todos modos, ni en broma meto yo un mundial en cualquier país de esa zona.

Kails

Sí, cualquier país puede prometer lo que sea en 3D, pero estos lo prometen y lo hacen xDD

B

y para el 2018 ya hay sede entonces?
Estos lo que quieren es clasificarse by the face y no saben como

JMBaDBoY

#4 Si se ha hecho en Sudáfrica no veo por qué no iba a poder hacerse en Qatar, la verdad.

#6 Aún no, se decidirán las sedes de 2018 y 2022 y se anunciarán el mismo día.

Por cierto, las sedes de 2018 y 2022 se anunciarán el 2 de Diciembre de 2010.

Candidaturas para 2018:

Bélgica & Holanda
Inglaterra
Rusia
España & Portugal
E.E.U.U

Parece que la gran batalla estará entre Inglaterra y España&Portugal, según he leído a la FIFA le gusta bastante Inglaterra, veremos qué pasa. Molaría que se lo dieran a España&Portugal

Candidaturas para 2022:

Australia
Japón
Qatar
Corea del Sur

Teniendo en cuenta que Corea del Sur ya hizo el Mundial 2002 junto a Japón yo les descartaría ya directamente. Y creo que se lo llevará Qatar por la cantidad de dinero que tienen y el proyecto que se están currando.

1
CybeR

Es impresionante, me encanta.

ZaGo

Tarde o temprano se va a realizar un Mundial en cualquier emirato de este tipo y pinta que en 2022 se va a hacer en Qatar, no creo que sea un sitio peligroso en el que hacerlo, me he quedado impresionando con los 2 primeros y el último que bestialidad, ahorrando ya para ir a ver esas maravillas si se confirma en Diciembre que lo hacen xDDD

_-Dereuda-_

A Qatar podrian llegar relativamente facil las vuvuzelas, yo paso de que se haga alli.

RusTu

#7 España y Portugal también se presenta a la de 2022 creo.

En el último estadio del vídeo no sabría si entrar o quedarme en el coche viendo el fútbol recostao.

D

#7 Japon y Corea se presentan?? Que perdida de tiempo y dinero no?? Y en la de España no pesa que Portugal organizara la Euro hace pocos años?

Como rentaría una final de un mundial en el Bernabeu. Y si jugará España no cabría la gente en la capital.

B

Que bestias xD, se van a gastar un cojon.

JMBaDBoY

Sí, me olvidé decir que todas las candidaturas que puse en 2018 también se presentan a 2022.

Las candidaturas que sólo se presentan a 2022 son Corea del Sur, Japón, Qatar y Australia.

PruDeN

Nos llevan millones de euros de ventaja.

Estos despilfarradores lo hacen si o si, y todo lo del video montado no tiene rival.

Letto

Tengo curiosidad por saber que haría Qatar con todos esos estadios posteriormente pq no me veo llenándolos.

Elektro

No se si la alianza con Portugal nos beneficia por aquello de la moda de organizarlo entre dos países, o nos penaliza después de que organizasen hace "nada" la Euro en el 2004.

Claro que tampoco se muy bien como va...la Euro también la da la FIFA? O es la UEFA la encargada? :/

mTh

Yo estuve en Doha 24 horas este verano.. (camino a japon perdimos la conexión)...

Y es una locura organizar algo de este estilo allí, es imposible.

Primero porque la ciudad es una mierda como la copa de un pino, vale que hagan una "ciudad aparte" para el mundial, pero aún así.... es que ni siquiera lo puedes llamar ciudad, es una colección de centros comerciales a los que va la gente en limusina y rascacielos enormes a medio construir en medio del desierto.

Y hoteles.

Y ya xD.

Luego, las temperaturas medias en verano en Doha son una pasada, nosotros tuvimos suerte de pasar por allí en Mayo, porque si no hubieramos muerto directamente , alrededor de 45º tuvimos, y era solo "el principio" del verano, aun jugando de noche, alli no refresca ni a palos...... es que ni de coña.

Infraestructuras y transporte no tiene directamente (bueno, una red de autoboses que utilizan los currelas, pero súbete tu a eso).....

Osea, sería más o menos crear una (o varias) ciudades de la nada para albergar los distintos campos y todo el turismo que pudiera atraer....... y meterlas dentro de una burbuja de aire acondicionado para el calor, porque si no ni de coña xDDD.

Y es que no hay más en Qatar, hay otro par de ciudades algo más pequeñas y algun centro industrial... y ya esta.

ZaGo

#16 Pues algo parecido a lo que hacen con el Nido en China, que lo han dejado para que la gente lo visite y está ya que se cae, aunque con la pasta que hay en Qatar supongo que al menos los mantendrán en pie o los tiraran para construir cualquier macro rascacielos.

JMBaDBoY

#17 No tiene nada que ver, las sedes de la Eurocopa las elige la UEFA.

#16 Allí tienen la liga de Qatar de fútbol (donde recalan viejas glorias), supongo que dejarían los estadios a los equipos y luego intentarían hacer cosas de atletismo o a saber xD

Skorp1to

#16 Pues compran la Premier League y cada semana un partido de la Premier en un estadio de Qatar... xD

Scavenger19

Hacen hoteles de los estadios jeje

quedices

Un Mundial sin alcohol y sin señoritas de las que fuman...

:si:

Meiven

Sin duda, el mayor handicap de esta candidatura, son las altas temperaturas que pueden llegar a tener en verano...Pero por dinero y tiempo en construirlo, no es problema.

En cuanto a la candidatura del 2018, la primera parada ha sido Inglaterra y han quedado muy satisfechos. A España y Portugal la examinan la semana que viene. A ver que tal nos va...

Themortis

Sin duda el video es espectacular..

Nubecillo

:O

ekOO

#4 En Israel sí. ¿O tampoco? :clint:

mTh

#27

Ufff...

Casi te diría que ni de coña, ni por hace un favor a Netzach y que lo tenga en casa...

Es un plato tan apetitoso que cualquier colgado con un cinturon de explosivos te puede montar un follón bien gordo.

Además, que coño pinta un mundial de futbol en Israel XDDD.

Netzach

#27 Tampoco, ya ha dejado claro mth las cosas.

Scavenger19

Iraq.

Usuarios habituales

  • Geck0
  • Scavenger19
  • Netzach
  • mTh
  • JMBaDBoY
  • ZaGo
  • Kails