Candidatura Mundial 2022: Qatar

Mr-Carradine

En España vendría bastante bien lo del mundial en eso de modernizar los estadios.

Una pena que no llegue con vida el V. Calderon :_(

kakarikez

a los de la real el presidente nos ha "vendido" una reforma del estadio como condicion de que españa salga elegida como sede, y que luego donosti salga, a su vez, como sede dentro del mundial.

vamos, que lo mas probable es que sigamos comiendonos las pistas de atletismo impuestas por el gobierno vasco

Scottie

pues yo sigo sin entender como españa no puede organizar sola un mundial...

gebimelo

#33 Ya lo hizó y hace no demasiado

Pero como Portugal que yo sepa nunca ha hecho uno, será un plus para España organizarlo con este pais, vamos es lo que pienso yo.

CHiCoMaRTiNi

en el 2022 habra petroleo para pagar todo eso???

Geck0

el estadio multicolor ese es to feo, pero los otros estan wapisimos, el d las pantallas por fuera es impresionante, habria q ver como keda en la realidad xd

ademas hay un fallo en el video, se ven aficionados con la bandera d gran bretaña xd

Meiven

Será porque fue un protectorado de los ingleses por más de 50 años o ha hecho la animación un inglés y quería dejar su señal. Otro motivo no se me ocurre, XD

Geck0

el tema es q en los mundiales no juega gran bretaña, en ese caso seria la bandera d inglaterra (blanca con cruz roja xd)

9 años después
ekeix

Han salido las fechas y los horarios. Se jugaría todo del 21 de Noviembre al 18 de Diciembre de 2022. Los partidos empezarían a las 11:00 de la mañana hora española. (13:00 hora local) después de ese el resto serían a las 16:00, 19:00 y 22:00 (todo horario local)

Usuarios habituales

  • Geck0
  • Scavenger19
  • Netzach
  • mTh
  • JMBaDBoY
  • ZaGo
  • Kails