Cannavaro Balón de oro

DiSoRDeR

#85 Sammer fue centrocampista y se lo dieron como centrocampista, pero termino su carrera jugando de defensa.

#87 Veo más legendario a Buffon en cuanto a q he visto a defensas jugar temporadas completas al nivel de Cannavaro (Puyol, Maldini...) pero nunca he visto a ningun portero jugar al nivel de Buffon, solo partidos contados de Toldo y Casillas. A lo q me refiero es q Buffon es indiscutiblemente el mejor portero del mundo, sin embargo lo de Cannavaro es más discutible. Y con lo d los 28 años d Buffon no haces mas q darme la razon, Cannavaro con 33 años ha tenido una gran carrera, Buffon con 28 ha cosechado practicamente los mismos exitos (a excepcion de una Coppa Italia) y lleva varios años siendo indiscutiblemente el mejor en su puesto, va camino d ser uno d los mejores porteros d todos los tiempos, y es esa clase d jugadores los q deberian ganar un balon de Oro.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDD Dios q de balones de oro han fichao en el Madrid...

Zidane, Figo, Ronaldo, Owen, Cannavaro... q sigan q sigan :D:D

Salu2^^

bewadreim

lo mas triste fue el comentario madridista que soltaron en la 1ª de tv en el telediario cuando dijeron: es el quinto jugador del real madrid que gana el balon de oro, PATETICO

porque precisamente Cannavaro no se lo han dado por su juego en el Madrid, ni a Owen, Ronaldo y Figo, con Zidane tengo dudas pero creo que tampoco, aunque lo unico que importa es que salga el nombre del real madrid de boca de gente que se hace llamar periodistas

palurdos os deberiais de llamar

A

por cierto, nadie lo ha comentado, pero a Cannavaro hace unos añitos no lo pillaron DOPÁNDOSE?

Sin quitarle mérito ni decir que es malo, es que tiene una pinta de YONKI flipante el tipo este. :)

olablair

#94 pues no, no le pillaron dopándose.

A

#95

Ah ok.

http://www.20minutos.es/noticia/20152/0/rai/furbolista/dopandose/

PD: Curioso que le den un premio a un futbolista con esa carrera "intachable" de doparse y luego jugar en un equipo que hacía trampas. ;)

RuLi_pucela

#96 y guardiola tb se "dopó" no?? j3

olablair

eres más sensacionalista que el as, el sport, aqui hay tomate, el suns y el daily mirror chaval. En serio es que das puro asco.

Primero si te crees que los deportistas no se meten mierda, vas apañado, todo deportista de elite lo hace, otra cosa es que sean ilegales o no.

Segundo, lo que se metió cannavaro era legal.

Tercero, vete de nuevo del foro pero esta vez no vuelvas que sobras directamente.

Berto

cannavaro no se dopo, lo que cannavaro se inyectaba en aquel video era creatina, y en aquella epoca, era totalmente legal en el mundo del futbol, ahora si es ilegal para futbolistas, pero e su momento era totalmente legal, si llama un poco la atencion verle tirao en una camilla con una aguja en el brazo, pero no era nada ilegal, ¿creeis que si fuera ilegal iban a dejar entrar una camara alli?

A

#98 Ahora tb etoy llorando verdad??

Muahaha.... LLORÓN.

olablair

#100 estás resentido eh? Llorar es decir que cannavaro se dopó y que ha ensuciado su carrera a sabiendas de que lo que se metió era legal.

Decir que eres la peste y sobras en este foro es, simplemente, decir la verdad.

De todas formas tranquilo, no te voy a volver a dirigir ningún post.

KaSe

no digas gilipolleces, cannavaro no se dopo porque esa sustancia era legal, que no te parezca justo el balon de oro no es excusa para desprestigiar a un tio como cannavaro

xaweN-

claramente se lo merece.

RuLi_pucela

que explique porque lo de guardiola es diferente, me tiene intrigado

SombrA_

Pues coje y pregunta, facil y sencillo.

LerToS

Que esperais de alguien que dice que Cannavaro no se merece el balón de oro porque los arbitros estaban comprados, que se "dopa", sabiendo que la sustancia era legal etc...

Se nota que lo hace de coña pa que la peña del foro rabie, es imposible que se crea lo que dice, asi que yo no le doy importancia y vosotros tampoco deberiais darsela xD

Por cierto la lista al final ha quedado asi:

1º Cannavaro
2º Buffon (se lo tendria que haber llevado éste U_U)
3º Henry
4º Ronaldinho
5º Zidane
6º Eto'o

Creo que Eto't debería haber estado bastante mas arriba (cuarto quizás), pero cuenta demasiado lo del Mundial...

ArcheR

Pues como esa sea la lista, es triste ver a Zidane por encima de Eto'o, porque el año pasado, el rendimiento de uno y de otro no tienen absolutamente nada que ver.

Eto'o lo dijo en su día y tiene más razón que un santo: Trabajo como un negro para vivir como un blanco. Y a veces ni así, porque hace más que otros, pero al final nunca se ve recompensado su trabajo.

michi

#100 eres de lo mas comico XDDDDDD

G

pero el pedazo de mundial de zidane cuenta mucho para esta gente

por cierto:"Eto'o lo dijo en su día y tiene más razón que un santo: Trabajo como un negro para vivir como un blanco. Y a veces ni así, porque hace más que otros, pero al final nunca se ve recompensado su trabajo."

esa frase es de lo mas racista, o es q todos los blancos vivimos como el vive?o es q los blancos no trabajamos?q asco da el subnormal este, si no gana, mala suerte, sera pq no se lo mereces

LerToS

#107 me parece triste que apoyes esa frase que dijo, pero bueno cada uno es libre, luego irá de victima xD

Por cierto, recuerdo que Raul no es negro, y también le robaron, pero un robo bastante mas descarado que lo que le "han hecho" a Eto'o. xD

SiDc3r0

Muchos apoyais a Etoo cuando en verdad lo que hace es quejarse o faltar el respeto. El madrid que lo saco de la mierda y coje y se lo paga con un "Madrid cabron saluda al campeon" y luego contra el zaragoza la temporada pasada cuando la liga dependia d pocos puntos de distancia entre Madrid y Barça y ve que un empate les perjudicaba coje e intenta retirarse del campo por llamarlo "negro" cuando no hay campo en España en el que a R. Carlos o Kameni no hayan sido llamados "monos" y si mal no recuerdo cuando escupio al del Ath.Bilbao no paso nada. Y por ultimo cuando estuvo de comentarista contra el Chelsea no falto mas el respeto al contrario por que no pudo, aunque Mourinho tambien con su celebracion. Si de verdad creen que este tipo de jugador se tiene que llevar al balon d oro, alla ustedes. Tampoco estoy diciendo que por la temporada que hizo no se lo merece.

Corregirme si me equivoco, pero creo que Cannavaro no ha hecho algo similar

Voy abriendo el paraguas

SINSOUND

#107 desde que eto dijo eso, no merece ser tratado como victima racista.
Ahora saltarme al cuello, me da iagual .

XeXi

Bueno personalmente y creo que dentro de la objetividad que puedo, se lo hubiera dado a Eto o Henry. Pero Cannavaro tambien me parece muy buena opcion y encuentro logico que el año que hay Mundial, se premie mas a los que han destacado en este. Felicidades

Por cierto lo de tve cuando dieron meritos al Madrid por sus balones de Oro yo me meaba xDDDD

Elot

#113 Tu eres Xexi de la Xexinha? joder que jefe tío.

XeXi

el mismo pero de pie :D

Elot

#115 Eres una leyenda jajaja

bewadreim

QUE VERGUENZA le dan el balon de oro a un YONKI, un puto drogadicto, asi va el futbol

me da igual que sea legal o ilegal, es meterse mierda

JiMmY

Está claro ke cuando lo gana Ronaldinho es ke es el mejor del Mundo, cuando lo gana Cannavaro el trofeo es una mierda xDDDD ke triste.

bewadreim

lo que os pasa a los madridistas es que por ser jugador del madrid ya lo venerais, pero no os dais cuenta de que cannavaro se vino al madrid por lo que paso en italia y lo que ha ganado no le debe nada al madrid, INSENSATOS, que no veis mas alla de vuestras narices

S

se lo merecia GATTUSO

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DiSoRDeR
  • AeRosMiTh
  • SiDc3r0
  • olablair