Cannavaro Balón de oro

olablair

#119 eso es lo que tu te crees, a ver si te piensas que somos idiotas y se lo dan por lo que ha hecho en el madrid que ha sido nada como ahora mismo han hecho todos los jugadores de fútbol en lo que llevamos de liga, nada.

Alguien piensa que se puede dar un balón de oro por 8 o 10 cochinos partidos de liga? (está claro que por 8 partidos del mundial si lo dan xD) Como no seáis tú y aerosmith...

Y sobre lo de yonki, todos los deportistas de élite se meten "mierda", unos se meteran legal y otros ilegal. Vamos se la mete gente que va al gimnasio y no compite en nada ni le pagan por hacer eso xD

Así que nada, el próximo balón de oro a algún jugador de tercera regional que son los únicos que deben de estar limpios.

D

#96 Un fármaco que, en el programa, se señala que no es ilegal.

www.learntoread.com

GrimMcSlam

#117 xDDDDDDDDDDDDD segun eso...

Deportistas de élite = yonkis.

Q si tio, q los madridistas nos creemos q se lo han dado porq está en el Madrid y x lo q ha jugado en el Madrid. Q estamos felices xq lo q ha hecho aki y q no tiene nada q ver cn lo del Mundial y el Scudetto del año pasao de la Juve...

¬¬

Salu2^^

PLeaSuReMaN

se lo han dado por el mundial.. dudo mucho que si etoo se hubiera clasificado para el mundial y hubiera hecho algo decente (en la linea de su selección) la cosa hubiera estado más justa, aunque cannavaro se haya salido en el mundial.

10 días después
ruben132

Una vez más, el Diario (¿he dicho Diario?), ejem... perdón, panfleto, lamentable con su portada. Ya no es que Cannavaro pertenezca al Real Madrid, es la tremenda falta de respeto hacia el propio jugador, duando de su trayectoria la temporada pasada y su Mundial.

"Cannavaro, balón de Hojalata."
"¡Increible: Ronaldinho se quedó a 100 puntos del Balón de Oro!"
"Este Oro no es de Ley. Este si lo fue."

Que poca vergüenza...

ANDREz

Pues para mi Cannavaro sigue siendo el puto amo, a pesar de irse al Madrid ¬¬xD

SPORT DA PENA

No se como pude comprarlo durante un par de veranos...

Davor

Demuestran su gran criterio futbolístico, dando a entender que por un gol se debería de cambiar una trayectoria de un año entero.

Por cierto gran gol el de Ronaldinho, pero si lo hace otro jugador no se le da tanto bombo, para variar...

La prensa da asco.

Salu2,

SiD-ViCiOuS

Cannavaro balón de oro...

Es el mismo que salia enganchao a la mákina de dialisis como un yonki?

Es el mismo que se meo Carew y tantos otros?

Sinceramente si s lo dan a este tio tienen q dárselo a medio planeta... :)

G

cuanta envidia se ve xDD

SiDc3r0

No podeis aceptar que NO todos los premios se los lleve Ronaldinho todas las temporadas? Seguro que él se lo llevara la proxima temporada al igual que hizo Ronaldo y Di Stefano, que la ganaron una temporada en la proxima no lo hicieron y en la siguiente la volvieron a ganar.

R4Yd3N

lo que les jode esq no lo haya ganao el negro xD

TuR0K_Vva

Lo mas divertido de todo esto sonlos lloros de la prensa catalana y de los cules xDDDD

Exxel

Bueno, el Sport como Eto'o, que dice que que le den el balón de oro a Cannavaro "es de chiste" y que para gustos no hay nada escrito. Golosón, para tu gusto tu tendrías que haberlo ganado no?... O Ronaldinho diría, para quedar bien, pero con este personaje ni se sabe.

ArcheR

Y por cierto (que no sé porqué no me deja editar el anterior), sigo diciendo que, por favor, alguien me explique como puede estar antes Zidane que Eto'o, porque vamos, Zidane el año pasado fue un fantasma toda la temporada, y lo que todo el mundo recuerda del Mundial es su cabezazo en la final.

Eto'o mete 26 goles en la LFP, gana Liga y Champions y queda por debajo?

Lo dicho, más razón aún a la frase que ya cité anteriormente.

Por cierto, para los que dicen que el año pasado no se armó tanto revuelo cuando lo ganó Ronaldinho y ahora sí con Cannavaro y tal. Esto no se monta por el hecho de que lo gane Cannavaro, se monta porque ha quedado claro que han contado más 1 mes de Mundial que los 9 meses de una temporada, y que si hubieran contado toda la temporada, Ronaldinho, Eto'o o Henry se lo merecían más. El año pasado no se armó ningún revuelo porque Ronaldinho lo ganó de forma merecida, simple y fácil.

n00thinG

A mi este balon de oro me parece un sin sentido, se dice que se lo dan por el mundial, pero coño, en el mundial no fue elegido el mejor jugador del mundial. Alguien me lo explica?

W

#135 pues mira que es facil, aun basandose en la misma competicion para dar sus premios, los del mundial tienen unos gustos y los del balon de oro otros.

y para los que os quejais de que lo den 'solo por el mundial', vamos a ver....... que yo sepa el mundial es la competicion mas grande del mundo del futbol. teniendo en cuenta que se juega cada 4 años, que menos que darle el premio a alguien de los que se ha salido en esa competicion?

de hecho solo ha habido una vez que se le haya dado el balon de oro a alguien que no haya ganado el mundial, y esa vez paso en el año catapun.

yo igual a Cannavaro no se lo habria dado, pero si no fuese a el se lo daria a otro que hubiera hecho un buen mundial.
de todas formas lo que no tiene sentido es lo de los picados de mierda de turno, metiendole mierda a Cannavaro y lloriqueando.

blackoN

#131 pues el "negro" se lo merece mas k cannavaro

GrimMcSlam

xDDDDD Yo creo q lo q les ha hecho llorar a los de Sport es q en el mejor año de la historia del Barça hasta ahora, ninguno de sus jugadores haya conseguido el Balón de Oro y lo haya hecho un jugador del R.Madrid xDDDDDDDDD

Lo del color de piel es ABSURDO y sin sentido. Ya se lo dieron a Ronaldinho y nadie dijo nada ¬¬. En fin :S

A los culés... es solo un premio personal. No lloreis más anda :)

Salu2^^

olablair

esto es lo de siempre

Si españa hubiera ganado el mundial y el balon de oro se lo dan a puyol apuesto a que la mayoría de los culés se callaban y si no, sería para decir "me parece bien pero hubiera preferido etoo" y sobre todo los del sport que da si ya de por sí suele vergonzoso ese panfleto hoy ha llegado a límites tan solo superados por la famosa portada cuando el madrid ganó la novena.

D

A ver el año q Ronaldo jugó 15 partidos con el Inter en toda la temporada y ganó el balón de Oro kedó patente q el año del mundial solo importa el mundial, es algo ridiculo y estupido q midan más 7 partidos dl mundial q tu regularidad durante todo el año y tu trayectoria deportiva, pero es así.

SiDc3r0
  • 1990 Lothar Matthäus - (Inter de Milán)
  • 1991 Jean-Pierre Papin - (Olympique Marseille)
  • 1992 Marco van Basten - (AC Milan)
  • 1993 Roberto Baggio - (Juventus)
  • 1994 Hristo Stoitchkov - (F.C. Barcelona)
  • 1995 George Weah - (AC Milan)
  • 1996 Matthias Sammer - (Borussia Dortmund)
  • 1997 Ronaldo - (Inter de Milán)
  • 1998 Zinedine Zidane - (Juventus)
  • 1999 Rivaldo - (F.C. Barcelona)
  • 2000 Luis Figo - (Real Madrid, FC Barcelona)
  • 2001 Michael Owen - (Liverpool)
  • 2002 Ronaldo - (Real Madrid)
  • 2003 Pavel Nedved - (Juventus)
  • 2004 Andriy Shevchenko - (AC Milan)
  • 2005 Ronaldinho - (F.C. Barcelona)
  • 2006 Fabio Cannavaro - (Real Madrid, Juventus)

Por lo que veo, no es la primera ni sera la ultima vez que se premia a alguien por un mundial, no hay mas que ver los años de mundial los ganadores del trofeo

DiSKuN

si, en el 94 ganó bulgaria claramente el mundial

SiDc3r0

#142 no, pero fue cuando llegaron a semifinales por primera vez y quedo maximo goleador del torneo

Ni España a conseguido ese logro

W

#142 no, lo gano Brasil, cuyos jugadores no podian recibir el balon de oro.

DiSKuN

pues entonces no se le da a kien gana el mundial xD

#144 lo se, era ironia xD ya se q x akel entonces solo lo recibian los jugadores europeos.

sinó maradona se llevaba uno fijo

ArcheR

#143, me hace gracia como tú mismo te demuestras con esa lista que los años de Mundial no gana el trofeo el más regular sino el que haga un buen Mundial, y a pesar de eso sigas diciendo que es que la gente no puede aceptar que no lo haya ganado Ronaldinho y demás cosas xDDD

SiDc3r0

#146 Por eso mismo lo ha ganado Cannavaro, Ronaldinho ni se vio en el mundial y en los años de mundial se premia al mejor por lo que se ve en la lista

ArcheR

Si no te digo que no haya sido el mejor del Mundial (o de los mejores), pero el tema es que, supuestamente, el premio se da al mejor de la temporada, no del Mundial, y es ahí donde surge el debate.

Si no que hagan como con el FIFA World Player, que van a hacer dos premios; uno para el mejor jugador de la temporada y otro para el mejor jugador del Mundial.

D

Ya sabeis 7 partidos de mundial > toda la temporada + trayectoria deportiva.

Aunq d esos 7 partidos 4 los hayas jugado contra Ucrania, Australia, Ghana, y EEUU.

En fin, sin sentido.

SiDc3r0

#148 Pero ya lo llevan haciendo años atras y de todas formas hizo una gran temporada en la Juve, lo que pasa que los catalanes o la gran mayoria no sabeis ver mas de lo que pasa en vuestro equipo. A mi no me importa que se lo den a Cannavaro, por que lleva siendo para mi el defensa mas completo pero como es DEFENSA y no se lo ha llevado ninguno del Barça en una de las mejores temporadas por eso os quejais.

Lo vuelvo a deci, tranquilos ya el proximo balon de oro se lo daran de nuevo a Ronaldinho por su gol ante el Villarreal aunque los elimine de la champions el Werder

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DiSoRDeR
  • AeRosMiTh
  • SiDc3r0
  • olablair