Cannavaro Balón de oro

olablair

#146 pero Archer es que eso ya se sabe que el año del mundial lo que más se premia es el mundial, parece que lo habéis descubierto ahora macho xD

DiSoRDeR

#150 1-Yo no soy catalan
2-Yo tb considero a Cannavaro el mejor defensa del mundo
3-No se puede considerar su gran temporada en la Juve ya q no se sabe hasta q punto influyeron los arbitros, tan solo se puede considerar la Champions League (donde dieron PENA) y el Mundial (7 partidos al fin y al cabo, 4 d ellos contra selecciones ridiculas y encima empatando a 1 con EEUU)
4-Sigo pensando q no se lo merece xq aunq sea el mejor defensa es un jugador poco completo.

Lo q a ti t pasa es q eres d la Juve y hasta t parecia injusto q bajaran a la Juve a segunda x el mayor fraude de la historia del deporte, amañando todos los partidos de la Serie A durante al menos 2 años estafando a millones de personas.

ArcheR

#150:

"#148 Pero ya lo llevan haciendo años atras y de todas formas hizo una gran temporada en la Juve, lo que pasa que los catalanes o la gran mayoria no sabeis ver mas de lo que pasa en vuestro equipo."

Claro, a menudo se veía en los periódicos hablar más de Cannavaro y sus grandes partidos en la Liga Italiana antes que a Henry, Eto'o o Ronaldinho.

Un poquito de por favor...

"A mi no me importa que se lo den a Cannavaro, por que lleva siendo para mi el defensa mas completo pero como es DEFENSA y no se lo ha llevado ninguno del Barça en una de las mejores temporadas por eso os quejais."

MIIIIC Error. Yo (y mucha más gente, entre ellos incluídos mitos como Platini, que ganó el Balón de Oro tres años seguidos) lo que digo es que Cannavaro no se merecía el Balón de Oro. Si lo hubiera ganado Henry, me hubiera parecido justo, porque hizo un temporadón brutal, y guió al Arsenal hasta la final de la Champions, y, que yo sepa, Henry no está en el Barça :]

"Lo vuelvo a deci, tranquilos ya el proximo balon de oro se lo daran de nuevo a Ronaldinho por su gol ante el Villarreal aunque los elimine de la champions el Werder"

Esto ya es para partirse de risa.

Me llamas "llorón" de forma indirecta por criticar algo que critica muchísima gente, y tú ya estás buscando excusas para la temporada que viene por si lo gana un jugador del Barça xDDDDDDDD

ArcheR

Al tercer #153 (O_O):

Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Ronaldinho ganó el premio al mejor jugador como un general, como el mejor jugador en general, no en un ámbito específico. Aparte están los premios a mejor delantero, mediocampista, defensa... que son más concretos.

SiDc3r0

#153 No busco excusas estoy diciendo que el proximo año lo ganara Ronaldinho y no me importa por que no me fijo solo en la Juve. Aunque eso del Werder lo dije por que no se quien dijo que la Juve merecio ser eliminada por el Werder y que no se sabe si compraron al portero. Lo mismo podria decir si el Barça le gana al Werder

Lo de Platini es porque no sabe asumir que Francia pierda contra Italia y menos que no le den el balon de oro a un frances

TuR0K_Vva

lo q yo he dicho hacia referencia al comentario de #135 que no se explica como , no siendo mejor jugador del mundial, le han dado el balon de oro.

Ronaldinho no fue el mejor delantero de la champions pero le dieron el premio al mejor jugador.

DiSoRDeR

#153 Una cosa no tiene q ver con la otra, q sea antimadridista no significa q Figo, Zidane y Ronaldo no me parezcan 3 d los mejores jugadores d todos los tiempos, d hecho puedes leer mi opinion d Figo en el post d Ryan Giggs. Incluso soy d los pocos q defienden a Raúl y me hubiera gustado q hubiese ganado el Balón de Oro.

Pero pienso q Cannavaro no se merece el Balón de Oro y os agradeceria q contestarais a mis datos y argumentos con argumentos, no con atakes personales d tu le tienes mania a tal x esto.

ArcheR

#155, poder podrás decirlo, pero la diferencia es que mientras está confirmado que la Juventus ha comprado árbitros, lo del Barça es producto de la imaginación de unos cuantos llorones.

#159, ya, pero me refiero que en caso de sospechar de alguien, está claro que es más lógico sospechar de alguien del que se ha demostrado que ha trapicheado su Liga, que de alguien del que no se ha demostrado nada.

DiSoRDeR

La Juve se demostro q tenia comprados arbitros y designadores arbitrales en Italia, no arbitros en la Champions League ni menos aun al portero dl otro ekipo. No mezclemos cosas.

SiDc3r0

#157 a quien se lo hubieras dado tu? y por que?

El porque creo que NO se lo dieron a Henry:

Al ser frances y el premio lo da una revista francesa seria mucho cante (no hay mas que ver que Zidane quedo por encima de Etoo)
Y si por lo menos hubiera ganado algo pues alomejo tendria mas motivos para darselo. Y si en el mundial habria marcado mas goles seguro que se lo daban.

la razon por la que se lo dieron a Cannavaro.

Fue el mejor del mundial y no fue elegido el mejor porque fue Zidane y una forma de compensarlo fue dandole el balon de oro esa creo que es la razon verdadera del ¿porque? a Cannavaro fin.

DiSoRDeR

A Henry, lo he dicho 100 veces.

Y el porque tb lo he dicho 100 veces, x una temporada sublime llegando a la final del Mundial y la Champions (las 2 competiciones mas importantes d seleccion y clubes), siendo maximo goleador de la Liga Inglesa, encima dando asistencias y otros 5 goles en Champions.

X ser el delantero mas regular d Europa en los ultimos 7 años con 167 goles y 71 asistencias (creo recordar) solo en Liga en 237 partidos (directamente relacionado en 1 gol por partido!!!) Un promedio de 33 goles por año durante los ultimos 7 años en total.

Y sobre todo x ser un jugador completo y espectacular, velocidad, fuerza, tecnica, gol, vision de juego, pase, regate, remate y punteria, el delantero total.

No olvidemos q segun se terminaba la temporada media Europa se rifaba a Henry, y no era x casualidad.

No se xq pero creo q France Football y Henry están enfrentados, con la bokita de oro q tiene Henry a saber xq será, he leido q normalmente France Football es dura con las actuaciones de Henry con la selección.

WrK

ahora resulta ke el ke tiene la culpa es Cannavaro

GrimMcSlam

Si Cannavaro jugara en el Inter o en el Milán, nadie (o mucha menos gente) de este foro hubiera dicho ni pío.

... lo que pasa es que juega en el R.Madrid y eso genera muchas "envidias" (te has enterado Maverick?? "ENVIDIA" entre comillas... te lo recuerdo para q luego no me llames acomplejado bla bla bla).

Salu2^^

A

Como diría el amigo Eto'o (y cuanta razón tiene...):

EL BALÓN DE ORO ES DE CHISTE.

W

menos cuando lo gana alguien del barsa, que ahi es la repolla.

sPoiLeR

Es de chiste cuando interesa quien lo gana no?

A

Es de chiste este año, y el año que se lo dieron a Owen en vez de a Raúl.

No sólo cuando no lo gana uno del Barça, sino cuando lo gana alguien que no lo merece tanto como otros.

El balón de oro tiene que ganarlo alguien especial, alguien que marque las diferencias en su equipo. Y Cannavaro no las marca, ni cuando jugaba en Italia ni ahora.

W

en el mundial si las marco. y volvemos a recordar: año de mundial -> el mundial es lo prioritario para dar el balon de oro

cosa dicho sea de paso que me parece justa, para algo es la competicion mas importante del mundo.

sPoiLeR

A mi me parece una soplapollez todos los títulos personales tanto el Balón de Oro, como el FIFA, como el jugador mas joven etc...pero de eso a perder el respeto hay bastante.

Y mas cuando en este foro lleno de hipócritas de que cuando gana algo Ronaldinho o alguno del Barcelona se llena esto de posts y de que cuando no lo gana uno de este equipo el titulo no vale una mierda. Poco tardáis algunos en poneros fotos en vuestro perfil con los títulos personales ganados.

Y encima para mas pique lo gana uno que esta ahora en el Real Madrid, que si fuera de otro equipo mas de uno ni postearia. Pero como hay que trolear, pues adelante, salir de la cueva!

Y veo muy normal que este premio se vea condicionado al resultado del Mundial pues es cada cuatro años y la Champions es todos los años. Y si encima te sales en el mundial y lo ganas bastante mas votos a favor.

A

Pero el balón de oro quien lo gana, el mejor futbolista del mundo? el mejor futbolista del mundo durante la temporada? o bien el mejor futbolista del mundial?

Porque si lo gana el mejor futbolista del mundo, el trofeo debería haberlo ganado Ronaldinho. Si lo gana el mejor futbolista del mundo durante la temporada, lo deberían haber ganado Henry o Eto'o.

Y si es para el mejor futbolista del mundial, lo veo una estafa, porque para eso, YA HAY UN TROFEO. O no? A mi me parece haber escuchado que hubo un trofeo para el mejor futbolista del Mundial. Si así fuera, quien lo ganó? Cannavaro, no?

Si me deciis que no lo ganó Cannavaro ya es que será la repanocha... xD

GrimMcSlam

Lo ganó Zidane y Zidane está retirado. Cannavaro quedó segundo.

SiDc3r0

#170 El trofeo al mejor del mundial lo gano Zidane

W

#170 para ellos el mejor jugador de la temporada es el que triunfa en el mundial, xq es la competicion mas importante del año.
que guste o no guste da lo mismo. es su criterio y punto.

A

Pues yastá... los que dan el Balón de oro se han basado en el Mundial para dar este trofeo. Y es erróneo. Para eso YA HAY UN TROFEO.

Por eso es de chiste.

W

y dale, que no es erroneo, ES SU CRITERIO. para ellos ser el mejor mundial = a ser el mejor de la temporada, y al que no le guste pues 2 piedras oye.

lo que me parece es que aqui como siempre nos comemos los mocos, no le damos la importancia que tiene a un mundial, mientras que en otros sitio si se la dan.

GrimMcSlam

Ha coincidido todos los años... el q ha sido el mejor (o de los mejores) en el Mundial en año de Mundial---> Balón de Oro.

Stoichkov, Zidane, Ronaldo y después Cannavaro.

Ni Stoichkov ni Ronaldo fueron los mejores cuando se lo dieron.

Stoichkov nunca fué el mejor de Europa, xo ni de coña. Y no es pq fuera del Barça...

Ronaldo solo jugó el Mundial ese año prácticamente...

Cannavaro ganó el Mundial y la Liga con su club y sin embargo se lleva las críticas de todos... q casualidad q juegue en el Madrid.

Salu2^^

Edit: " Y weno los k decis envidia xk el madrid tenga un balon de oro, KEDAROSLO nosotros tenemos a Puyol y lo prefiero 10000000 veces"
|
V Un ejemplo de que a los culés os jode q lo haya ganado Cannavaro especialmente pq juega en el Madrid. Además, todavia no he visto a ningun madridista diciendo "Cannavaro se lo lleva merecidamente dp de lo q ha jugado en el Madrid".

Creo q todos tenemos claro q se lo dan x el Mundial y por la temporada con la Juve. Asi q dejad d llorar, gracias ^^

B

en el mundial donde solo se enfrento a dos a lo sumo 3 rivales competentes, y Cannavaro rodeado de 6 jugadores defensivos mas. Asi normal k Italia encaje solamente dos goles. Es cierto k cannavaro estuvo explendido en el mundial, xo en champion hizo una puta mierda y en la liga con los arbitros comprados. Y weno los k decis envidia xk el madrid tenga un balon de oro, KEDAROSLO nosotros tenemos a Puyol y lo prefiero 10000000 veces. Esta claro k se lo merecian o Eto'o, o el coleguita Henry.

SiDc3r0

Si lo hubiera ganado Zambrotta o Thuram no se arma tanto revuelo

T

Hoy estaba leyendo el AS y Guash a escrito esta columna que al final han borrado, era referente al balón de oro que le han dado a Cannavaro, donde decía que sobre todo los aficionados cules (como se ve por ejemplo en este foro) no estaban de acuerdo y que se decantaban por Henry (como la gran mayoria de los cules de este foro) seguramente por la rabia de que le den un balón de oro nuevamente a un jugador del Madrid, de ahi la gran cantidad de criticas, y posiblemente si Cannavaro lo hubiera ganado en la Juventus las criticas hubieran sido elogios.

A

Entonces en año de Mundial, un jugador de una selección mediocre, dificilmente puede ganar el Balón de oro, no?

Tb manda huevos que Eto'o haya hecho la temporada de su vida el año que había Mundial... el gafe este. xd

Pero yo personalmente sigo pensando que este trofeo debería ser el de la regularidad, y que para premiar al mejor futbolista de una competición como el Mundial, ya existen otros trofeos. (el pichichi del Mundial, el mejor jugador del Mundial, el propio Mundial... etc)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • gilito
  • DiSoRDeR
  • AeRosMiTh
  • SiDc3r0
  • olablair