Canticos del frente atletico...

flipaovyse

#30 No sabia que se dijera eso, pero si realmente se dice, deberian pagar y punto. No hay diferencia. Como he dicho da igual el equipo o la aficion. El problema son los canticos, con los que habria que acabar. El problema es ese... que se deja pasar... seguiran cantandose.

Carranco

Creo que aqui no deberiamos discutir si el FA canto esto o lo otro, o que grupo radical es peor, ami eso me da igual, gilipollas hay en todos lados, lo que creo que se deberia criticar es la prensa, y como tapa determinados actos de X aficiones ( madrid, atletico de madrid ) y como crea bolas de informacion de otras aficiones, como por ejemplo lo que paso entre el barsa-español.

es de verguenza la manipulacion que ejercen medios como el marca en nuestro pais.

y que nadie me diga ... es que lo de el barsa-español fue muy fuerte, por que en cada derbi madrileño de los ultimos años se a liado bastante mas, con disturbios dentro del campo, con cargas policiales, y luego fuera del campo desperfectos de todo tipo, incluso al moviliaro de los de marca/laser/ect, y aun asi les tapan las "gamberradas" ...

y lo que mas me jode, es que este tipo de cosas, manipulan de una u otra manera a ... vosotros( o ami, como en el caso de #13 que jamas e escuchado que los biris cantasen eso, y siento por verguenza por ello ).

PD: y creo que el comite antiviolencia deberia entrar en este tema, por que prefiero que entre los radicales se metan de ostias cuantas quieran, a que se cachondeen asi de la muerte de un jugador muy querido entre el sevillismo, que quieras que no, eso toca MUCHISIMO la moral a la aficion, y genera MUCHISIMA violencia, por que esos canticos, no solo los biris podrian picarse, si no la aficion entera, y generarse una verdadera pelea campal xD.

#23 no me compares el "pisalo" con los canticos del FA sobre Puerta, ya que el pisalo lo cantan bastantes, pero cuando se cree que no es nada serio, y con un toque de "humor", no se dice a mala fe, y como ejemplo te pongo lo de perea, lo dirian algunos ( los que no se dieron cuenta que era grave ) pero nada mas se vio que la cosa era seria, todo el estadio aplaudiendo y animandolo.

ekOO

#20 Por eso después le aplaudieron a Perea cuando salía en camilla, ¿no?

Los del Frente Atlético son patéticos. Tanto ellos como los Ultras-Sur, Ultras Yomus, Ultras-Boys... Los ''nazis'' de pacotillas. Se sienten orgullosos de su ''raza aria'' y tienen en sus mismas gradas a gente bastante morenita y también aplauden a sus jugadores de otras étnias.

Viva la hipocresía!

ServiaK

el frente no se acordara de su visita a sevilla hace 1 año xD

factonni

gutigutiguti maricon maricon maricooooon

gutiguti...

xDD

el mejor cantico en siglos xDD, no hay campo donde no se lo canten.

CalvOr0t4

#32 Me gustaría que me dijeras en que enfrentamientos entre Madrid y Atlético de los últimos años se ve asaltada gente "inocente" (con inocente me refiero a no pelados o ultras de las aficiones). Que no, no insistáis que si hay un derbi violento ese es el vuestro sevillanos.

eaglexP

es innegable que todo equipo tiene su panda de cavestros, pero los del atletico ya son incalificables

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • flipaovyse
  • ISAILOVIC
  • KuS
  • Kenny
  • frantxu
  • Narko-