Canticos del frente atletico...

Narko-

El sabado pasado, fui a ver al sevilla jugar contra el atletico de madrid, y escuche como dedicaban varios canticos al fallecido antonio puerta, como por ejemplo: ea, ea, ea puerta se marea o No estamos todos, falta Antonio puerta... este ultimo cuando ya acabo el partido y solo estaban los periodistas y los jugadores del sevilla haciendo ejercicios de estiramientos y lo queria poner aqui, ya que muchos medios de television no lo hacen... ya paso tambien en la champions, gritando gritos racistas... a ver como se defienden ahora estas cosas... por asi llamarlo

JosE_Arcadio

será culpa de platini

alblanesjr

Frente Atletico=nazis
Biris Norte=principalmente antifascistas.

KuS

Por desgracia todos tenemos pulgas en nuestros lomos. Las nuestras son principalmente las facciones nazis que hay dentro del FA, como Bastión y esa gentuza, que se dedican a esas mierdas. Al partido de Sevilla solo fueron esos porque, con suerte, encontraban pelea que es lo que buscan. El resto de gente que se desplazaría con el Atleti para un partido así nos quedamos en casa porque, sinceramente, paso de ir a Sevilla a que vuestros "santitos", pobrecitos ellos que mala prensa les damos los capitalinos, me partan la cara por ser del otro equipo.

¿Pasó en la Champions? Si tú lo dices... mira que yo estaba en el campo y no oí gritos racistas como tal. Pero volvemos a lo que se dijo en ese thread hace tiempo: Castigar a las 54.000 personas que estabamos ahí por el comportamiento de 50 como hizo la UEFA me parece un poco exagerado. Y más cuando los que la montaron fueron los del OL y encima se nos castiga (al Atleti) porque la policía hizo su trabajo (bien o mal no es culpa nuestra).

¿Defender? No tenemos porque defender a esa gentuza. Se definen ellos solos muy bien y no cabe defensa ante su comportamiento.

Pero vamos, que esto es lo de siempre: le dice la sartén al cazo aparta que me tiznas.

-

Basicamente es lo que dice KuS, mierda hay en todos los sitios, mismamente unos colegas mios sin comerlo ni beberlo se llevaron mas de una hostia de parte de los del sevilla que fueron al calderon el año pasado.

Seguramente y por desgracia, esto pase en la mayoria de campos.

Crus

Mongolos sin cerebro los tienen todas las aficiones, unas mas que otras, pero todos los tienen.

flipaovyse

Efectivamente, unas mas que otras. Y el Atletico tiene bastantes. Punto.

A

PUTA PLATINI, PUTAPLATINI!!!

frantxu

#7 Mirate un Sevilla - Betis y ponte a contar subnormales. Perderias la cuenta facilmente. Empezando por algunos jugadores, pasando por la aficion y terminando por los utilleros.

Payasos los hay en todos lados, en el momento en el que hay rivalidades y mierdas.

flipaovyse

#9 Faltar el respeto de esa manera no es de payaso, es de sinvergüenza. Simplemente, si cierran estadios por canticos racistas, por este tipo de canticos deberian hacer algo.

Con algo estoy de acuerdo, cuando hay rivalidad aumenta el numero de mongolitos. Pero todavia no he escuchado cantar algo por el estilo a la aficion del Betis, todos a una, en el Pizjuan. Ni a ninguna aficion. Que casualidad que tiene que ser el grupo frente atletico el primero.

Evidentemente todos los grupos radicales son peligrosos. Pero es innegable que los radicales del Atletico tienen muchos actos de este tipo a sus espaldas, mas que otros.

Y encima despues hay que aguantar la poca verguenza de algunos personajes que escriben cosas como esta:

"La desgracia del fútbol que se desarrolló en el Pizjuán fue anticipada por un amago de tragedia y un episodio de inequívoca vergüenza. Perea quedó fulminado en un choque de cabezas con Romaric, que tampoco salió sano. Con la mocha medio abierta tuvo que abandonar el partido. Pero la peor parte se la llevó el colombiano del Atlético, inconsciente sobre el césped, entubado, renovando el escalofrío eterno que dejó Antonio Puerta. En medio del drama, el asco: un buen puñado de imbéciles profesionales, a los que los clubes incluso suelen patrocinar, coreaban desde la grada el ‘Písalo, písalo’ que en el Pizjuán hizo célebre Bilardo. Fue lo último que escuchó Perea cuando salió camino del hospital, donde le trataron un traumatismo craneoencefálico."

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/20/futbol/1235139947.html

Pero vamos a ver, ¿este tio de donde se saca esta poca vergüenza?. Es cierto que algunos payasos dicen "pisalo". Pero en el momento en el que empieza a verse la gravedad del encontronazo se para. Ahi estan las camaras de la Sexta. Precisamente, desde lo de Puerta, pocas veces veras al estadio mofarse de un jugador cuando la lesion es grave.

"Fue lo último que escuchó Perea cuando salió camino del hospital, donde le trataron un traumatismo craneoencefálico."

¿Entonces los miles de aplausos y gestos de apoyo al futbolista cuando se lo llevan por la grada que son?. Hay que ser pamplina...

Narko-

#10 eso se llama prensa madrileña, lo que hace tapar otras cosas jajaja que poca verguenza hay que tener para escribir eso

TaPioN

GUTI MARICON GUTI MARICON

CalvOr0t4

Cuando vienen los Biris a cantar al Bernabéu en el minuto 7 Illa illa illa Juanito hecho papilla no te suelo ver indignado posteando.

loko_man

Mismos perros con distinto collar.

El FA tiene gente tonta al igual que todos los grupos ultras de España.

ISAILOVIC

Chorradas y victimismo de Sevilla Alvarado style

Como han dicho antes subnormales hay en todos los lados, y generalmente esos subnormales suelen ser los que se desplazan a los campos mas complicados.

Si viera a todo el Calderon hacer eso sentiria verguenza, pero como se que ese comportamiento viene de 3 pelados del FA me resbala. He visto comportamientos muchisimo mas lamentables en campos de futbol procedentes de minorias y no ha pasado nada y nadie ha levantado una voz. Cuando vea que toda la aficion del Atletico Madrid comparte ese comportamiento (u otro) me preocupare, hasta entonces no

#13 MON MON MONSTER KILL

vz16

está claro que gilipollas hay en todos los estadios, lo que no se puede es abrir un post para tirar mierda a la afición del atleti y mas cuando "representas?" a una afición que tiene tanto de lo que avergonzarse por culpa de ese tipo de gilipollas.

GrimMcSlam

Demagogia barata.

Hardy

Supongo que eso mismo pasará en mayor o menor medida en todos los campos de España.

frantxu

#10 Los grupos de Ultras no son ni el 5% de las aficiones, el problema es que son los que hacen mas ruido y los mas polemicos, pero vamos, que todas las aficiones tienen catetos, que van al estadio a liarla.

Lo que me parece que se tapa muchas veces, es que quieran hacernos ver que las aficiones mas malas son, que casualidad, las que tienen ideologias de derechas, y son los unicos malotehs. Y eso no es asi, ya que aficiones declaradas antirracistas y antifascistas como Los biris, o los comando 84 del Olympique son mas mierda de lo mismo, que no respetan a los que no piensan como ellos.
Cualquiera que decida mezclar el futbol con las ideologias politicas, es peligroso, ya que entre aficiones de distinta ideologia habra siempre piques, ms alla de lo futbolistico.

Nunca entendere que la gente se pegue por un equipo de fubtol, con gente a la que no conoce de nada, por el simple hecho de ser rivales.

Kenny

Tengo entendido que tambien se pusieron los ultras del Sevilla a cantar el "Pisalo Pisalo" cuando Perea se quedo inconsciente en el choque con Romaric.

flipaovyse

No estoy criticando a la aficion del Atletico en absoluto. Esta claro que el Frente Atletico no representa a la aficion del Atletico. Se representan a si mismo. Solo he dicho, que el grupo radical del Atletico tiene a sus espaldas un monton de actos y simplemente suelen hacer mas "gamberradas" (xD) que otros grupos radicales.

Y tampoco estoy defendiendo a los biris. Es evidente que todos los grupos radicales tienen gente que busca lo que busca.

#15 Victimismo de Alvarado... xD. ¿A caso lo que he puesto no es verdad?, ¿acaso el periodista no dice que se escucho hasta el final, cuando en realidad lo que se escucho al final fueron los aplausos del 90% del estadio?. Es la pura realidad y la forma de intentar echar mierda a la aficion del Sevilla.

En este post, yo al menos, critico a la parte de la aficion del Atletico que se desplazo a Sevilla, en su mayoria Frente Atletico, y que cantaron unas frases de muy mal gusto.

#16 Entonces si jilipollas hay en todos los estadios, ¿por que los sevillistas tenemos que avegonzarnos de lo nuestro porque los jilipollas de siempre la lien?. Entonces los demas no se tienen que avergonzar, solo los sevillistas xD.

Kenny

El tal Jesus Alvarado ese, es una de las mayores mierdas que existen. Tio mas patetico en mi vida lo vi.

ISAILOVIC

#21 Por esa regla de 3 que tu dices ¿por que teneis en cuenta los gritos de 4 descerebrados del FA contra Puerta y no tomais en serio los gritos de "Pisalo Pisalo" de 4 descerebrados de Biris o de quien sea? No he visto a nadie del Atletico de Madrid abrir un post llorando clamando justicia y pidiendo vengaza. ¿Por que vamos a tener en cuenta los aplausos del 90% del Sanchez Pizjuan y vosotros no teneis en cuenta las muestras de solidaridad que se tuvo en su momento con el tema Puerta?

Y no te confundas, aqui nos avergonzamos todos de nuestros energumenos, llamense Frente Atletico, Riazor Blues, Boixos Nois o perico el de los palotes

Lo dicho...victimismo

_

Pues yo me avergüenzo más de los piperos y de los que empiezan a pitar por un mal pase.

flipaovyse

#23 Me parece que no lees bien, no has entendido nada bien.

En ningun momento he dicho que no se tenga en cuenta los gestos de apoyo que hubo en su momento. Ni tampoco he dicho que vea bien lo de "Pisalo, pisalo". Pero a mi parecer los canticos hacia Puerta son mucho mas duros que el "Pisalo". Generalmente se suele cantar "Pisalo" cuando se hacen entradas y el jugador empieza con el tipico teatro, generalmente. Y el otro dia, en cuanto se vio la gravedad del asunto se acabaron esos canticos hacia Perea. Como he comentado precisamente en el Pizjuan lo pasamos mal cuando ocurren cosas de este tipo. Aunque repito, no veo bien el "Pisalo".

He dejado claro que critico con dureza los canticos que se hicieron hacia Puerta en el Sanchez Pizjuan, un sitio donde puede doler mucho. Precisamente he comentado que no critico a la aficion del Atletico, solo a esa parte que viajo a Sevilla y que hizo esos canticos, y que fueron del grupo FA.

Tampoco he dicho que no haya que avergonzarse, todo lo contrario, lo has entendido mal. He comentado que segun lo que dice #16, ¿por que solo los sevillistas tendriamos que sentir vergüenza de nuestros ultras y los demas no?. Con lo cual, cualquier acto de este tipo debe hacer pasar vergüenza a la aficion a los que representen esos energumenos. Pero no solo a los sevillistas.

Y bueno, con lo de que nadie del Atletico abre post para hacer quejas... normalmente ya se encarga la prensa de Madrid en hacerlo por todo el mundo. Pero si vosotros no lo haceis... no es culpa nuestra. Nosotros defendemos lo nuestro. Los demas alla con lo suyo.

Edit: Se me olvidaba. En #15 dices que te resbala lo que hagan 3 locos... y en #23 dices que no me confunda que os sentis avergonzados cuando 3 locos hacen algo de eso. ¿En que quedamos?

KuS

Déjalo #23, yo no se que les pasa a los sevillistas con el Atleti, en serio que no lo se... con lo que sudamos de vosotros menos cuando nos toca jugar o estamos cerca en la clasificación o algo así. Vaya complejito que me traeis macho. Entre que si prensa capitalina, que si noseque, que si nosecual... sus mesias han encontrado el opio que dar a su pueblo. Que de tiempo libre para chorradas tienen algunos xD

flipaovyse

#26 Aqui no se tiene nada en contra del Atletico. Aqui se esta denunciando unos canticos muy fuertes contra Puerta. Simplemente eso. Solo que los que los hicieron eran del FA. Da igual que hubieran sido de aficionados del Betis, del Valencia o del Leganes. Aqui se tratan esos canticos, pero nada en contra del Atletico.

No querais ver cosas donde no las hay.

ISAILOVIC

Como dice #26 mejor dejar el tema, es un punto en el que no se va a sacar nada en claro y lo unico a lo que lleva es a discusiones absurdas. Para mi este post deberia estar cerrado o ya que nos ponemos abrir uno cada fin de semana paralelo al de la liga comentando los canticos de ciertas aficiones hacia otras aficiones o hacia futbolistas, tendriamos todos para dar y para tomar y podriamos ejercer todos el papel de victimas

gl

EDIT #25 Me resbala lo que hagan 3 locos porque esa gente no representa ni a la aficion del Atletico de Madrid y si me apuras no se representan ni a ellos mismos. Y eso cualquier persona con 3 dedos de frente lo sabe y lo conoce. Pero me averguenzo de ellos para que gente metemierdas como #1 y como tu esten soltando espuma por la boca aprovechandose de sus actuaciones

flipaovyse

En fin, ahora denunciar canticos como estos es hacerse el victima... Asi es como se arreglan las cosas, pasando del tema y tapando. Hasta que un dia llega la UEFA y cierra campos, pero bueno, lo de siempre.

No nos vamos a poner de acuerdo, esta claro, asi que lo dejaremos. Cada uno con lo suyo, pero como digo, sin insultar ni acordarse de difuntos ;), no es necesario.

Edit: Metemierdas? uff ya veo la calaña de algunos. En fin aqui acaba mi intervencion contigo.

ISAILOVIC

#29 Lee #13 y veras como todos tenemos para repartir y todos reciben, y nadie viene llorando. Di que si los muertos son de otro equipo da igual. Y si, mejor dejarlo de lado

:)

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • flipaovyse
  • ISAILOVIC
  • KuS
  • Kenny
  • frantxu
  • Narko-