Caparros cesado del banquillo del Mallorca

n4x0

Caparros despues de la derrota de anoche en Anoeta ha sido cesado de su cargo de entrenador del Mallorca

Suenan como sustitutos, Abel resino, Bernd Schuster y Gregorio Manzano

En las proximas horas se sabra cual sera su sustituto

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/baleares/1359985194.html

JMBaDBoY

Lo esperado tras meses de malos resultados con Caparrós.

Entre estos 3 me quedaría con Schuster y tampoco es que me guste demasiado.

jonhy_walker

Se veía venir, una pena es un tío currante como pocos

Peluxoo

Una pena que no le hayan salido las cosas a él y al equipo en los últimos meses, en unos meses le llueven ofertas para otros equipos 100%

Suerte al Mallorca y al sustituto que venga

Marjoram

De esos 3 me quedaría con Manzano, el único que le ha dado una alegría al Mallorca xd

1 respuesta
sonic_2005

Suena Michel

B

#5 y con el unico equipo que ha hecho temporadas decenes

kostiaspasa

La verdad que Manzano siempre da con la tecla del Mallorca, luego ya en el atleti no pero eso ya es otro cantar.

Parasigma

Siempre suenan los mismos entrenadores, parecen cromos, se van cambiando los banquillos.

6
Hardy

Estaba claro. Demasiado le habían aguantado ya.

n4x0

Abel resino a sido totalmente descartado, tambien suenan nombres como el de Frank Rijkaard

Los que hay ahora que suenan bastante son schuster, manzano y un "tapado" osea, que no dicen quien

Para mi el problema no era caparros, si no el equipo en si, algunos fichajes estan siendo fracasos y no puede ser que de una temporada a otra se pase de ser el tercer menos goleado a llevar 3 partidos seguidos encajando 3 goles y estar penultimo

n4x0

A las 8:30 rueda de prensa de serra ferrer para anunciar el cese de caparros oficialmente y decir el nombre del proximo entrenador, el que mas papeletas tiene es manzano, schuster segun e leido esta camino de qatar para ver a la seleccion porque tiene una oferta de esta

Fit1

Manzano?!?! suerte en segunda xDDD

1
PocketAces

Ya llevaba tiempillo sin ganar xDDDD

Elbrush

Que recuerde... Sevilla, Valencia y Mallorca son los equipos que después de perder contra la Real Sociedad han destituido a su entrenador :clint:

1 2 respuestas
B

Yo creo que Caparros solo podria aportar para el futbol si se centra en canteras, porque de entrenador ya ha dado demasiado de si

joseph-

Manzano y Schuster no gracias.

Lo de que suena Rijkaard ...xD estaría bien. Soñar es gratis.

Andy

#15 y que sean muchos más!

A ver si el Mallorca le da la vuelta a la tortilla. Pero chungo lo tienen.

n4x0

caparros se marcha dejando elogios del club en la rueda de prensa

Serra Ferrer ha confirmado la destitución de Joaquín Caparrós en presencia del propio entrenador andaluz, que no sólo ha aceptado el despido, sino que se ha deshecho en elogios hacia el máximo accionista y hacia el club. “Me dijeron que el Mallorca era un equipo muy grande, y lo he confirmado al 100%. Aquí me he sentido como en casa y he hecho amistades para siempre. Estoy seguro de que el club se salvará”.

Serra ferrer a anunciado de que se han comunicado con varios entrenadores y entre esta noche y mañana podria anunciarse el nuevo fichaje

PalesTina

#15 A Preciado tambien lo echaron del Sporting tras perder con la Real

Los giputxis son el terror de los banquillos xD

1
kakarikez

en breve jugamos contra el bilbao :/

-jack69-

Suena Michel o Lotina en todo caso para hacerlo descender

Mystee

A ver si el año que viene tiramos al cabezón y viene Caparrós

1 1 respuesta
sonic_2005

#23 Perdone mi ignorancia pero quien es el cabezon?

1 respuesta
kakarikez

#24 escorpito

sonic_2005

Ah bo...

2
joseph-

Lol Manzano xDD

A ver como le recibe la afición.

th3vil

Caparros no se ni como seguía entrenando en primera, si es un matao

n4x0

Segun e leido serra ferrer queria a schuster pero los pesos pesados de la plantilla aconsejaron a manzano

Por cierto, la rueda de prensa de la presentacion es ahora mismito

ISAILOVIC

El Mallorca se lleva al mejor entrenador del mundo. Lastima, lo queriamos de vuelta por el Calderon

1

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • KuS
  • Andy
  • joseph-
  • n4x0
  • sonic_2005
  • kakarikez