Caparros cesado del banquillo del Mallorca

KuS

#animsAtléticos que volverá.

Volveremos volveremoooos
volveremos otra veeez
volveremos con Manzanooooo
tal como quiere suBveeeer!!!

Y

Asi esta libre pa sustituir a Bielsa al final de la temporada.....

filemontv

un compañero camarero, que sirve a un jugador del mallorca a veces, me dijo que a caparrós le estaban haciendo la cama por que ya no lo aguantaban (según le había contado el jugador)

tute07011988

No me gusta Manzano como entrenador, pero lo de ayer en su primer entrenamiento me dio asco.

En qué creen esos super aficionados con capucha que puede beneficiar al equipo el ir el primer día de trabajo de Manzano a insultarle? Es que es de ser inútiles... aunque no debería extrañarme viniendo del lifestyle que viene.

1 respuesta
alepe

Se le acabó el chollo a Marc Fernandez xD

S

No entiendo por qué KuS quiere a Rubalcaba como presidente del gobierno la verdad.

#39 Pensaba que esto iba de inventar sobre los demás xD :P

1 respuesta
joseph-

Estos cuatro tontos creo que se hacen llamar "Mallorca Ultras" xDDDDDD

Andy

#34

el mismito Manzano tiene una denuncia puesta contra el Mallorca y es un acreedor más a los que el club tiene que responder económicamente durante la LC.

Lo que no entiendo es cómo cojones vuelve a un club que le debe dinero...

KuS

#36 ¿Que yo quiero qué? XD

#36 Uy que finito tenemos el pellejooooo xD

1 respuesta
A

Me acuerdo a principio de temporada cuando decia que este tio es un sobrevaorado y que no vale para un equipo champions y la gente me tiraba al cuello, Joaquin cagarros es demasiado grande para el Valencia, decian.

1 respuesta
dambala

#40 Pues a mi me parece un buen técnico , siempre saca rendimiento de plantillas repletas de sidas , y apuesta por la gente joven.

No creo que lo hubiera hecho mucho peor que Pellegrino xd

1 respuesta
A

#41 A ver, que Pellegrino no. Pero yo tampoco queria a ese Pelele. Yo apostaba por djukic.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • KuS
  • Andy
  • joseph-
  • n4x0
  • sonic_2005
  • kakarikez