Cargo grande, boca grande (presis subnormales)

cabron

Ya sé que crear un tema sin que derive en un "pues tú más", entre aficionados del Madrid y el Barça es complicado, pero vamos a intentarlo.

Marca ha publicado un artículo con motivo de las recientes subnormalidades que han soltado Del Nido y Boluda, y de paso ha hecho un repaso sobre algunas de las más famosas de nuestra historia:

http://www.marca.com/2009/03/04/futbol/1adivision/1236186548.html

Personalmente me quedo con estas:

Del Nido: "En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo”

Lorenzo Sanz: "a la madre de Gaspar se la podría encontrar en El Molino". (un famoso cabaret de Barcelona.)

Ruiz de Lopera: "Es un subastero que desaloja a las familias para echarlas. Es un señor que coge el vaso a las 12 de la mañana. En El Rocío quitaba las mujeres a los amigos, destrozaba los matrimonios con hijos" (hablando del expresidente del Sevilla, Rafael Carrión).

Jesus Gil (facinerooooooosoooos): Al negro le corto el cuello. Me cago en la puta madre que parió al negro. Ya estoy harto de aguantar. Cuando no veo actitud me cargo a mi padre" (hablando del Tren Valencia).

"Es para coger una ametralladora y fusilarlos" (hablando de sus jugadores después de perder un partido).

B

Como nuestro querido Gaspart, nadie. joder, si es que cuando era vicepresidente ya chupaba más cámara que muchos presidentes otros clubes. Y era por lo fanático y bocas que era. Eso sí, no hay quien pueda negarle que de todos éstos bocas, era de lejos, el que más clase tenía.

B

#2 si tio gaspart tenia una clase que lo flipas.... xDDDDDDDDDD

RaymaN

Joder recuerdo cuando Lopera hizo esas declaraciones, vaya rueda de prensa dio xDDDDDDDDDD

ch3ris

Jesus Gil solto cada perla....

RuLi_pucela

Jesús Gil en famoso altercado con Caneda: "Si yo solo he venido aquí para ver si te abría la cabeza. Todo porque has insultado a los votantes de Marbella" WTF

NosFeR_

Esa tan reciente de Del Nido. "Nos vamos a comer al león desde la melena al rabo"

_

Buah, Jesús Gil era un crack, esos intentos de presidentes no le llegan a la suela de los zapatos, Gil era Gil, esas fotos con las putas en el jacuzzi... jajajajajaja, tremendo ese tio, el amo.

Del Nido es un subnormal, Lopera más de lo mismo y el Boluda este por suerte se va en Junio así que a ver si no abre la boca demasiado porque para 2 veces que ha hablado 2 veces la ha cagado.

LmrZ

gil era un payaso y un ladron.

y si me apuras un asesino

D

Lo que les puede gustar la notoriedad, madre mía. Yo creo que es la razón de esas meadas fuera del tiesto tan chungas.

Aún así, que sigan, anda que no dan juego y salseo los gil (DEP), gaspart, sanz, boluda, del nido, etc etc... xD

GrimMcSlam

"Vamos a chorrear al Liverpool" xDDDD

Incompetentes... pa una dificultad q tiene su "puesto"... la cagan xD

R4Yd3N

el famoso vamos a ganar los 7 titulos de laporta xD

DiSKuN

#12 error

Laporta dijo que optaban alos 7 titulos, no q los iban a ganar :)

aDryur

Laporta es un poco fanfarron tambien, pero a mi me cae bastante bien xd.
A ver si el BoludO se marcha en julio y nos deja tranquilos, que ultimamente parece que estan de moda los payasos que llegan al alto cargo blanco ;(

M

"Nos comemos al leon desde la melena hasta la cola"

Del Nido

KuS

Como bien dice #8 cualquier intento de comparar a estos pobres hombres con el delincuente que nos robó el Atleti, en estas lides, es una tontería. En cuanto a declaraciones y actuaciones de subnormal no le gana nadie ni se le acerca xD Unos ejemplos:

“Mi error ha sido tratar a los jugadores como personas”.
“El Real Madrid se comporta como Uganda y Mendoza es Idi Amín”.
“Implantaré el método Berlusconi: el presidente decide la alineación”.
“Hugo Sánchez es un mercenario y está acabado”.
“Con la popularidad que tengo podría ser Dios”.
“No hablo con Alfio Basile porque nuestros horarios no coinciden: cuando yo me levanto, él se acuesta”.
“Yo sí he pagado primas a terceros, ¿Y qué?”.
“Los jugadores son figuritas de mazapán. Por mí, que se mueran”.
"Parecía un niño de cinco años con un revólver en las manos", sobre Andújar Oliver.
"Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos", tras una derrota (4-2) frente al Madrid en el Bernabéu.
“Deseo que se mueran todos aquellos a los que les jode que yo sea rico y el Atlético líder”, el año del doblete.
“Eso parecía el Congo, dicho con todos los respetos. Mirabas a un lado y había cuatro negros calentando, mirabas a otro y había cinco y en el campo otros tres. Salían negros de todas partes como si fuera una máquina de churros”, tras jugar ante el Ajax en la Liga de Campeones.
"Núñez es pequeño, poco inteligente y bravucón. Lo suyo son siempre bravatas baratas, propias de un prepotente vacío de inteligencia. Galindo, el actor, es mucho más inteligente que él. Pero no pasa nada. Cuando vea a Núñez le doy un beso en la boca, aunque me tendré que agachar para conseguirlo"
"Y Raúl,nuestro goleador ha marcado 58 goles en 18 partidos" Refiriéndose a Raúl González en su etapa rojiblanca. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"If I say black, no problem, but if I say black black black, is very bad..."
"La operación urbanística del Real Madrid es lo más brutal que he visto nunca; si yo hubiera hecho eso, ahora mismo estaría en la cárcel"
"Podría darse el caso de que nos quitaran el Atlético de Madrid porque el juez sólo hace caso de invenciones, alarmas y titulares" <-- HI-JO DE PU-TA
"Hombre no te voy a decir lo que me he gastado, pero aquí si te gastas sólo 500.000 ptas. es que eres un piojoso" Una entrevista con De la Morena después de un viaje de Gil a Las Vegas en la que le preguntó cuanto dinero se había gastado.
"Es un muerto de hambre" hablando sobre Donato en su etapa rojiblanca.
"Los atléticos no nos vamos a dejar robar este partido. Muerte al invasor!! Basta ya de que nos roben!!" Antes del derbi contra el Real Madrid en el año 1998.
"Que se mueran si no cobran".
"Franco era una hermanita de los pobres".
"Soy peor que Hitler".
"Aquí yace un imbécil que creyó que las cosas podrían ir mejor.." su respuesta cuando Jesús Quintero le preguntó que qué queria que puesieran en su lápida.
"Mis ídolos són Jesús, Franco y el Che Guevara".
"Quiero ser Presidente del Gobierno para limpiar España".
"Si me fueran los tíos, Futre sería mi novio".
"Soy el nuevo opio de pueblo".
"¿Te gusta mi camisa? Seda italiana, 100.000 pesetas me ha costado. Me he comprado diez".

Ale, a aplicarse xD

Loker

Que grande Jesus Gil y Gil xDDDDDDDD menudas perlas

oOL4sTOo

Como la ostia que le metió Gil a Caneda no hay ninguna xDDD

DEP, nuestro alcalde :(

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD q hijo de puta el Gil jajajajaja, q personaje.

Era un mafias y se la sudaba bastamente... a saber d dnd sacaba toda la pasta q tenía xD.

_

¿De dónde?

De Marbella, está claro xDDDD

Pero el tio era listo hasta para morirse, porque todo el pato de la corrupción urbanística marbellí lo está pagando Julián Muñoz xDDDDDDDDDD

DiSKuN

#20 vaya, como lo sabes xD

Z

Yo creo que sigue vivo. De hecho me pareció verle un día con el coche.

Usuarios habituales