Cargos y sentencia contra clubs Italianos

GaN2

Se confirma que el fiscal pide que Juventus, Fiorentina, Milan y Lazio seran juzgados por fraude y podrian bajar a 2º Division muuuuy probablemente.

JUVENTUS, MILAN, FIORENTINA Y LAZIO SERÁN JUZGADOS POR FRAUDE

Los clubes italianos Juventus de Turín, Milan, Fiorentina y Lazio serán procesados por el escándalo de fraude en el mundo del fútbol, según la decisión del fiscal federal para la Justicia Deportiva Stefano Palazzi, hecha pública hoy.

Palazzi ha enviado a juicio a una treintena de directivos, árbitros y otras personas y entes del mundo del deporte acusados con distintos cargos por el caso de fraude deportivo que salió a la luz el pasado mayo.

Está previsto que el juicio por el escándalo deportivo más grave del "calcio" arranque el 28 de junio y las sentencias definitivas se den a conocer a finales de julio, para que la UEFA sepa así qué clubes participarán en los campeonatos europeos.


Lo han comentado hoy en la radio y dicen que es casi cierto que se vayan para bajo.

ArkanoiD

Se acercan las rebajas de Julio

D

Pues sería la polla...a ver si kaka se viene xa la liga Española, y a ver si buffon tmb...

W

sois unos sanguijuelas.

frantxu

Madre mia, ni el todo a cien, algunos clubes se van a poner las botas. xD

michi

justo ahora que berlusconi no esta para salvar a su milan jajaja

B

Wowww todos los cracks de Italia gooo España, o sea go Madrid xDD

yope

Llegan las rebajas al Corte Inglés.

No me impresionaria ver en la zona de fútbol

Ibrahimovic, 60millones de € rebaja del 75% si te llevas a Kaká antes del XX/XX/06

Cryoned

aun no han bajado ni se sabe la sancion.

Es mas, apuesto a que ni juve ni milan bajan, aunque si les van a quitar de competir en europa y una dura sancion

GaN2

Si baja cualquier de ellos los demas tambien lo hacen, tenerlo por seguro. Por lo pronto ningun equipo Italiano podra jugar la intertoto.

TuR0K_Vva

se avecina un cataclismo en el mercado xD

templari0

no van a bajar tranquilos... el dinero lo puede todo... si bajan el fútbol Italiano se va al carajo y eso no lo quiere nadie y la FIFA menos.!!

ZaGo

Bajen o no bajen los jugadores que esten en equipos como Milan o Juve y que vean que la siguiente temporada no van a poder disputar competiciones europeas pueden tener un aliciente para marcharse a otros equipos.

Aunque bueno a ver al final en que queda la casa, ya pasó hace años algo parecido y no les tembló la mano a los jueces para nada.

GaN2

Se les juzga por fraude, o sea que no les juzga ningun organo deportivo, es algo estatal, y es bastante fuerte como para que se anden con los cojones de corbata...

bi7er

gogogo serie B

sun

No es la primera vez que descienden a algun equipo en Italia, asi que no creo que sean menos esta vez. Hablan en la radio de que la Juve ira a la serie C, mientras que Milan, Fiorentina y Lazio descenderan a la serie B.

Yzerman

Vaya asco, vaya manera de joder el fútbol.

P.D Ya veréis como los inútiles del Barça no se aprovechan y no pillan a nadie: "No, si ya tenemos una plantilla equilibrada, no queremos problemas de vestuario...blabla..."

Me refería a los clubs y árbitros evidentemente... ¬¬
\/

ZaGo

#17 Manera de joder el fútbol no, si se demuestras que han hecho cosas ilegales es lógico que lo paguen.

factonni

el milan tambien???

mmm kaka
ahhg (sonido de baba callendo)

M

Zambrotta pal Barça y Buffon pal Villarreal con eso me conformo mucho muchisimo xD

BrYk3

buaggg a esto se movera el mercao de fichajes como nunca:D jaja.

B

Esto le viene de perlas al Real Madrid xD

factonni

joder, como bajen todos esos, esto va a parecer el mercadillo xDD

Dwight_Mc

El Milán no.

Shinji01

cederan a los jugadores segun tengo entendido, para asi recuperar la categoria i a los jugadores otra vez.

PD: Al equipo al que li hicieron esto fue al Genova, que amaño partidos en la Serie B, i lo bajaron a la Serie C (2 divisiones, ya que si subes eres equipo de Serie A) i a la juve es posible que la pongan en Serie C tambien xDDD i lo que nadie ha dicho.... un ruina economica para el club, ni television, ni champions ni nada, i si ceden jugadores tendran que pagar parte de la ficha asi que perderan una de pasta.... ya se vera que pasa, vaya veranito, con el mundial, el circo de las elecciones del madriz i el show de el Calcio.... me gustara ver los 3 desenlaces jajaj.

djtonight

que pena que en el valencia seamos unos cagaos y no paguemos las altas fichas de estos jugadores

SiDc3r0

Si bajan, mas o menos pasaria esto:
Buffon inter/manchester
Cannavaro inter
Zambrotta madrid/barça
kaka madrid
Ibrahimovic madrid
Pirlo inter
Gilardino inter
Nedved monaco
viera arsenal
emerson madrid
Trezeguet manchester
Dida barça xD

Estos no se a ond irian (no tengo imaginacion pa tanto xD)

Gattuso
Nesta
Cafu
Thuram
Del Piero

por no decir k muxos d ellos podrian akabar en el chelsea

djtonight

buffon va al villareal, hay un extremo derecho pal valencia por ahi?

B

Del Piero continua en la juve aunk descienda

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Dwight_Mc
  • rixhiG
  • JOki
  • factonni
  • ZaGo
  • GaN2