Cargos y sentencia contra clubs Italianos

E

y buffon tb como del piero

Sh1n0d4

Se acercan las rebajas!

sharker

ostia entonces veo a kaka en el real brasil club de futbol xDDDDD

rixhiG

Solo a Kaká? te olvidas de Andrea Pirlo amigo... con esos 2 ya nos pueden ir dando la liga y la copa. Mas Ibrahimovic y Zambrotta y posiblemente Chiellini!!

---------------------------Casillas------------------------------
---------------Ramos ----------------Zambrotta -------------
--- Cicinho ----------------------------------------- Chiellini -
------------------- Pirlo ---------- Cesc -----------------------
--- Beckham ------------------------------------ Kaká -------
------------------- Robinho ------------------------------------
--------------------------------- Ronaldo ----------------------

Ronaldo / Ibrahimovic

...

3

...

2

...

1

...

ok ya dejo de soñar xD

DiSKuN

#34 veo q al final has sido un poco sensato xD

JOki

buffon dijo k si bajaba el seguiria jugando en la serie b. No me extraña cobrando esas millonadas...

rixhiG

cabron xD

JMBaDBoY

Aunque la juve baje yo no creo que vendan a toda la plantilla... simplemente venderán a algunos para sacar una millonada y así de paso poder salvar la economía de ese año o años que pasarán en 2ª.

Luego, los jugadores esenciales supongo que se mantendrán para formar un equipo que pueda subir rápidamente hasta la serie a, y muchos otros jugadores estarán cedidos 1 año.

JOki

acabo de leer en eso k te sale en el msn, k kaka ha renovado con el milan hasta el 2011.

rixhiG

Yo tambien lo veo, que te dne por culo Kaka xD

laZAr0

#38 Se irán casi todos, porque irse a 2a es mínimo perderse tres años de competición européa, mínimo digo porque mira, el primer año de sanción seguro, el segundo año como máximo pueden ascender, y el tercer año con muuuuuuuuuuuucha suerte ya pueden quedar en puestos europeos para jugar al CUARTO año.

Son 4 años perdidos en la vida de un futbolista si lo piensas bien. Lo que van a hacer es venderlo casi todo y tirar de cantera y algunos veteranos a los que no les importa morir en 2a.

Yo creo.

-LoStBoY-

kakà a renovado , si , pero lo dice bien claro, si el equipo baja el se va , si no bajan seria un escandalo 100%

Lync3

hombre para mi es una pena porque la liga italiana tiene mucho nivel y perderia espectaculo ademas de perder nivel tmb la Champions.

PD: lo bueno seria que seguramente el Madrid fiche algun jugador de estos equipos si es que bajan al final.

Ux1o

Una duda... si al final descienden... el descenso se haría efectivo al momento, pero los equipos que juegan en Europa, ¿qué?, ¿jugarían igual la Champions y la UEFA?, en caso de que no... ¿quienes van en su lugar?

xDD

JMBaDBoY

Si de verdad acaban descendiendo Juve, Milan y Fiore qué pasaría con las plazas que tienen de champions league? ¿Irían a parar a los que vienen seguidamente clasificados, es decir Roma, Chievo y Palermo, y la de UEFA que tiene Lazio sería para el Livorno?

Dwight_Mc

s0rt.

http://www.acmilan.com/en/NewsDetail.aspx?IdNews=72453

M

#45 Seria lo logico no?

Crus

#46

¿Hoy dormiras tranquilo eh? xDDD

sharker

kaka eres subnormal!!!!!!!!!!! vente al madrid coño XD

DiSKuN

ey, q aparte del barcelona y el madrid, hay ma sequipos potentes y con dinero que tb kieren fichar

Q

Creo que en la ser dijeron que como muy tarde el 7 de julio se tenía que dictar sentencia porque la UEFA necesitaba saber ese día como muy tarde que clubs iban a participar en las competiciones de verano como la Intertoto y la previa de Champions.

Cryoned

A nadie quitando los rateros les beneficia que bajen. Milan y Juve son sociedades que cotizan en bolsa, y dan mucho dinero a la economia italiana y a la FIFA. La justicia ordinaria no puede decidir hasta donde van a bajar o si les eliminan de categorías europeas, no tienen poder para ello.

Es más, lo lógico es que se asocien con la FIFA, les quiten el titulo de este año y otro de competiciones europeas + una gran multa COMO MAXIMO.

A riesgo de tragarme mis palabras en un mes, vais daos si pensais fichar gratis (sea el equipo que sea), podeis iros quitandolo de la cabeza.

Crus

"A nadie quitando los rateros les beneficia que bajen."

Diselo a la Roma, al Inter y a todos los demas que se supone que son legales. Sin ir mas lejos la Roma tiene encima una sancion gorda por el fichaje de Mexes.

Cryoned

Y son unos rateros. No se puede juzgar a toda una entidad por sus directivos. Se debe multar y encarcelar a los directivos, los árbitros fuera, multados e inhabilitados de por vida. Al club se le debe quitar la liga y un año de europa, con eso ya es bastante porque pagan los que lo han hecho, no un club entero y todos sus accionistas. Querer que bajen, es de rateros no hay mas, y al futbol le haría mas daño que bien.

LrN

buffon seria una wena pieza para el barça.

kijuna

claro, por poner un ejemplo, el madrid compra a los arbitros y gana dos ligas, y si tu fueras del barça dirias q no tiene la culpa los jugadores ni los aficionados, pobrecillos...

si han hecho trampas q apliken la ley y punto, y si la ley es q bajen de categoria pues q bajen.

EnDeEsgue

Cryoned la cosa es que hay antecedentes y por cosas menos graves bajaron al Milan a serie B. Si ahora no actuaran con el mismo criterio seria un escandalo.

Cryoned

Pues va a ser un escandalo entonces, porque no les van a bajar a los 4, y si bajan a alguno será a la juve a B nada mas

EnDeEsgue

eso es lo ke creo yo xD la juve se va pabajo los demas me resultaria increible que tb bajaran xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Dwight_Mc
  • rixhiG
  • JOki
  • factonni
  • ZaGo
  • GaN2