Carles Puyol seguirá 2 años más en la selección

DiSoRDeR

#144 Has jugao demasiado al FIFA. Ya hemos visto en el Mundial la enorme productividad d los centros d Navas, sobre todo si para cabecearlos está Villa. Déjate de tonterías y hagamos lo q sabemos, q para una vez q sabemos hacer algo.

1
GrimMcSlam

La verdad es q si no fuera español me aburriría muchísimo cn el juego de España XD.

Es fútbol control total.

2 comentarios moderados
bleed11

A Puyol lo que le cuesta es arrancar las temporadas, pero a partir de noviembre-diciembre ya esta en plena forma (vease el Barcelona-Madrid) y acaba las temporadas hecho un toro, pero estos dos ultimos años el Barcelona lo jugo todo y aun encima tuvo la confederaciones y el mundial, es normal que fisicamente diera un bajon.

La defensa es el puesto que peor tenemos cubierto, esperemos que el Madrid no fiche a Maicon y Ramos y Albiol sigan siendo indiscutibles, porque con Puyol retirado y Capdevila tambien algo mayor estamos chungos.

borchhhhh

Voy abriendo paraguas -->Yo empezaría a contar con Amorebieta.Me parece que tiene condiciones "algo" parecidas a las de Puyol y la verdad es que me gustaría probar a un central de ese corte.Ya he dicho que no me gusta tener una pareja de centrales parecidos.

Mr-Carradine

¿Nadie piensa en Dominguez? Para la Euro 2012 tendrá mas experiencia.

1
borchhhhh

A mi Dominguez me parece un chico con bastante futuro pero es un poco del perfil de Albiol.Bajo mi punto de vista lo mejor es un tio con garra y velocidad y por eso hablo de Amorebieta.

De todas formas de aquí a 2 años pueden surgir jugadores interesantes.

Mr-Carradine

¿Que a Dominguez le falta garra? Creo que le has visto poco.

Y Albiol corre más que, por ejemplo, Puyol (no quiero decir que sea mejor jugador, solo que es más rapido)

borchhhhh

Yo no he dicho que Dominguez no tenga garra pero quiero un tio con velocidad y mucho carácter como Puyol o Ramos(Con este último cuento de lateral).

Albiol será todo lo rápido que quieras pero sus virtudes son la colocación y la salida de balón al igual que Piqué y además es un poco Horchata.

borchhhhh

Dominguez no es que no tenga garra pero yo quiero tios con mas carácter como Amorebieta y muy rápido en espacios cortos .Puyol es el típico defensa rápido que como Ramos se tira al suelo en nada para taparte y eso a Albiol o Dominguez les va a costar más.Además Albiol es un pelín horchata.

DiSKuN

#160 precisamente Domínguez tiene eso, garra y velocidad xD

borchhhhh

Fontás también puede apuntar maneras de aquí a cierto tiempo pero su perfil es mas de lo mismo.

No me compareis la velocidad que pueda tener Dominguez en corto con la de Ramos o Amorebieta porque NAEN.

ISAILOVIC

Yo donde veo el problema es en el lateral izquierdo, veo a Monreal y poco mas. Capdevila esta ahi porque hay poco mas, no es un prodigio del futbol que digamos, espero que en estos 2 años surga alguien para sustituirle

Mr-Carradine

Dominguez ha jugado toda la vida en el lateral izquierdo menos esta ultima temporada y creo que leí en algun sitio que Del Bosque estuvo echandole un ojo.

DiSKuN

#164 es que quitando Francia, LI no hay en el mundo. Se ha visto este último Mundial

ISAILOVIC

#165 ¿Y donde rinde mejor? Como central me parece un muy buen central, cuando jugaba de lateral era un lateral cumplidor, sumarse al ataque no es su principal virtud

Mr-Carradine

No, si yo le prefiero en el centro de la defensa.

Gantorys

el líbero para mí siempre ha sido el del medio en una defensa de 3 (ó de 5), un poco más retrasao que los otros dos centrales

2 comentarios moderados
weeheee

EDIT : Bah , es un tema requetehablado ,mejor no xD

Referente al tema , Albiol tiene una buena ocasion para meterse de titular.

for1z

Pues yo creo que es el momento de Ramos-Piqué.

Sé que no pasará pero sueño con ver un partido Ramos-Piqué menudos.

H

nah, Albiol es el otro central, es un jugadorazo. El problema es el lateral izquierdo la verdad :S A mí me gusta Ramos de lateral, lo ha hecho muy bien últimamente.

Lo de Xabi ya cansáis, poneros otra vez los partidos para ver qué tipo de pases da. Vamos, lo de que no sabe dar pases a más de 3 metros es de risa.

imcordobes

problema lateral izquierdo?, monreal si progresa en el osasuna al igual que azpilicueta ahora en el marsella tendremos mas defensas que aun tienen hueco para la seleccion

GranTorino

La pena de España es que no tiene laterales izquierdos consagrados además de Capdevila.

José Enrique que se fue al Newcastle del Villareal prometía mucho y una vez en las urracas tuvo una lesión jodida que ha truncado su rendimiento.

Azpilicueta aún es una promesa, apunta maneras pero aún así su puesto natural es lateral derecho.

Monreal lo mismo, es una promesa que para mi gusto aún le falta experiencia (se puede coger, hasta 2012 le quedan muchas batallas) y algo de gimnasio.

Canella es el que más me gusta para este puesto, se ha tragado la temporada del ascenso del Sporting y 2 temporadas en 1ª, tiene experiencia y es un jugador con mucho oficio. 1º en el Draft de laterales izquierdos españoles, yo de Del Bosque lo probaría ya.

vappatixihm

Puyol regaló un reloj CP5 a cada jugador de la selección
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=721972&idseccio_PK=803

GrimMcSlam

Cada jugador tiene q tener 189238921 relojes XDDD

PruDeN

170 euros que cuesta el relojito, y eso que no es de ninguna marca de tradicion relojera,nos hemos vuelto locos.

vappatixihm

170€ para puyol no es nada xDDD

Usuarios habituales