Carles Puyol seguirá 2 años más en la selección

PruDeN

Ya, la movida es que esos 170 pavos son el precio al que se venden al publico xD

CHiCoMaRTiNi

Los internacionales del Barça no jugarán en México

me parece bien ya que ese amistoso sobra, habiendo una competicion oficial, buena oportunidad para probar otros jugadores, aunque se rumorea que el madrid va a pedir que los suyos tp xdd, asi que iremos a jugar con la sub21 xd

yo me quedo flipao con gente pidiendo en medios que pique no vuelva a la seleccion por el escupitajo xdd si hechamos de la seleccion al mejor central del mundo, pq a mi poner a lucio en el 11 de la fifa en vez de pique me parece una colada, pr fifa tiene que vender pluralidad xdd,

albiol no lo veo sustituto de puyol pq con el regreso de pepe me da que no va a jugar en el madrid a no ser que caigan lesiones...y mas que a mourinho le gusta mas un portugues que un tonto un lapiz, la cosa es que con la mierda de federacion que tenemos que vende muy mal el futbol Español fuera de España, pq ahora los jugadores Españoles deberian estar de moda y los equipos extranjero hechando el ojo a nuestros jugadores..

bleed11

Por contrato tienen que ir 14 de los 23 que fueron al Mundial, y los 8 del Barça mas Navas seria lo mas normal, supongo que a la federacion le interesa que esten todos los cracks en la Supercopa, aunque los grandes no le den mucho valor, y de los ocho del Barça siete son titulares y navas es una de las estrellas del Sevilla.

s4tO

Yo tambien creo que podria haber llegado a la eurocopa, es una pena un grande se bah :(

oOL4sTOo

Se va un grande de la selección, siempre lo recordaremos por el gol de cabeza y lo echaremos de menos en la absoluta segurísimo :(

Creo que no ha habido mejor época y mejor momento para hacer una despedida que después de haberlo ganado el mundial con la seleccion

voodoostock

Lo hace perfecto, lo deja en lo más alto, y avisa con tiempo para que el seleccionador vaya afianzando la defensa, probando otros centrales, tiene 2 años para dar con la solución.

Chapo.

ANDREz

perdone q lo pregunte, pero ha salido ya diciendo "No sigo en la seleccion" ???

1
16 días después
sidali

http://carles5puyol.blogspot.com/2010/08/seleccion.html

Y

me lo imaginaba

sh31k

grande carlas

DiAbLo0o

weee :D

SkalS

Ale, ya no se va un grande, lo que deseabamos todos, sucedió.

Grande Carles.

ANDREz

grandisimo carles

Ra1KeN

Gracias puyi!

ludo90

menos mal xD cuando he visto este hilo con tantas pag digo pf ya lo ha confirmado. Menos mal que continua, yo sabía que lo tenía que hacer si está perfect!

brakeR

PUYOL SELECCIÓN !!

pkjn

GRANDE!

Ninja-Killer

Hasta siempre campeón.

GRANDE!

Edit: Ah pero si no se va xDD

Fdkn

Ya podemos cerrar esto Hehehehhe

Me alegro de que siga, hasta que el cuerpo aguante como los grandes

Hardy

Grande Puyol! una gran decisión :)

Bayerlien

Buena noticia si señor, esperemos q dentro de 2 años pueda acerse una eurocopa como este mundial :D

Loker

Mala noticia, al tiempo.

JMBaDBoY

#202 ¿Mala noticia que siga?

SupermaN_CK

Para mi Puyol ya no esta para muchos trotes, hubiese preferido que no siga, no es el de antes y eso es asi. Pero bueno, ya que sigue espero que lo haga todo lo mejor que pueda y ganemos la Eurocopa :D

Demitz

#203 yo tambien lo veo asi, la verdad

Puyol ES el mejor central mas indiscutible que tiene españa ahora mismo.

Dios sabe como va a llegar a la Eurocopa que viene, si por casualidad no llega en plenitud, lo cual no seria raro con la edad que tiene, y mas el, que depende totalmente de su fisico, pues va a jugar auque no este bien al 100% por quien es . ( ojo, que lo tiene mas merecido que nadie, antes de meterme mierda lee la primera frase que pongo )

Pero es lo que digo, si dice que continua, a ver quien es el que no le pone aunque no este al 100%.... No se, yo soy el y me hubiera retirado si o si, en el mejor momento posible, y en el declive de su carrera.

Jamas va a superar lo que ya ha conseguido, con tansisimo esfuerzo, pero bueno, el vera lo que hace

JMBaDBoY

Seguramente Puyol no esté igual que hace X años, es lógico ya que los años pasan para todos, no obstante insinuar que pueda ser un lastre, tiene tela.

GrimMcSlam

Puyol en 2 años no puede ni tirar de las zapatillas :S.

DiSoRDeR

Como ya adelantó MARCA...

JMBaDBoY

No sé si sabéis como entrena Puyol, pero físicamente le da 1000 patadas a la mayoría de futbolistas en cuanto a preparación y está mucho mejor que otros tantos que tienen su edad.

Puyol seguirá en la élite dentro de 2 años, eso seguro.

1
Demitz

Dios te oiga, JM, dios te oiga

Usuarios habituales