Casillas en cuatro

kierv

Brutal
http://youtube.com/watch?v=K4kNsSqCpvc&search=cuatro%20futbol

B

Aunque aquí también se traten temas de televisión, creo que un vídeo del señor Casillas dando una patada a un balón y con la descripción de "brutal" por tu parte, no veo acertado que esté en este subforo, sin duda encajaría más en el de deporte (y en el que supongo que ese vídeo estará repetido).

Salu2

SiDc3r0

sale como es en realidad, lo k pasa k nosotros los humanos no somos capaces de ver ese don que tiene San Casillas xDDDDDDDDDDDDD

KirK

Estan curradas esas alas =)

elhomo

Ta mu wapo, cual es la cancion??

#8 #10 thx!!

KoRS4KoV

el video ta muy currado, al final del video no parece que sea el, parece que sea baraja

Pakazo

#6 Rock is Dead - Marilyn Manson

tNrz

edit : soz, se me fue XD

SiDc3r0

es Rock is dead

APOCa

#2 tiene razon.

Yzerman

¿Soy yo el único que se ha dado cuenta de que lleva equipación de jugador....siendo portero?

FraY

#12 no eres el unico Newton de españa lo siento ... xdd

Txentx0

#12 seguramente que hasta que la gente lo leyo eras el unico

E

Cuatro mola

kierv

#2, y si resulta que el gobierno prohibe que nos bajemos peliculas p2p, donde lo pondrias, en el foro de informatica o en el de politica?
que ganas de tocar lo que no suena.

B

#3 Sí, bastante... ¿y vos?

#12 Yo no me había dado cuenta ;(

#16 Antes de contestar a la estúpida comparación que acabas de hacer, te diré que no se pueden postear videos sin motivo, porque "molan" o porque es "brutal" (aunque esto se haga siempre) y ya que lo haces por ningún motivo al menos podrías haber puesto una descripción del mismo.
Y contestando a la estúpida pregunta que haces: no existe ningún foro ni de política ni de informática. Pues debería ir en el de Software & Conexiones, aunque muy probablemente al ser una noticia general y que a todos nos afecta también lo pondría en Off-Topic.

Aclaradas sus dudas, le aseguro que no toco nada desde que dejé la flauta travesera y el oboe a un lado.

Salu2

kierv

#17 si abro un post y muestro un video y mi resumida opinion se resume en "brutal" no tengo porque hablar por hablar sino me apetece, exactamente igual si alguien responde como #15 o digo que me gustan las alas, A TI QUE COÑO TE IMPORTA DE QUE MANERA OPINE SOBRE ALGO QUE NI TE INFLUYE.

Vas de dios me parece a mi y no llegas ni a cura.

jonax

ta wapo, nada mas

8 días después
iFRiT89

el anuncio triunfa poco.... sabeis si van a acer mas de ese estilo?

si hay algun wallpaper o algo asi ponerlo porque me recuerda a jin

GR33N

me recuerda mas a angel de X3

Ak3larr3

#18 no, esta haciendo las oposiciones a moderador.

El anuncio esta guapo. Las alas se salen y lo de la equipacion no me habia fijado pero tiene guasa que le pongan la de jugador de campo xD

Yzerman

Otro más de la escuela de Tott1 xD

Elektro

prff, se me ponen los pelos como escarpias xDDD

Davor

Está bastante currado, las alas representan o al menos lo intenta a los aficionados españoles que quieren dar "alas" a la selección en el mundial.
Luego lo de que le pongan la "roja" es lógico ya que representa más a la selección que si le pusiera la azul de portero que suele usar Iker. Respecto a la música me parece una buena elección.

Se nota que Cuatro tiene buena gente de Marketing trabajando. Se nota la factoría Canal +

Salu2!

Shock

Parece un ángel caido, mola mucho :o

v1z

esta wapisimo

sharker

http://img104.imageshack.us/img104/7982/casillasalas8gz.jpg

me la puse de imagen de messenger no keda tan mal xD (logicamente en grande se ve muy borrosa por el video)

dReiCk

ya decia yo ke me sonaba un webo la cancion XDDD

ta mortal el video

#28 gracias

JaVi_TuNeR

un wallpaper wapo de Casillas

http://ciringanillos.iespana.es/fotos/wallpapers/Casillas.jpg

Usuarios habituales