Casillas, mejor deportista español

S

El diario AS, nos presentaba hoy esta peculiar noticia, "Iker Casillas, mejor deportista español". Aquí os copio lo que pone tal y como en el diario:

Iker Casillas ha sido elegido mejor deportista de España en una encuesta entre los oyentes de Carrusel Deportivo (programa que cuenta con 2.500.000 seguidores). El portero del Real Madrid acudió al Puerto de Santa María para recoger este trofeo de gran tradición en el deporte español. La localidad gaditana, que tiene 75.000 habitantes, se volcó con el futbolista (unos 300 aficionados asistieron al acto) y el objetivo de los más pequeños era conseguir un foto y un autógrafo del guardameta. Allá por donde va, Casillas demuestra que es el deportista con más carisma entre la afición española.

Iker ha conseguido este premio desbancando del primer puesto de la votación a nombres tan importantes y decisivos en el deporte español de los últimos tiempos como Fernando Alonso, Rafael Nadal, Dani Pedrosa o Pau Gasol.

"Estoy muy contento por este premio. Además he quedado por delante de deportistas increíbles y eso me hace sentirme muy orgulloso. Trabajaré como hasta ahora para que me lo vuelvan a dar otro año", declaró Iker.

Este galardón se concede a aquel deportista que muestre autenticidad, fuerza, carisma, personalidad, carácter y liderazgo, cualidades que reúne el guardameta titular del Real Madrid. El premio se instauró en 1999, año en el que lo ganó Raúl. Camacho (2000), Del Bosque (2001), la familia Nieto (2002), la Selección española (2003) y Juan Carlos Ferrero (2004) han sido los galardonados en las ediciones anteriores.

Bueno que os parece? Os parece que se lo tiene merecido? En caso de que no sea así, quien es para vosotros el mejor deportista Español actual?

Pontifex

me parece una estupidez de trofeo. como vas a comparar quien es mejor, un portero o un motociclista? . se podra decir que es el mejor portero porque es el que menos goles le metan, pero, que criterio se sigue para decir que es mejor que nadal, por ejemplo?

Si aplicamos el criterio de mejor deportista español que da mejor imagen de españa en el exterior yo no hubiera elegido a un deportista de un deporte de equipo en ningun caso

kijuna

pos si q se lo merece si, el mejor portero del mundo y mas humilde q na

bravo por el

_CaesaR_

#3 Soy porterodesde hace 10 años y te digo que Casillas no es el mejor del mundo. Quiza entre los 3 mejores si, pero aun le queda para ser el mejor.

ekual

#4 tu eres el mejor portero y el segundo tu suplente

B

Casillas se lo merece como un grandisimo Deportista que es, olé sus cojones.

P.D: Se lo darán a Fernando Alonso, pa que se lo siga creyendo mas... en fin, Casillas no es así.

P.D: #4 Yo llevo 18 años viendo y jugando al futbol...

_CaesaR_

#5 No soy un crack de portero pero algo me defiendo y aunque Casillas me parece un grandisimo portero y que se merece el premio, no pienso que sea el mejor portero del mundo.

M

#2 a ver el trofeo lo da la gente votando al deportista español ke mas le gusta y punto, no hay ke darle mas vueltas.

#4 sin animo de ofender..... el ke tu seas portero no te hace ser mas experto ke nadie en esto.

KaTaWn

NO es por desprestigiar a Casillas, pero estoy totalmente de acuerdo con #2

Comprad0r

¿por que os rayais tanto? xDD
Lo han votado X personas y ha sido el ganador y punto xDDD

Zh4ROK

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO ME E REIDO MAS EN MI VIDA

_CaesaR_

Ya me diras porque y asi me rio contigo.

¿Quieres decir que Casillas es el mejor del mundo? Porque entonces me descojono yo :P

editado: Lo de los 10 años es para que supierais que algo entiendo y que diferenciar a un buen portero de otro no tan bueno.

PD: Casillas es bueno pero ni mucho menos el mejor.

Zh4ROK

kien es el mejor a tu parecer? :s no se ara lo mismo dices doblas o algo porke maxo...

B

Eso,para tí, ¿ quién es el mejor portero del mundo ?

M

benji

S

Alonso, se lo tenga o no creido, para mi si es el mejor deportista de España.

UnReaL

hey, que ese que juega de portero sabe mas de fútbol que TODOS los que han votado ehhh, asi que ya sabeis, para cualquier duda relacionada con el fútbol, preguntarle al chico este que lo sabe todo

kijuna

ed warner molaba mas

FrNz

Yo hubiera votado Alonso, Pedrosa o Casillas tambien.

_CaesaR_

Hombre no es que sepa mas que nadie, es mi opinion...
Para mi el mejor portero hoy por hoy es Buffon, un portero alto, agil y sobre todo muy seguro por arriba cosa que Casillas para MI no lo es.

josepginer

Que esperais de As?

Elot

Pero ya quisiera Buffon los reflejos de Casillas.

PD: Me encanta Buffon

#21, Según tú, ¿Quién debería haber ganado?

B

Caesar, seguro que has visto jugar a Buffon 2 partidos nada mas y los 2 ultimos de este año, gl neng

Yo e visto que a buffon le han marcado cantadas que te cagas, lo pararía hasta mi abuela .D

KaSe

gasol ó nadal

Sh1n0d4

normal ... se lo merece

Hay que seria de la seleccion sin el ...... no quiero ni pensarlo ...

M

#21 ese premio lo da la gente con sus votos, TONTO.

Vaan

Casillas no es el mejor portero del mundo xk es español, simplemente x eso, si fuera aleman x ejemplo seria el mejor dl mundo.
Como pasa con F. Alonso, Carlos Sainz, Indurain...

Pontifex

esos tres que has dicho si que podemos llegar a decir que son los mejores del mundo, cuando sainz gano el cto del mundo y alonso cuando lo gane, indurain cuando gano 5 tours, pero como se puede decir que un portero es el mejor del mundo? nunca se podra saber, podra ser que te guste mas o menos, pero no hay nada objetivo que nos pueda decir que casillas es el namber guan buffon el 2 o toldo el 27.

Si acaso por los goles que le marcan, y tampoco porque interviene la defensa. todos los que decis que casillas es el mejor del mundo, habeis visto a todos los porteros del mundo durante toda una temporada para decir que casillas es el mejor? pues no digais sandeces

JMBaDBoY

Casillas es de los mejores del mundo, pero para decir que es el mejor faltan cosas como por ejemplo:

  • Que gane una Eurocopa o Mundial con la selección

  • Ganar 2 o 3 champions, ligas, copas del rey...

  • Ser Zamora unas cuantas temporadas

  • Ser el portero menos goleado de europa algunas temporadas...

Yo creo que si cumple esto sí que podremos decir a ciencia cierta: ES EL MEJOR DEL MUNDO.

S

badboy entonces cuando tenga 38 años ke se te jubilando ya diremos ke es el mejor no?

Usuarios habituales