Casillas, mejor deportista español

Comprad0r

Si tiene que ganar eso para ser el mejor portero del mundo...nadia lo conseguiria xD

JMBaDBoY

Veo que no habéis captado la ironía xD

Quiero decir que no se necesita todo eso para ser el mejor, creo que Casillas ha demostrado que lleva desde muy jovencito a un gran nivel, ha parado lo imparable, ha salvado a su equipo 2983737 veces... en fin, que es un porterazo de los pies a la cabeza.

S

yokese tio eske te visto to serio y me pensao ke era verdad y ma parecio gracioso

ara mismo me parece un crack junto a cech y buffon

ScOuT

Buffon > Casillas
Casillas > el resto

DarthVader

mejor deportista español? pillo a Nadal q lleva un año de escándalo.

JOki

EL mejor deportista español es de largo Pau Gasol

I

#35 este año si, pero la votación empezó como en Mayo del 2004 o una cosa así, y Nadal hasta la final de la Davis no habia empezado a destacar como ahora

SCORPIA_VVA

me kedo con casillas , desde que comenzo en el madrid se ha portado como un gran portero y bueno para mi tb es el mejor del mundo , tiene sus fallos por arriba pero poco a poco lo esta corrigiendo

pd : 2 nada 3 alonso 4 gasol

PinK

A mí me gustaría ver a Buffon jugando en el madrid, tirándole 45713981247 tiros a bocajarro por partido a ver cuantos pararía...

T

Jmbadboy, tú crees que con la defensa del Madrid ¿casillas puede ser zamora o el portero menos goleado de Europa? xDDD que me LOL.

Coincido con el de arriba, a Buffon no le han tirado ni la mitad de veces que ha Casillas y estoy seguro que paradas imposibles pocas.

DarthVader

#37 y q ha exo casillas desde mayo del 2004 hasta ahora?

Nadal el año pasado en la davis se salió y este año ni te cuento...

I

Pues ha hecho lo que tenia que hacer que era parar y salvar al equipo casi todos los partidos, como no quieras que encima suba a rematar los corners yo creo que su trabajo es dificil hacerlo mejor xD

FrNz

El otro dia subió a rematar un corner con España, se esta empezando a animar xD

S

Se lo merece sin duda

DarthVader

#42 joder! q argumento más pobre!

Te podria citar MIL de Nadal o de otro deportista español.

Comprad0r

Estamos hablando una cosa que no lleva a ninguna parte, se lo merezca o no (a gusto del consumidor) fue una votacion por parte de personas, queramos o no, eso es lo que han votado :P no os rayeis mas

Usuarios habituales