¿Es Casillas el mejor portero de la historia?

alepe

La exhibición de Valdes en la final de la champions de Paris ante el Arsenal y ante Henry fue awesome. Hace eso Casillas y se nos va a la mierda el foro entero.

1 respuesta
vappatixihm

En toda su carrera Casillas > Valdes

Pero desde hace unos años Valdes está un poco por encima de Casillas, le duela a quien le duela.

#153 Efectivamente este año aun más, pero más por merito de la mala temporada de Casillas que por Valdés.

1 respuesta
B

#152 sobre todo este año

1 respuesta
Loker

Casillas lleva un mal año, pero en el global ha sido el mejor yo no he visto un portero mejor que el, salvando tantisimas veces al Madrid, es el mejor y punto

Scavenger19

Todos los grandes porteros han sido decisivos y todos han tenido su peso en algun titulo, pero es que miras Casillas y se come a todos.

Hablais de Kahn en la Final vs Valencia, o de Valdes en la Final de Champions. Pero es que Casillas (quitando Ligas) ha sido decisivo en la final de la Champions 2002, decisivo en la Eurocopa 2008, decisivo en el Mundial 2010, decisivo en la Copa del Rey 2011, decisivo en la Eurocopa 2012, ... No es que haya sido solo con su club, es que en todas las citas con la seleccion tambien ha sido decisivo.
Se puede hablar de la calidad de Schmeichel, Kahn, Buffon, ... pero no creo que se pueda comparar con lo importante que hayan podido ser en la consecucion de unos logros.

2 1 respuesta
B

Buffon se hace el mundial que se hizo Casillas y tenemos al 2º portero con balón de oro.

GrimMcSlam

Lo de Valdes en la final vs Arsenal es un mito.

2 respuestas
G

que si que valdes es la ostia, es el mejor portero de la historia del barça y uno de los mejores de todos los tiempos... al 1 contra 1 para mi el mejor.

pero esque casillas solo con la tanda de penaltis ante italia en 2008 ya es dios. y luego nos dio un mundial. y luego la tanda de penaltis contra portugal. Para mi no hay comparación. casillas es el messi de las porterias y valdes es cristiano

Skaler
zico007

#150 yes

alepe

#157 ¿Mito en sentido positivo o negativo? xD

Sh1n0d4

Este thread me ha recordado un grande! Francesco Toldo!

Atentos al 0:46 la jugada del Arsenal vs Fiore y la mano que saca Toldo. La cara de Kanu es priceless XD

2
C

#151 #157 Que los dos mano a mano contra Robben en toda una FINAL DE MUNDIAL son algo bastante superior a eso.

Mas el penalty parado a Cardozo. Mas la tanda de penalties contra Italia. Mas la final de Champions contra el Leverkussen parando un bombardeo él solo los últimos minutos, mas.. mas ... mas...

Casillas en historial se merienda con papas a Valdés, no me jodas. Casillas es pura magia.

Para todo lo demás, #155 y cierren el hilo.

1 respuesta
alepe

#163 ¿?

Pues por eso mismo, no he visto 1 vs 1 mas explotado y que le haya dado mas bombo que a esa jugada de Robben vs Casillas. Mas incluso que al gol de Iniesta.

Lo que tu deduces de mi comentario es que Valdes > Casillas, totalmente falso, cuando en páginas atrás he dicho que es el mejor portero que he visto en mi vida.

Yo solo decía que Vades nos dió una champions en un partidazo, que no es poco, y apenas se le da el bombo que se le daría a Casillas si hiciese lo mismo con el Madrid. Todos sabemos la sobreprotección que tiene Casillas en los medios.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mito en negativo.

Valdes es un gran portero pero los tiros que paro aquel día no fueron tan meritorios, fueron casi todos al muñeco.

1 respuesta
violalol

El mejor no creo.

¿El más decisivo? Seguramente.

S

Fue bastante superior lo que hizo Iker en Glasgow a lo que hizo Valdés en Paris.

1
eXtreM3

Y Julio César! Sin paradón que le hizo a Messi en las semis de Champions

una parada perfecta.

1 respuesta
S

#168 Estaba tan bien colocado gracias a Mou.

Leo leo leo kaka pufo leo leo leo golazo leo leo leo alexis gol gol golllllllll paradón de valdés

mry00

C

#164 Es que Casillas ya hizo eso contra el Levekussen en uno de los partidos más heróicos para un portero que se recuerdan. Ahí sólo ya ha igualado y superado a Valdés. Pero luego suma lo de la final del Mundial, y suma lo de los penalties, y suma lo otro y lo otro... y te das cuentas de que son demasiadas tardes/noches de magia de Casillas como para atreverse siquiera a insinuar que Valdés està ni cerca de la leyenda que es Casillas.

2 respuestas
alepe

#171 ¿?

¿Cuando he dicho o insinuado eso?

Lee de nuevo #151 anda...

1 respuesta
Ulmo

#171 Emularé al gran Tur0k y diré: "A Casillas le sonó la flauta"

Enserio, no comparemos a Casillas con Valdés, solo se llevan 1 año, pero la trayectoria del primero ha sido mucho más meteórica, más larga y más decisiva.

#174 Era una ironía pq Tur0k insinuó q a Guardiola simplemente le había sonado la flauta.

1 respuesta
C

#173 Una flauta que suena 200 veces... oye, que no te digo que no, pero estadísticamente es raro.

1 respuesta
S

#172 Has dicho que cuando Iker hiciera lo de París... y decimos que hizo algo en nuestra opinión superior. Pero vaya que me la suda infinitamente este tema xD

#183 ?? xD Si dices "Hace eso Casillas y pasa tal..." es como decir que no lo ha hecho no? No sé, igual nos estamos liando que a veces los catalanes os expresáis raro xDD da igual :P

1 respuesta
EspY

#165 Al muñeco no es una escusa, para que te tiren al muñeco tambien hay que estar bien colocado, anda que no he oido veces esa escusa con Buffon, para mi el mejor hombre colocado debajo de palos. Por esa regla de 3, Robben también le tiró al muñeco cuando se podria haber ido por velocidad...

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, las 4 paradas buenas de Casillas en momentos decisivos de los últimos 3-4 años se están sobrexplotando con la prensa, o esque acaso no habéis oido/visto mil veces la parada que le hizo a Manu del Moral el año pasado? Esque es la única que hizo y ha salido 31041 veces en la tele, sin embargo Roberto portero del Zaragoza este último año hacia 2 o 3 por partido de esa índole y no he visto a nadie que diga que es de los mejores o ir siquiera al premio de la selección.

1 respuesta
violalol

#176 ¿dos o tres por partido? Sí, seguro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Tienes un concepto de tirar al muñeco equivocado.

Letto

La época de las victorias del madrid 1-0 con 4 o 5 paradones de casillas en casi cada partido... eso sí que tenía mérito lo que pasa es que al ser en liga y no una gran final no se recuerda tanto pero anda que no tiene que agradecerle cosas el madrid a Casillas

2
EspY

#177 Pues exactamente en el último partido contra el Mallorca salvó 2 que son auténticos paradones y nadie ha dicho nada, y si quieres mirarte la temporada pasada, nos tiraban todos los dias un montón de tiros y de 5-7 paradas por partido no bajaba (no digo que fuesen todas impresionantes, pero muchos partidos hacia 10 paradas y 2 o 3 increíbles, pues de tantos tiros alguna tenía que parar)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • KanE_77
  • alepe
  • whisler
  • tute07011988