¿Es Casillas el mejor portero de la historia?

Skaler

Pues eso MV,que creéis vosotros, ¿es Casillas el mejor portero de la historia? ¿Puede serlo? ¿Quien pensáis que es mejor que el?

Desde mi punto de vista Iker se ha ganado con creces el reconocimiento de mejor portero de la historia, recuerdo que cuando era pequeño mi padre siempre me decía que Schmeichel era el mejor portero de la historia,en la actualidad sus preferencias han cambiado y dice que Iker Casillas ha hecho cosas suficientes como para que se le de ese "titulo". Hay una frase que dice Xavi Hernandez en el programa que le hicieron a la selección después de ganar el mundial en la que decía: " Cuando todo parece perdido aparece Casillas y te salva"

¿Vosotros que pensáis?

MeDieviL

Uno de los mejores sin duda alguna.

17
K

No puede ser el mejor portero de la historia un tío que entre las facetas que un portero debe dominar solo domina los reflejos, y ya ni eso.

4
Fastuquet

el mejor portero es Messi

3
geronimo1

Sin duda

_Akiles_

De la historia ni de coña

3
jGcz

Me parece el portero con los mejores reflejos, eso sí. Es muy bueno pero decir el mejor portero de la historia... no sé, yo le veo unas cuantas carencias técnicas para su posición.

1 1 respuesta
Petterrr

No

A bote pronto: Buffon, Schmeichel, Yashin, Kahn, Zoff >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Casillas

#9 Buffon: cada una de las virtudes de Casillas es superada en todos los aspectos por Buffon

Schmeichel: El día que Casillas sepa salir como él (y no girando la cara como un miedica) y se estire como él hablamos

Kahn: Líder nato y defensor de balones al area increible, dos cosas de las que carece Casillas

Yashin: Balon de oro, portero del siglo XX según FIFA e IFFHS, dentro del mejor equipo de la historia según FIFA...

Zoff: con 40 años ganando un mundial, durante años record de imbatilidad en liga y todavia con el record de imbatilidad en partidos internacionales, con un juego por alto que más quisiera Casillas si algun dia le da por salir de debajo del larguero. Y la mitad de su carrera jugando sin guantes.

8 3 respuestas
pineda

#8 en que te basas?

3 1 respuesta
reVorZ

Para gustos los colores, pero entre los 5 mejores porteros de todos los tiempos si que está.

Lo que pasa es que con las piernas es mu malo la verdad, pero me la suda si luego hace los paradones que se hace

maw1

El segundo, por detrás de Benji

4
goteNN

Hola.

No.

7 1 respuesta
quickkk

si

klawi

Cuando supere a Buffon, posiblemente lo sea.

1 respuesta
SKuLLi

Yo desde luego no he visto portero que haya dado mas puntos/titulos a sus equipos.

ChaRuu

#8 casillas: 3copas de europa, 2eurocopas, 1mundial, nose cuantas ligas, supercopas de españa y de europa... Y en todos y cada uno de los titulos siempre ha sido mas que decisivo.

No tengo nada mas que añadir.

15 1 respuesta
vappatixihm

#12 Ahora me ha venido a la cabeza el chiste malo de: En que se parece el Madrid y Aquí no hay quien viva? En que solo trabaja el portero

Petterrr

#16 Sobretodo en su primera copa de Europa cuando ni habia debutado... de verdad que no tienes nada mas que añadir

4 1 respuesta
W

Si.

ChaRuu

#18 bueno si menos en la del 98 logicamente.. Pero no me negaras que casillas ha sido decisivo en todos los titulos que ha conseguido..

1 respuesta
DormiloN

#7

Top 5 sin dudarlo, pero no el mejor.

3
tute07011988

Para los madridistas hasta hace 3 años sí, ya no. Ahora lo es Eduardo

Petterrr

#20 La octava, El valencia ni olio el área, y todos los partidos ganados por 3 goles o mas
La novena, jugó solo media final en donde se salio pero el torneo lo disputó entero Cesar

En la Eurocopa y Mundial no niego su importancia pero vamos, que no lo ganó el solo.

Pero que ser bueno no significa ganar títulos y Casillas tiene fallos enooooooormes en aspectos básicos de portero.

No sabe usar las piernas, es nulo si tiene que salir fuera del larguero y cada vez que le encara un jugador gira la cabeza por miedo al balonazo

Cosas imperdonables para un portero

1 1 respuesta
RaymaN

Entre los entrenadores de sofá en España aún queda gente que sigue echando mierda a los jugadores españoles porque sí. Muchos desaparecieron con las eurocopas y el mundial, pero aún quedan algunos que... tela.

Supongo que os habéis visto todos los partidos de Buffon, Kahn, Schmeichel, Yashin y compañía para opinar así.

4 1 respuesta
RubenLionel

No, a bote pronto te vienen a la mente Schmeichel y Yazhin como mejores porteros que Cantadillas

Aguila2k2

Edwin van der Sar esta por encima de casillas tecnicamente. Es que si tomamos titulos de equipo para comparar quien es mejor que otro me parece que no se hace justicia.

tute07011988

cada vez que le encara un jugador gira la cabeza por miedo al balonazo

Como a Robben, no?

En serio, se os va de las manos. Habláis de porteros que jugaron cuando erais unos mocosos o simplemente ni habíais nacido.

5
ChaRuu

#20 vale tio pues entonces tu sigue pensando eso y yo seguire pensando que es el mejor portero que he visto en directo desde que llevo viendo futbol (osea en los ultimos 20 años). No vamos a llegar a ninguna parte con esta conversacion xd.

Pd: y no lo digo porque juege en el madrid, si fuese del barça, manu, milan etc.. Diria lo mismo.

W

#23 Pues hombre, parando 2 penaltis , el gol clamoroso de Robben, si te parece poco..

Por cierto, pones un ejemplo q no la olio cuando era un niño.
#24
Sobre todo de Yasin XD.

ekelon

Nezclais churras con merinas, es como si yo ahora digo Ronaldo Nazario ha sido el mejor delantero centro de la historia, aunque no haya visto ni 1 solo partido de el - que no es el caso, solo es un ejemplo - mi opinion seria valida, y hasta tendria razon.

Hay gente que no vio jugar a Maradona ni a Pele ni a Romario, ya por no verlos jugar no pueden opinar o sus opiniones no son validas?

Usuarios habituales

  • EspY
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • KanE_77
  • alepe
  • whisler
  • tute07011988