¿Es Casillas el mejor portero de la historia?

violalol

#240 Y todas paradas increíbles :^)

1 respuesta
Sinso

#241 Este año apenas he visto al Zaragoza, pero el año pasado de Roberto fue absoltutamente espectacular tanto en cantidad de paradas como en calidad.

Tuti25

Para mi el mejor de la historia no sabria decirtelo pero entre los 3 mejores si. Los otros serian para mi los que yo e visto que son khan y buffon.

Y es uno de los mejores de la historia porque en las finales contra Holanda, Italia en selección y sobretodo la final de la champions contra el Leverkusen en una temporada que no habia jugado apenas.. se ganan gracias a el porque en los momentos importantes se sale, no se esconde y por eso siempre sera y es uno de los mejores de la historia

plasticoss

Casillas no es el mas completo, pero si el que mejor reflejos y que realizo muchas paradas de las mas importantes. Como siempre quitamos meritos a lo nuestro, yo como madridista no tengo pudor en decir que xavi me parece de los mejores mediocentros de la hisotria del futbol. Y claro tenemos a buffon que es mas completo que casillas, pero en terminos generales para mi casillsa ya realizo mas meritos de los que realizo buffon.

PLeaSuReMaN

Anonadado me hallo con tanto madridista metiendo mierda a Casillas non-stop.

Demasiado aventurado (e imposible) declarar a Casillas como el mejor de la historia. Tranquilamente sí le consideraría top3, sin llegar a ser ni el más técnico, ni el más físico, ni el más completo pero siempre, siempre, siempre, está en el momento y lugar oportunos cuando se le necesita.

YonkiLeon

Yo desde luego es el mejor que he visto, quiza no sea el mejor, pero de los mejores sin duda.

El tema de que el madridismo cada dia tenga menos memoria y sea mas desagradecido es otro asunto....

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • KanE_77
  • alepe
  • whisler
  • tute07011988