Casillas no celebra los goles por duelo

Ulmo

#55 Pintalo como quieras, pero o todos moros o todos cristianos (que no cristiano).

Sí, Casillas no celebró lo goles y no veo q sea para nada normal, igual q tampoco vi normal que CR pusiera esa cara de pocos amigos al meter él el suyo, pero son cosas q suceden en el campo y pueden tener mil causas, es cosa del entrenador y la directiva darle importancia si así lo consideran oportuno.

Pero salir y soltar la bomba q soltó CR no me parece para nada bien.

Y en este caso se debería aplicar la misma vara de medir para ambos, pues considero q ambos son importantes figuras para el equipo, uno por ser su principal estrella y el otro por ser el capitán.

B

Me parece demencial que se condene así a Casillas y se defienda lo de Cristiano, cuando no es ni mucho menos la primera vez que Casillas no celebra algún gol.

1
VENTURIN

#21 EL MARCA no es el Madrid, perdona que te diga

mira, de ejemplo te dejo este link http://www.mediavida.com/foro/121/mourinho-demanda-roberto-palomar-459391#14

por mucho que sean prensa "madridista" no paran de soltar burradas contra miembros del Madrid, los que hacen un mundo de un mal gesto, los que ponen a la gente en contra de tal jugador ó tal entrenador

T

No tenéis ni idea, no era por eso, ayer Pipi dio la exclusiva de porqué no los celebró.

http://i45.tinypic.com/2qmn5fs.jpg (que alguien la suba, no es chop, es real)

1 1 respuesta
PalesTina

#64

1 respuesta
DiSKuN

AHAHAHAHAHA Grande Popular!

T

#65 Inserte esto también caballero, en 0:30 empieza el show de este elemento http://www.youtube.com/watch?v=ZfmtQ-v-VUs

1 respuesta
PalesTina

#67 Me encanta como se aparta de la animacion de la pantalla xDD

VENTURIN

Grande Pipi jajajajajaja, eh que yo le creo

R4Yd3N

nada a Casillas ni nombrarlo aunque se meta 40 goles aposta en propia no se le podra decir nada, al igual que no se puede decir nada malo de Messi, ni de Iniesta, ni del peor delantero que recuerdo en toda la historia del madrid (Higuain)

eso si a Cristiano,Mourinho,Pepe se les puede decir de todo desde psicopata a asesino que no solo no se os echaran en encima, sino que os daran la razon, cuando precisamente si hay algun jugador al que no se deberia criticar es a estos 3.

2 respuestas
I

Pipi ha superado a su propio personaje. Menudo fenómeno

L

#70 Casquero apoya tu comentario

DarthVader

#70 Y el ojo de tito.

Y el narcicismo de CR algo muy valorado en el Bernabéu-

1 respuesta
T

#73 Sin embargo, el mayor ídolo que tiene el Pipabéu, don Raúl, es justo lo contrario, por eso se señalaba el número de su camiseta cada vez que marcaba.

1 respuesta
I

No metais a EL CAPITÁN en esto o me lio a reportes

Thiran

La culpa de todo es de RAUL

1
I

DarthVader

#74 supongo q no hablas en serio... me comparas a Raul con CR? CR no le llega ni al taco de la bota de Raúl.

Cuando meta tal cantidad de goles pichichi y levante 3 champions marcando en dos de ellas, por no hablar de ligas etc.. entonces me lo comparas con CR, mientras, CR que le ha costado 96mill + iva al madrid solo lleva 1 liga 1 copa y una copa del rey.

1 respuesta
T

#78 No me vengas ahora con títulos, estabas hablando de narcisismos como si fuese algo que jamás se hubiese visto en el Bernabéu. Me parece absurdo comparar el palmarés de una personas que ha estado 16 años en un club con otra que lleva 3 temporadas.

Por cierto, CR lleva 151 goles en 151 partidos con el Real Madrid, el récord de goles del Madrid lo tiene Raúl con 380 goles en 861 partidos... no me extrañaría nada que Cristiano lo superase si termina jugando más temporadas aquí. Ah, y sumando títulos importantes, Raúl tiene 10 en toda su carrera deportivapor 9 de Cristiano Ronaldo (7 con el ManU), eso si, Cristiano con solo una Champions, pero con 27 años.

Aún así, no quiero desviar el tema, este tema no corresponde con el thread así que por mi parte hasta aquí llego. Que la gente siga hablando de la tristeza de la rata fosforita.

1 respuesta
DarthVader

#79 estás hablando de un gesto de Raúl en el Bernabéu. No me salgas con el Manchester para recoger frutos de otros árboles.

Cuando CR haga para el madridismo lo que ha hecho Raúl, que se señale la pierna, el muslo, la camiseta, el nº de la espalda o lo q sea.

Pero llamar narcicista o comparar el ego de Raul con el de CR por señalarse el 7 a la espalda, es de necios y, si se me permite de desagradecidos. Son para el madrid la luna y el sol.

1
GrimMcSlam

Quinto por ahí no...

jose29

Yo sigo sin entender como la gente critica a Raul con lo que ha dado por el Madridismo.

Enserio, se puede ser mas o menos extremista, tener un pensamiento u otro pero criticar a un jugador que ha dado muchísimas alegrías a nuestra afición es de mirarselo.

Dejar de odiar y empezar a disfrutar con lo que tenemos y con lo que nos ha dejado otros jugadores.

1 respuesta
Enccel

#82 totalmente de acuerdo.

Hay mucho att.whore suelto,nada mas..

Usuarios habituales

Tags