Casillas no celebra los goles por duelo

PalesTina

Casillas no celebró los goles para homenajear a un niño polaco


"Anda gol... Pobre Dawid, ojala viviera para ver este gol :( "

Casillas no afrontó en las mejores condiciones anímicas el partido ante el Manchester City. Pocas horas antes del encuentro conoció el fallecimiento de un niño polaco, Dawid Zapisek, que tuvo ocasión de conocerle durante la pasada Eurocopa.

A sus 14 años vio cumplido su sueño de ver en persona a Iker. Aquejado de una atrofia muscular espinal vivía en una habitación forrada de imágenes de Casillas, siempre encima de su silla de ruedas

Como él mismo dijo, hizo lo último que quería hacer "antes de morir tranquilo". El portero expresó su tristeza en facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo".

Este fue el motivo por el que Iker no celebró ninguno de los tres goles con los que el Madrid logró la victoria ante el City.

Fuente

Ya sabemos por que estaba triste CR :clint:

3
Fdkn

Marca, usando la muerte de un pobre niño para defender al yerno de España.

No se por qué no me sorprende

10 2 respuestas
JosE_Arcadio

se han cargao a un chaval para seguir con esta farsa, casillas tiene sangre en los guantes.

50 4 respuestas
L

Un profesional como casillas no afronta animicamente bien un partido de champions por que muere un niño que conocio 10 minutos?

1 respuesta
Maaarc

#3 JAJAJAJAJAJA

Eso se lo creerá alguien?

Ivlas

tengo q reconocer que #2 tiene razon por una vez
me da que estan usando la noticia como cortina de humo

I

Que le den el Príncipe de Asturias de la Empatía

8
P

D.E.P Polak Guy

Sekenn

#4 ya ves es que no celebrar los goles es como si se hubiese quedado llorando en los vestuarios

ziordo

No me lo creo

PruDeN

Casillas polaco !!!!

Veo al Bernabéu enfurecido coreando el clásico "es polaco el que no bote" e Iker mas dolido aún.

1
Petterrr

El arbitro de area tampoco lo celebra y nadie duda de su compromiso con el club blanco

31 1 respuesta
L

#12 soy del madrid pero te doy manita xDD

3
VENTURIN

#2 Yo despues de lo que hicieron en el articulo del "socio nº1 del Madrid ha fallecido" me creo cualquier cosa ya

spoiler

Asi que no me parece descabellado que hayan aprovechado la coyuntura, lo guapo sería que la madre llamase a Punto pelota diciendo "pero si mi Nicolai esta vivo"

1 respuesta
Thiran

Dawid como se le David, Dagüid, Daguid, Deivid, Deigüid?

N

Verdad o no, es un poco lamentable sacar esa noticia en Marca. Ahora el niño polaco sera parte de la burla estas semanas.

ruk0style

Pésimo marca otra vez, ahora a por el niño

B

No puedo dejar de mirar al forofo-tógrafo en el gif de #1

Halvert0

#3 puta carcajada jajajajjaajjaaj

Enccel

#3 jajajajjaja que grande eres.

Digo lo que he dicho en el hilo de la champions.A Lucho Gonzalez se le murió el padre jugo metió gol y se lo dedico..

CalvOr0t4

Vaya parodia tiene este tío montada con el buenismo. Yo creo que quiere salir en la próxima película de Almodóvar.

#14 Eres Ramón Calderón o es tu padre? Tu fobia siendo "madridista" al Madrid actual no es ni medio normal.

P.D. : Me ha dado por revisar esto http://www.mediavida.com/foro/32/espana-porteros-calidad-para-dar-tomar-428701/4 11 meses más de sufrir al santo han sido suficientes para unos cuantos xDD.

3 respuestas
S

Acaba de decir Pipi Estrada que es porque robaron la virgen de su pueblo xD y que cuando toca el larguero es como rezando y pensando en ella xd

1 respuesta
PocketAces

#22 No me creo que sea tan gilipollas.

Bueno, a ver, si me lo creo... Pero espero que lo haya dicho riéndose para sus adentros.

Periodismo de calidad.

Enccel

#21 Mantienes el cambio Casillas x Valdes?

#120 Fdkn escribió:
Esta es una linea que no pienso cruzar.

No al menos hasta que fuese una situacion insostenible, la cual ahora mismo no lo es ni al 1%.

Casillas es el portero titular indiscutible y por suerte lo va a seguir siendo. Seguid montaos vuestras cruzadas, ya lo vivimos con Xabi alonso y el tiempo acabó silenciandolo

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que lo confirme él públicamente.

goteNN

Buen chaval, mejor persona. DEP

ONE_LOVE

Estara triate tambn..

Ulmo

La aportación de #3 ha sido demasiado graciosa como para seguir comentando el contenido de la noticia :D

I

Según ABC, se enteró ayer y no el martes

Fdkn

#24 Y Duante el partido del martes escribí:

Esta ha sido la gota que ha colmado mi vaso. Que pongan a Adan un par de partidos para que espabile, y si no espabila, que fichen a alguien en invierno para hacerle competencia

Puedes buscar los posts si quieres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags