Caso Zidane

X

El jugador italiano del Inter de Milán Marco Materazzi ha publicado un libro de estilo cómico en el que habla sobre qué pudo decirle a Zinedine Zidane en el partido de la final de la Copa del Mundo de Alemania, que enfrentó a sus selecciones el pasado 9 de julio, para incitar al francés a darle un cabeza en el pecho.

Zidane fue expulsado del partido e Italia se alzó con el título mundial en los lanzamientos de penalti. Durante varias semanas se especuló sobre que le podía haber dicho Materazzi al francés para provocar esa reacción en el mismo.

Bajo el título 'Lo que le dije en realidad a Zidane', el libro incluye 249 posibles frases que el italiano pudo proferir a Zidane, entre ellas la que realmente dijo, como por ejemplo, "Zidane, ¿qué haces? No has perdido todavía y ya se te ha caído el pelo".

'Lo que le dije en realidad a Zidane' cuesta diez euros y ha sido publicado por la editorial Mondadori y se presentó en la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania).


La verdad ke merece la pena comprarselo jajaja, sin duda me kedo con la frase "Zidane, ¿qué haces? No has perdido todavía y ya se te ha caído el pelo" XDDD. a ver si alguien que se lo compre lo cuelga en el emule o algo

AbrA

vaya tela xD entre el anuncio y ahora esto, se va a forrar aun mas xDD

Watt

Un libro con 250 frases no es un libro. Cuantas paginas tiene? 10? o lo ha hecho con letra 32?

10€ - 10 paginas?

Vaya chorrada.

S

#3 son culés, no merecen la pena ;)

R4Yd3N

ya no saben ke sacar

Dwight_Mc

Lo que tiene asegurado es que los madridistas no lo van a comprar.

Más que nada porque no saben leer.

(-;

S

#7 no soy madridista, pero te aseguro que aunque no sepan leer... saben escuchar, pro desgracia, los culés no tienen cualidades resaltables excepto su ego :( una pena sí, una pena muy negra.

SCORPIA_VVA

pues que quereis que os diga , me parece una falta de respeto a zidane , le tenian que meter un puro al tonto de materazzi

AbrA

#4 sin sentido. me hace gracia esto al iwal q los anuncios de ronaldinho haciendo el pena comiendo natillas, vas a venir tu a decirme de q me puedo o no reir. enga hombre.

KaSe

#4 si, materazzi es cule desde pequeño, y el que le escribio el libro tambien, y el editor y hasta el que conduce el camion de reparto, todos cules.

AbrA

#11 el dependiente creo q tb es cule, pero cule cule !

Dwight_Mc

#4 & #8 ¿Quién habla de culés? No hay más ciego que el que no quiere ver.

kijuna

Y se le han ocurrido a él las 250 frases? O_o

vaya tela el tio este

shortyStyle

Querio ver más frases xDD

LerToS

"50 formas de destrozar el futbol"

http://www.youtube.com/watch?v=7HblsV-urHg
http://www.youtube.com/watch?v=rKGcUr0S-FU
http://www.youtube.com/watch?v=1Gyu8W1g2co

Y bastantes mas que hay... manda cojones el tio este, soy del mandril aunque ya veis lo que tiene que ver... un tio que "juega" asi al futbol, se pasa todo el partido insultando al contrario, luego encima va de "victima" y tiene cojones de "escribir" un "libro" para seguir riendose del contrario... para mi es un hijo de puta.

CraKeN

soy cule y opino lo mismo q #17 ese tio es un poco retrasao

ANDREz

Ostia no se quien es más .... si Materazzi por querer sacar tajada de esto (muchos lo harían) o el tío ese que dice "culés no se qué..." xD

Obsesionadooooooooooooooooooooooo con tu cuerpooooooooooooooooooooooo pipipipipip (8)

#20 yo no lo habría dicho mejor xd

Davor

La verdad es que da pena la gente del Madrid que cada vez que hablan de Zidane y el cabezazo se sienten ofendidos...

Y mucha más pena el Materazzi sacando pasta del tema, antes del mundial ya se sabía quien y que tipo de jugador era Materazzi y la gente a esa edad no cambia.

Salu2,

ANDREz

#8 qué penica que das xD

jodo el tercer video es algo criminal... le deja el ojo ahi destrozado a sorín O_n

frantxu

Yo no soy del Madrid y le deseo a Materazzi una lesion que le obligue a retirarse.

Subnormales como este sobran dentro de un terreno de juego.

sharker

Materazzi es el puto amooooooo!

DARk

#23 pues follatelo peludo

VSG

que falta de respeto hacia zizu

-

ese tio se merece una estatua o algo

SataNz

dios mio .. tras ver los videos.. puto asko el materazzi este XD
cuantas rojas le habran sakado al cerdo ese?

X

3 menos ke a sergio ramos

Dwight_Mc

#28 Jajajajaja has dejado tibio a #27!

sharker

#28 3 como los goles q os metio el sevilla en la supercopa de europa?

Usuarios habituales

  • retsex
  • ArcheR
  • Xuanm1
  • gilito
  • AbrA
  • sharker
  • Dwight_Mc