Caso Zidane

R4Yd3N

#30 dejales si Sergio Ramos es una mierda por eso lo kerian fichar ellos

es mejor el oleguer ese no ? ke tiene una cara de subnormal ke lo flipas

G

eh q oleguer ya es internacional con su seleccion xDDDD

AbrA

joder como desvaria el tema o_O

retsex

Me parece patético que aplaudais los chistes de un jugador tan 'anti-fútbol' como Materazzi, y más cuando estos arrementen contra Zinedine Zidane. Un tipo que ha marcado un antes y un después en el fútbol mundial. Patético.

ArcheR

Después seremos los del Barça los que estamos obsesionados con el Madrid XDDDDDD

retsex

Hombre algo de obsesión tengo, porque es un jugador al que llevaba siguiendo desde que estaba en el Marsella y me dolió muchísimo cuando fichó por el Madrid... pero no he exagerado demasiado, creo yo.

Y lo de Materazzi sí, tiene su gracia y su ingenio y todo lo que querais. Pero en el momento que alguien como él se lanza contra Zidane, para mí pierde absolutamente toda la gracia.

X

#36 en el futbol no se mira el nombre antes de hacer una entrada, una broma o cualquier tipo de accion en su contra, a ver si esq ahora resulta que por ser Zidane pierde toda la gracia..

y al que dice eso de que Oleguer tiene cara de tonto... que cara tiene Sergio Ramos?

GrimMcSlam

Oleguer MVP 06/07 Ya vereis ;)

Referido al tema, me parece muy penoso la campaña comercial q traen con lo del cabezazo. De todas maneras, todos sabemos q la pela es la pela y hay muxo ratero suelto por el mundo ^^

Salu2^^

ArcheR

#36, no me refería a ti, sino a todos los que sacan al Barça aquí, cuando no pinta nada xDD

Aunque bueno, al menos sirve como una muestra más de que nos tienen envidia :D

G

el mejor club del siglo XX de q va a tener envidia? de 2 copas de europa? xDDD

X

ha nacido un nuevo Tott1...

ArcheR

No, #40, de ser el mejor equipo del mundo :]

retsex

#37 Claro que no, de hecho en ningún momento he comentado el cabezazo de Zidane puesto que la sanción que se llevó en su día era bien merecida a pesar de lo que le dijese Materazzi. Lo único que digo es que, a mi ver, es absolutamente patético lo que está haciendo Materazzi así como la gente que le "respalda" con sus gracias. Porque lo de Materazzi, imagino que debido a la rabia por el cabezazo que se llevó por hablar más de la cuenta, lo que intenta es desprestigiar a Zidane con una campaña de lo más absurda.

Y sí, como ya he dicho antes, para mí pierde toda la gracia cuando se ve quién ataca a quién y por qué.

Usuarios habituales

  • retsex
  • ArcheR
  • Xuanm1
  • gilito
  • AbrA
  • sharker
  • Dwight_Mc