"Cassanata" de Etoo

Ninja-Killer

#29 Mira si "owneo" que casi le pilla Villa...

IAF

ahora me ha venido a la cabeza la imagen de luis aragones cogiendolo del cuello xDD

sun

No va a ser ni la primera ni la ultima que haga etoo, me sigue pareciendo un mal jugador (al lado de ronaldinho, deco o xavi claro) . No es comparable ni a Henry, ni a Shevchenko ni a los grandes. Creo que para el barsa seria mejor venderlo y sacar 50 millones o lo maximo y fichar a otro que entre en su estilo de juego antes de que etoo joda el vestuario.

KuLaG

yo apuesto a que no va a ser la ultima "movida" de etoo este año.....

JMBaDBoY

Es la personalidad de Eto'o, lo raro es que aún no lo hubiera hecho en el Barça. Quizás era porque no había tenido una competencia algo seria, Larsson estaba por ahí... pero jugaba poco y no era una amenaza para él. Ahora Gudjohsen sí que lo es.

También se pica muy fácil si no es el centro de atención, es decir, si siempre hablan de Ronaldinho, Zambrotta, Thuram, Messi y a él le dejan de lado... pues hace la pataleta.

NO es justificable, pero es su personalidad, y las personas no cambian. Aunque lo que ha hecho es una falta de respeto hacia los demás, y ahora no se tiene muy en cuenta. Estoy convencido de que cuando al Barça le lleguen las vacas flacas Eto'o será el primero en meter mierda y abandonar el barco.

J

Es un puto criajo, sus ansias de notoriedad le pierden y yo creo que si no se preocupara tanto por marcal gol, marcaría más.

Al que dice que owneo en la liga pasada... casi le pilla Villa eh, LISTO.

Y en cuanto a lo de las fuentes, ya lo pudisteis ver todos, CULEbras, que sois unos CULEbras, que si lo pone en el AS es mentira y si lo pone en EMD es verdadero, suerte con vuestros panfletos callejeros que llamais periódicos, el periódico deportivo más vendido de España es el MARCA y es por algo, así que achantad la boca.

DiSKuN

pues si me tngo q fiar de tomas guasha y tomas roncerdo vamos listos

GrimMcSlam

Intentas ser gracioso con lo de "culebras"???

Más niñato es el de tu avatar, q encima d hacer subnormalidades de estas fuera, tb las hace dentro del campo.

En fín, se sabía q el Barça tendría q sufrir este tipo de comportamiento si fichaba a Eto'o. Si yo fuera del Barça me daría igual mientras no bajase el rendimiento q ha dado estas dos temporadas.

Salu2^^

Yzerman

Es como dice #38. Me la suda por completo que se queje o se enfade. Me da exactamente igual, ni me quita el sueño, como a otros, ni afecta mi opinión sobre él.
Así que dejémonos de tonterías por favor...

DiSKuN

#38 q grande, me lo has kitado todo de la mente xD

sun

Me parece que no pensais mucho los que decis, šMe da igual que se enfade mientras meta 25 golesš . Estais muy equivocados, en el barsa pueden meter 25 goles muchos delanteros y no ser tan llorones a la ahora de cambiarlos y aceptar las cosas que dice el entrenador, como a rijkaard se le vaya de las manos la va a liar gorda... El barsa es el mejor equipo de europa CON o SIN etoo, para mi no es un jugador que influya en su juego, Ronaldinho desequilibra, igual que Messi, Giuly hace los desmarques, Xavi los pases, Deco tiene llegada y garra para ayudar al mediocentro... pero el papel de Etoo para mi el año pasado lo hizo mejor Larsson aunque tuviese 5 años mas.

X

#41, que atrevida es la ignorancia. Si me dices que Eto'o en el Barcelona lo unico que hace es marcar goles no se cuantos partidos has visto tu. Eto'o es el primero ke presiona arriba, y fruto de esta presion han venido muchos goles. Limpiate el dedo antes de señalar a ningun jugador del Barcelona.

SgtOpio

A mi lo que realmente me jode de etoo es cuando intentaba irse del campo porque le llamaban negro.

Será el primer jugador de fútbol de la historia que le han insultado por ser negro...

Luego a Dani el del betis le cantaban "Dani muerete" durante todo el partido y ni dios dijo nada, ni el arbitro hizo nada, ni él se quejó ni ostias. Sabía que le pagan por jugar a fútbol delante de gente. Un poco de profesionalidad, por dios, que ganan mas del doble de lo que ganaremos nosotros en 3 vidas por aguantar, en el peor de los casos, 90 minutos de insultos.

olablair

pedirle a laporta que fiche a luis aragonés para que le pegue bofetones que eso al menos se le da bien y lo mismo se tranquiliza xDDDD

#43 bueno eso de que no se quejó... le faltó tiempo para ir a llorar a los periódicos. Además ese chaval es un subnormal.

SgtOpio

#44 si te parece poco que le deseen la muerte miles de personas cantando alegremente a 10 metros de ti xd

CybeR

#36 el Marca no sólo es el periódico deportivo más vendido de España, es el periódico (en todos los campos) más vendido de España.

-OrioN_

He leido declaraciones de Puyol y Ronaldinho diciendo que no tiene importancia. Y yo me creo mas a estos dos que no al As que ni salia en portada la Supercopa.

Messi en la Champions no bajo a por la medalla y nadie se acordo. Lo que pasa que hay mucho madridista resentido por la marcha de Eto`o al Barça ( por cierto , gracias a mijatovic actual director deportivo del Madrid. Gracias Pedja ^^ )

tepesa

lo que diga el ass da igual, la cosa es como se lo tomen en el vestuario..si a los jugadores les da igual y todo va bien me la sopla

#36 exacto, casi..y yendose a jugar la copa de africa en mitad de la racha goleadora
david bisbal (por ejemplo) tuvo el disco mas vendido de españa, ¿es el mejor?

sharker

y cuando poneis los del barça el puñetazo de robinho, las promesas no cumplidas de calderon... eso no es meter mierda?

Ya de paso xq no sacamos mierda al presidente del barça con el tema de cuando se kedo en calzoncillos en el aeropuerto?

DiSKuN

2 ligas y una champions hacen bien de taparrabos

KirK

Si se enfada es porque quiere darlo todo en el campo y eso beneficia al Barça :). una vez al año no hace daño

TazzMaTazz

Lo que llegáis a decir con tal de meter mierda, Eto'o tiene una personalidad bastante fuerte, pero no por eso va a llevar al Barça al fracaso, ni mucho menos, no ha pasado nada en el equipo como para tener que procuparse, es normal que si un jugador no juega pues se enfade, porque él siempre quiere jugar.

Eto'o es un grandísimo jugador que ha dado muchas alegrías a los culés, no hace falta que vengais los merengues a decirnos nada, yo personalmente estoy muy contento con él. A pesar de estas tonterias que no tienen importancia, para mi tienen bastante mas importancia todos los goles que ha marcado, algunos los disfruté muchisimo.

M

Juas el Turok llorando de ke los compañeros le apoyen... a ti lo ke te gustaría es ke le dijeran todos ke es un gilipollas y se armara la de dios, o te jode ke este tema se kede en anécdota no?

:D

n00thinG

Me ha matado lo de culebras xDDDD

Ashley_Riot

Primero soy culé

También veo fatal las rabietas que coje eto'o, estoy de acuerdo, es un poco de "niño" enfadarte cuando no te sale nada bien.... pero bueno, siempre tiene que haber alguien que la esté liando pa que no todo vaya bien...:S

Respecto a sus compañeros lo veo perfecto, vamos no me jodas, aunque haga mal, lo que no van a hacer es salir a la rueda de prensa y empezar a tirarse puñaladas, son compañeros y amigos, y se respetan y se defienden, lo veo perfecto.

kijuna

#48 yo no se si le dara igual a los compañeros, pq puyol dijo q eso habia q hablarlo en el vestuario, q los trapos se limpian dentro y no se q (muy bien dicho por cierto)

sun

#42 Bonita frase que no viene a cuento. Etoo es un niño mimado, le salen fans por todos lados y ahora llega vuelve del verano, y la gente no se fija en el, no es el centro de atencion, porque ronaldinho maravilla y porque supongo que los aficionados del barsa quieren ver a sus nuevos fichajes y claro, el nene se enfada. Yo por mi, que se quede asi, cuanto antes se joda el vestuario del barsa mejor para el madrid xd, ya ves tu, que tiene que ver el presionar en el campo con tener una mentalidad de niño de 5 años y no saber aceptar un cambio del entrenador, vamos que solo hace falta que le amenace para dejarle jugar... lo que hay que leer... una cosa es que seas del barsa y otra que digas semejante gilipollez.

PD: A lo del dedo no tengo respuesta, mira la primera frase que has escrito y hay tienes la respuesta.. o te crees que por ser jugadores del barsa son MAS que cualquier otro jugador? Suerte colega.

Dr_CrAzZY

Zidane y sus cabezazos.

ArcheR

El joer este quién es? Aprendiz de quinto? O quizás de matrax?

Usuarios habituales

  • sun
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • kijuna
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva