"Cassanata" de Etoo

X

#58, evidentemente no tiene nada que ver presionar en el campo con tener mentalidad de crio. pero en tu post, examinaste uno a uno lo que aportaba cada jugador del Barcelona al equipo, y cuando llegaste a Eto'o.. ¿Saltaste con que tiene mentalidad de crio? No, dijiste que cualquiera podia hacer su trabajo. Por favor, antes de limpiarte el dedo, practica un poco tu comprension lectora. concido contigo en que Eto'o es un poco niñato, que tiene muchas tonterias que algun dia le pueden pasar factura. Pero su calidad, para mi, es indiscutible.

P

Tiene una forma de ser muy rara y muy dificil de comprender pero y q ? Es una maquina que eso es lo que importa

sun

Lo que yo digo es que hay muchos delanteros que pueden aportar presion a los defensas y goles, sin tener esa mentalidad y como se reviente el vestuario por las tonterias de etoo...

laZAr0

Es un broncas, por eso lo hecharon del madrid porque a parte de ser malo es un mierdas, si un delantero a lo Van nistelrooy, Ronaldo o Sheva tuviese las ocasiones de etoo hacia 40 goles.

Encima se ausenta de la recojida de premios, xD, al menos ayer le dieron una estrellita: " TOMA ERES EL MEJOR COÑO!! para que no se enfadase. xDD

n00thinG

Mira que echar a etoŽo del madrid por malo, ainsssssss

GrimMcSlam

Todavia estais con esto???

A ver, un delantero q te presiona y te hace 25 goles por temporada... malo, no es ;) Otra cosa es q falle mucho, q es lo q me parece a mi...

Por eso mismo nunca se podrá comparar con Ronaldo o Shevchenko, pq estos tienen 2 y te meten 1 y Eto'o tiene 2 solo y posiblemente no te meta ninguna.

Ahi radica la diferencia entre un muy buen delantero centro y un delantero centro estrella ^^

Salu2^^

S

Sera lo unico que celebren los madridistas este año... el "posible" mal ambiente en el vestuario del Barça

tepesa

#66 si, pero etoo te presiona todas las jugadas y de esas presiones nacen ocasiones que pueden acabar en gol, ronaldo se queda en el centro del campo revolcandose en sus heces y si le llega algun balon pues bien, sino mala suerte

sun

Son 2 tipos de jugadores distintos.
Ronaldo te mete 4/5
Etoo te mete 1/5

Ronaldo es mucho mas efectivo pero a la hora de presionar se toca la polla.
Etoo no es tan efectivo pero pero presiona hasta la saciedad podiendo recuperar balones que acaban en gol o en una ocasion peligrosa.

Como dices Etoo no puede compararse a Shevchenko o Ronaldo, pero es que tampoco a Villa. No se si habra sido suerte, pero meter 24 goles (creo) en liga, con el Valencia amarrategui de quique, de unico punta, teniendo que buscarte la vida y tampoco tener el beneficio de la estatura ni nada me parece un delantero muy atipico.

A

#66 Claro, tiene 2 pero no mete ninguna. Sin embargo fué el Pichichi la pasada temporada y a un gol la anterior.

Jijijijijji... que penita dais algunos.

Usuarios habituales

  • sun
  • tepesa
  • GrimMcSlam
  • n00thinG
  • kijuna
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva