Cassano fichará por el Madrid hasta 2010 (MARCA)

Panch

Pues eso, Cassano fichara x el Madrid en cuanto arreglen unos flecos con la Roma, el trato con el jugador ya esta practicamente sellado, o al menos eso afirma Marca :

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/603004.html

Que os parece el fixaje ?

Yo lo tendria hasta final de temporada, luego seguramente lo cederia una temporada al Getafe (si Ronaldo se keda) para q se adaptara al futbol español y a la siguiente lo metia ia en mis planes de plantilla, si fuera el mister claro

kijuna

a ver q tal se adapta y to eso, aunq no se si es lo q necesita el madrid...

bueno, en realidad no se q es lo q necesita el madrid asi q ^^

cederlo al getafe?me da a mi q no va a kerer... xDD

bi7er

por 3 millones me parecería un buen fichaje, delantera cassano-soldado y a la mierda los brasileños xd

DeCorZ

buen fichaje ;)

Panch

#3 si realmente kitaras a ronaldo para meter a Soldado o Cassano harias de las mayores burradas de la historia del futbol xD

C

asi me gusta , mejorando cada mas el vestuario xDDDDD

M

si bueno, como keane no? no se xq no esperais a ke sea oficial para poner un post.

#6 <-- mirad! teniamos aki a aramis fuster para saber si cassano tendra problemas con otros jugadores del madrid o no y nosotros sin saberlo!
no os corteis y preguntadle vuestras dudas sobre el futuro de vuestras vidas.

C

^
| xDDDD ese tio siempre a sido problematico , no hay mas.

M

muchos jugadores han tenido problemas en un club y luego han ido a otro y se han comportado.

TuR0K_Vva

Magnifico fichaje . si valoramos la relacion calidad-precio. :D:D

elhomo

Veremos que tal marcha, aunque no espero grandes cosas de el en el Madrid...

Me quedo con Soldado

josepginer

muchos jugadores han sido estrellas en un club y luego han ido a otro y la han cagado.

eono?

Berto

es un enorme jugador, de los jugadores con mas clase de italia, la unica pega es como se tomara cuando le toque ser suplente porque todos sabemos del caracter de cassano

elhomo

#12
Baptista y Robinho por ejemplo

M

#12 alguien ha dicho lo contrario? igual te crees ke has descubierto america xDDDDD pobret.

KaSe

joder, solo 3M, es un gran fichaje, aunque sea para despues venderle...de ficha creo que pedia 4 o 4'5 no? lo malo es que el vestuario del madrid no es precisamente el ideal para un niñato con aires como este...pero si sale bien ojito que calidad le sobra aunque no le veo yo aguantando el ser suplente de nadie

Highlord

Perfecto para crear el buen ambiente que el vestuario necesita.

JMBaDBoY

Pues si miramos datos juega bastantes partidos y la cifra de goles no es que sea precisamente espectacular.

Si sustituye a Ronaldo el Madrid sale perdiendo.

http://www.vi.nl/vi/show/id=40053/dbid=17367/typeofpage=40054/sc=525a72

PLeaSuReMaN

9 goles en 32 partidos .. xD

josepginer

No #9, era un símil entre mi frase y tu frase, pero tranquilo, no te lo puedo achacar. Es compresible tu estupidez (:

elhomo

La liga italiana no es igual que la española, inglesa, etc

JMBaDBoY

No es igual, pero 9 goles en 32 partidos sigue siendo una cifra bastante baja.

Si vas haciendo medias no son las de un goleador ni de coña.

elhomo

Ya lo se, precisamente a mi no me gusta Cassano, pero tambien habria que ver los min jugados

T

Rooney en la temporada 2003/2004 en el Everton metió 9 goles en 34 partidos, además Cassano no destaco en la Roma por sus goles sino por su calidad como jugador.

olablair

#18: Hombre, etoo promediaba 11 o 12 goles por temporada, quitando la última que metió 16 o 17, y mirale ahora xD.

De todas formas yo estoy contigo, cambiar a ese tio por ronaldo no me convence, tampoco le he visto jugar así que no te puedo decir si es que lo que tiene detrás es una mierda y se tiene que fabricar el todos los goles (lo cual en italia es algo bastante difícil xD) o si es culpa suya que no tiene olfato.

JMBaDBoY

¿Y el Madrid, le ficha por sus goles?

No me compares a Rooney, que cuando estaba en el Everton tenía 16 y 17 años...

#25 Eto'o en su carrera futbolística promedia 1 gol cada 2 partidos casi, Cassano 1 cada 4

Berto

cassano no es un 9, vendria para sustituir a raul, en la roma el año pasado por lo menos era montella el que actuaba de 9

josepginer

Si falla un penalty en el Madrid como lo falló en la Roma, me estaría riendo una semana.

Pd: No creo que la solución del Madrid sea fichar más delanteros, y después de oir al Floro diciendo que quiere españolizar la plantilla, un delantero italiano será lo mejor.

ArcheR

#25, no me compares un caso con el otro. Eto'o tuvo una media en el Mallorca de 13-14 goles por temporada, coges y pones a Cassano en el Mallorca y no llega ni a 5.

TuR0K_Vva

#29 no sera por que tenga menos calidad que etoo :D

Cassano recordaros, viene a sustituir a Raul , no a Ronaldo

Usuarios habituales